#4497 Esta mañana en el gimnasio ha estado bien, ahora que toca servicio se ha puesto enferma, mañana viernes y el sábado seguirá malita y el domingo ya estará bien otra vez porque toca viaje rumbo a su ciudad con su familia para cebarse a comer en nochevieja y año nuevo y festejar las fiestas.
Pero aarón nos dice que no, que ella está enferma y que es esencial para el canal y que trabaja mucho y que él no explota a su padre, no sé vosotros pero a mí me ha convencido yo le creo a él.
Aarón X El Sabio ahora hablando de videojuegos*
*Si os fijáis no habla NUNCA de videojuegos, se limita a hablar de los grandes streamers, grandes eventos y grandes series de creadores de contenido que "juegan a videojuegos" (pokemon, minecraft, rust, gta v y para de contar), nunca, jamas habla de videojuegos (quitando el lol/wow) porque, al igual que las mujeres, NO LE GUSTAN pero nos intenta hacer creer que sí.
Hoy se les nota mucho más animados a todos en cocina, al menos lo poco que llevo en el stream.
Que se note que no esta peliazul
#4493 que le dijo que no sabía el honor que era que habían ido a Yo Interneto (sin desmerecer por mi parte) pero se lo pintó como lo máximo que le podía pasar en las redes. Si Tomás supiese que ni hacen directo esos muchachos.
No lo saben ver. Con lo fácil que sería que alguna marca de alimentos/limpieza/loquesea les patrocinase por usar sus productos o tenerlo en plano y ni eso.
No tengo claro del todo si Aaron es víctima de la peliazul o esta es otra víctima más de él (junto a sus propios padres).
Que ella tiene mil defectos y potencia la toxicidad de él lo compro, que no la soporto lo sabe Dios, pero empiezo a dudar que ella sea realmente el cáncer y no él.
Quizás estoy diciendo una obviedad, quizás se ha comentado antes mil veces, pero como los estoy viendo más últimamente pues lo comento y me quedo tan agusto.
Que dicho esto vaya puta mierda de familia, no se salva uno.
#4507 Yo creo que ambos en realidad,son 2 personas que de personas tienen más bien poco,solo luchan por sus intereses/caprichos y arrasan con lo que haga falta. Tampoco hay quien los aguante a ambos.
#4508 opino exactamente igual creo que en esa familia los cuatro miran cada uno a su ombligo, a ver quien destaca mas y tiene mas centro de atención. Pero creo que Ainara de ha ganado mas el hate por su mala educación y porq llegando la ultima al canal ha tenido comentarios como " mi restaurante" " mi canal", interrumpir a los demas que estan contando algo para decir la mayor chomina del mundo solo por destacar ella.
Los otros al final lo hacen en sus momentos estrellita de hablar de marcianitos o Tomás cuando le dejan explicarse en la comida o cuando Isa quiere aclarar algo.
Respectó a la colaboraciones algo tiene que pasar estrella Galicia quiso colaborar, algo paso que ya no le contestaron nunca mas a los correos los de estrella galicia, disney solo ha hecho una colaboracion, han confesado que muchos le ha escrito pero que luego no le vuelven a decir nada. Yo creo que es un tanto por ciento que contestan super tarde y lo van dejando aunque ellos digan que trabajan mucho y luego esas compañias investigan numeros y estadísticas y creo que los numero que vemos no son muy reales. Pero es una suposición a saber que pasara
#4509 yo la única promoción que he visto fue la de Disney y me pareció lamentable por mucho que estuviese tomas intentando hacer alguna gracia. Le colocaron al hombre el casco y para de contar.
Me acuerdo cuando Aaron fantasmeaba con contactar con Redbull para el evento ese que quería hacer de darle la vuelta a la mayor tortilla rompiendo récords. Lo peor es que se lo creía de verdad.
Creo que nadie contacta con ellos en realidad porque a Inara le han invitado al cine y a lo de realidad virtual hace poco (sin remuneración) y han ido sin problema.
#4514 Obvio que es ilegal. Está explicando lo que, según él, hacían muchas discotecas/bares en sus tiempos de mozo.
#4514 Lo peor de todo es que está diciendo que él hacía eso de las botellas y el garrafón cuando era directivo en bares de copas de la noche y lees al chat llamándole grande y que es el mejor.
#4518 Lo que hagan o no lo desconozco, pero no ha dicho que lo haga en su restaurante. La chapadora han dicho que la tiene para cuando hicieron cerveza casera para su propio consumo.
Cada cual que piense lo que quiera, yo voy a disfrutar de estos días que no está la manipuladora por allí.
#4520 Hacía eso hace 30-40 años, cuando trabajaba en una discoteca. Se entiende mejor si viste el directo de ayer cuando contó esto que hoy ha explicado con el tema de las cocacolas y la cerveza.
#4524 No sé si lo hará en su restaurante o no, dije que efectivamente él ha confesado que lo hacía cuando trabajaba en bares de la noche.
Seguro que ahora ya no hace nada de eso, podéis ir a su restaurante a comer tranquilos.
Los que habéis visto solo lo de rellenar las botellas de cocacola mirad el directo desde el principio como hacían y vendían alcohol de garrafón y como rellenaban las botellas de whisky en las discotecas (hace 30 años).
#4525 A mi ni se me ocurriría después de ver el clip de los trapos mugrosos y el chuletón untado en dichos trapos.
No creo que tenga todas esas chapas de Coca Cola solo para hacer una gracia envasando una botella en un directo.
#4528 Igual que Tomás tosiendo por toda la cocina, estos dos días que los he visto, no ha parado. La higiene brilla por su ausencia.