Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

pepone1234

#34730 Le echa la culpa a cosas como
Una estufa para secar la ropa, porque no puede tenderla al aire como todo el mundo
Los ordenadores todo el día encencidos. Esto no serán ni 10 euros al mes e igual me estoy pasando por bastante
Que no tiene gas para la calefacción, como si eso fuese a influir en tener el termostato a 28 grados o radiadores encendidos en habitaciones en las que no hay nadie
No se pueden tapar los tatuajes. No como ahora, que los tienen tapados con empapadores de esos

8
Ibrahimovic9

El año pasado no estaban tatuados y también llegaban facturas de 400€

4
A

Minuto de enkrestamiento por lo bajini: 1:35:35

Por un puto vaso se queja y se pega casi un minuto de refunfuñeo y haciéndose la indignada...
Gajes del oficio, si sólo sirves para pedir, sólo sirves para recibir y no siempre lo que deseas...

Bonita vida de dependiente se te está
quedando "guapixx"

4 1 respuesta
ZeroPrice

#34727 Yo he flipado con la niña que lleva desde los 16 viviendo sola, que siempre se ha tenido que buscar la vida, que 2 escopetas tiene y además mucho carácter y encima dice que a ella no la pisa ni dios.

Pero luego le da ansiedad hacer una llamada de teléfono. Si es que son un meme andante.

Josefina estaba hablando porque tiene una duda con el gestor de cuándo tiene que pagar, la conversación:

Isabel: Pues yo que sé llama tú a jesus (el gestor).
Josefina: Y por qué no le llamas tú? porfa, y le preguntas oye... (bajando los ojitos y haciéndose la mosquita muerta).
Isabel: No.
Josefina: Pero y por qué noooo?? (elevando el tono de voz como si fuera una niña pequeña a la que le han dicho que no le compran la chuchería)
Isabel: No, acostúmbrate a todo.
Josefina: Que me da ansiedad.
Isabel: Te da ansiedad no.
Josefina: Me da ansiedad llamar a la gente por teléfono.

Por supuesto todos sabemos que mamá osa va a llamar al gestor.

10 4 respuestas
ZeroPrice

#34743 Jejeje pongo el vídeo, mamá osa le quita el vaso y josefina ni se entera y eso que lo suelta y todo, luego se queja porque claro ella estaba bebiendo del vaso.

8
Bayaz

No he conocido ser mas despreciable, asqueroso y difuncional que la puerca esta, dios santo es que cada día da mas asco.

27 1 respuesta
Kynes

#34746 #34744 Lo mejor del video es cuando le dice a Aarón:

"Si, claro, no voy a tener que pagar, claro que sí, Aarón" con toda la pasivo-agresividad, poniendo los ojos en blanco y perdonándole la vida por aportar.

Mala persona es poco.

4
Kurodar

Y he cortado la napia porque si no me hacía falta 3 veces el tamaño de la imagen.

9
whateverever

¿Cómo es posible que el viejo crea que lo del menú degustación va a pasar?

1 respuesta
P

#34749 Porque si él quiere puede hacer que pase. Ahora bien, que vaya a tener un mínimo de éxito ya será otra cosa.

1 respuesta
D0n_G4T0

#34750 Dudo que vayan otros que no sean MoreCardio, Villain, Pilot, el que enseña la picha por Twitter o el de la madre.

4 2 respuestas
PeleleSaurio

#34751 eee me llamaste? 😂😂😂😂😂

4
T

#34744 si es que se han juntado 2 seres con problemas sociales y de autoestima ( 2 disfuncionales vamos jaja), es lo que hay. Puedes ser introvertido y todo lo que tú quieras, pero si tu responsabilidad es llamar a X sitios, lo haces, no lloras a otra persona para que haga lo que deberías de hacer tú, es que parece que estemos viendo a una niña pre-adolescente en vez de a una "mujer de 30 años". Es increíble, igual que lo del vaso, tia, te cogen el vaso porque tú nunca recoges la mesa, y encima te molesta, pues si quieres el vaso te levantas a por el y ya está, no hagas un drama y pongas a parir por lo flojini.

7 1 respuesta
LestatLinc

#34730 Alucino con que pongas la estufa para secar la ropa. ¿Cómo es posible, calzonazos, si siempre lleváis la misma? Esa excusa no cuela.

4
mx277

#34753 Al final es fácil. Cuando eres pequeño te lo hacen todo porque no puedes, vas creciendo y "teoricamente" tus padres intentan educarte para que seas independiente.

