Aaron: "La figura de Gohan no entra en esta casa, espérate a que nos mudemos y ganemos dinero a raudales"
Procede a entrar al wow porque así gestiona su empresa con 9 empleados
Ojalá estas imágenes las viese Tomás sobre lo que hacen por las tardes.
Que facilidad tiene esta chica en gastar dinero ajeno en gilipolleces,seguro que cuando llegó a la familia con un xiaomi echo trizas,cuidaba su "dinero".
En el canal de arrozydesgracias el 90% son lurkers según aarón.
En el canal de ella por lo que se ve también tiene un 90% de lurkers.
Que casualidad oye.
"Nos va a dar una embolia". - La embolia
Buscar casito en redes me pilla de sopetón (¿No era ella la contratada para redes, según Isabel?)
No me creo que la gente les siga viendo, porque el prime de Don Tomás fue hace un año. Tampoco me creo que vean al calvo del coche.
Han cambiado de sitio las pastillas de starluxx, que diga de sal, para que no sea tan evidente cuando tomás las corta y echa al caldo.
Tomás procede a cortar las pastillas: https://www.twitch.tv/videos/2066321616?t=01h20m42s
María le pregunta si tiene "sal" y procede a ir donde tomás ha cortado las pastillas y las pone en otro cazo para echarlas al caldo: https://www.twitch.tv/videos/2066321616?t=01h22m17s
#6219 Maria después de ponerle la pastilla con el cazo.... le pone sal normal jajajaja. Si nos tratan de imbeciles....
Se mudaron para ayudar más en el restaurante.... bueno llega a las 12:30. Ella no está, a Tomás se le ilumina la cara
Lo de venir sudado o mojado o lo que sea ya para otro día, supongo
que opinas de los premios don tomas ? salta la jefa y dice que eso es para ellos , osea los grandes ajajaj , cuanto escozor encima
Vaya cerdo está hecho,con toda la sudada y no para de tocarse el pelo. Por supuesto no se va a lavar las manos ni para comer ni para entrar en cocina.
#6223 me parece tan asqueroso irte a trabajar de cocinero después de entrenar sin ducharte..y llegar con esas pintas encima. Porque hay gente que entrena y no suda tanto pero este señor no hay más que verle
Hoy el contenido es hablar (por millonésima vez) de como se van a llamar sus hijos.
Procediendo por supuesto a leer todos los nombres que ponen en el chat y nombrar uno a uno todos los nombres que se les va pasando por la cabeza a cada uno de ellos. Que no falte la necesidad imperiosa que tienen de expresar constantemente frases como "os imagináis que se llamara tomás jajajaja o que se llame isabel jajajajaja o aarón jajajaja o ainara ajajajajjaja".
Contenido de CALIDAD y para nada repetitivo.
No hace mucho la peliazul comentaba,que le estaría pasando por la cabeza a unos padres por llamar a su hijo Andrea (nombre tipico italiano)que si hicieron eso por ir de modernos.
#6219 Vaya triquiñuelas que hacen para que no se vea en cámara que son unos farsantes y que sus productos no son de primerísima calidad y primeras marcas como intentan hacer ver.
Cocina made in makro.