Aquí el hijo parece que por culpa de los padres ,creo yo, no es un adulto funcional:

• "una carrera para tener un mejor futuro, fueron 5k€/mes". Al final, no se sacó la carrera, dinero tirado. Consecuencias? ninguna. El hijo que lección sacó? no pasa nada si no me esfuerzo en algo, total, tengo igual lo que quiera.

• Luego ya la tipa. Yo creo que al principio sería más un adulto funcional. Te vas dando cuenta de que hoy no me quito el plato, alguien lo quita. Vaya... Hoy no hago yo el desayuno o ayudo. Vaya... alguien lo ha hecho. Hoy me voy antes del restaurante o hoy no voy que estoy mal y nadie me pega la bronca.

El ser humano siempre intenta hacer lo mínimo y más cuando no te han enseñado que para tener algo hay esfuerzo.

La primera vez que ella quiso operación/dentista/iphone/ordenador, como regalo te lo compro. Luego tendría que ser si quieres que te lo de yo (los padres, vienes al restaurante y curras conmigo.

4
U

#34744 han creado un monstruo...

1
H

Alguien me explica qué coño hace con la mandibula al hablar

La escena es grotesca en sí misma, te compadezco Tomás

6
U

Y donde están los trabajadores del año?

2 respuestas
P

#34751 No, si eso está claro. Un restaurante así tiene que tener unas condiciones determinadas, ya sea un cocinero de renombre, un equipo de cocineros con un concepto de cocina novedoso/creativo, etc... En este caso no hay nada de eso, por haber no hay casi ni cocinero. Pero eso no quita que si quiere pasar a ofrecer ese servicio pueda hacerlo mañana mismo.

1 1 respuesta
D0n_G4T0

#34759 Por decirte más, por no tener, no tienen ni clientes. El día que más movimiento tienen hacen quizá 8 paellas.

A

A la 13:00 a mesa puesta, luego de 14 a 16 gestionando cómo llamar a su gestor para hacerle una preguntita sin morirse de miedo, y llegarán ahora de nuevo, a mesa puesta...
A ver con qué queja de prepubers nos deleitan en la comida!

P.D. Naaa, la MALTRADORA lleva una hora viendo vídeos en youtube pa "calentar motores pa un concierto" q es dentro de 22 días🤡

Vaga aquí, vaga allá, vaga ahora, siempre, donde sea...nunca invaga!

4
A

Joer Tomás, quién lo diría, ves la paja en ojo ajeno y no ves la viga en el tuyo...
Se queja del maltrato a niños y animales, que no lo soporta ver...Pues tu nuera hace lo propio con TU HIJO y lo mismo con un PERRO, manda cojones🤯

5
Tsuder

La que lleva desde los 4 años independizada no ha pagado una factura de la luz en su vida.

6
S

Madre de dios el pelo que me lleva hoy el tucan, mas grasa que pelo

1
Borjaxxi

Esta intentando justificar que el gasto de luz es por el ordenador? que tiene un ladrón con muchas cosas enchufadas dice

1 respuesta
PeleleSaurio

#34765 eso es, demostrando una vez más que no tienen ni puta idea de NADA. Y como dicen arriba,que no han pagado una factura en su puta vida

Ya les estan dando los tuppers!! Y la otra exigiendo las torrijas, te tienes que reir. Un niño de 12 años es mas funcional que estos dos parásitos

Pd: A los vendajes, por esa regla de tres,si te tatuas la espalda te pones corsé?

4
Posie

Me da ansiedad JAJAJA

Perse1

Vaya elemento, ahí agobiando a la suegra de que se ponga MÁS a cocinar para ella (la señora me da pena cero), enfurruñada porque no hizo torrijas, metiendo presión "cuanto tardáis en hacer las torrijas", es increíble este personaje, no público, personaje sin más.

4 1 respuesta
ZeroPrice

#34768 Ostras menuda déspota, que forma de exigir. Los demás unos peleles de manual no se como dejan que ese ser les hable así la verdad que se lo tienen bien merecido.

En casa medio desnudos y con la calefacción a 28 grados gastando 500 euros de factura de luz porque "es que no nos podemos tapar los tatuajes". En el restaurante tapados hasta la cabeza. No se dan cuenta del ridículo que hacen.

9
O

Que versión 3.0 más evolucionada...

• mañanas de Don Tomás
  • 13:00 Desayuno (ahora sí con los 2 parásitos)
  • Servicio (Don Tomás)
  • 16:30 comida (casual llegada de los parásitos, bostezando y con cara de haberse levantado)
  • 17:15 Los parásitos se despiden. Don Tomás retoma la cocina refunfuñando que quiere descansar. Que está harto. Pero oye, que es él el que quiere trabajar, que si no trabaja se aburre, que no se sabe estar quieto...

Está claro que la v. 3.0 era para los hijos

1