Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Sandracosta

#7530 Son un par de mierdas secas.

Mapbe
#7529Ranelagh:

los demás son unos mindundis a los que les hace el Colacao su madre

Y es a él a quien su madre le hace el zumito por la mañana xD si es que son un chiste

2
Radio_Patio

Apuesto a que el canal no llega a navidades, después de verano revienta seguro . Escucharemos a Aaron diciendo escusas de que esto ya no es sostenible para ningún streamer y dirán que lo dejan porque Twitch se va a la mierda.... Nada que ver con ellos , no no no....

2
P

Es que hay que imaginarse a alguien normal que entre a su stream pensando ver un directo de cocina y se ve al niñato este insultando a su padre y echándole la bronca al chat con un tono como si fuera el padre de cada uno del chat, diciendo que se callen la puta boca e insultando a cada momento. Ni mi padre me habla así, nini de mierd...

4 1 respuesta
Sandracosta

#7534 Eso el maltratador no es capaz de decírselo a cualquiera a la puta cara.

1 respuesta
Radio_Patio

#7535 40 pavos y que se pire ya, hombre!

1
Juancho1ro

#7530 yo fui a comer cuando ainara no estaba en la cocina el ambiente era otro.

Isabel es asi de borde y no debia atender publico, el dia que fui trato muy mal a una camarera delante de los clientes y su cara no era de simpatia alguna.

Me gusto las croquetas, en esa epoca tambien creia que eran caseras, pero vi a Maria sacarla de las bolsas azules de Makro y llevarlas a su rincon, a partir de alli empece a comprarlas en Makro y son las mismas.

El arroz no me gusta con azeite por todos lados pero eso es gusto de cada quien.

ya probe la comida y no regreso mas

Yo di el click cuando fueron a los esland en Mexico, el trato denigrante que le dieron a la camarera que los atendio en aquel directo y los comentarios totalmente xenofogos con respecto a Mexico me hizo desconectar con ellos y empece abrir los ojos. No entiendo como hay Mexicanos que siguen ese canal.

Despues le di el beneficio de la duda pero cada dia eran peores personas, deje de seguirlos no me banearon y por supuesto nunca mas le di un tir1

posteriormente Josefina se apodero del canal y termino en este desastre de contenido.

1 1 respuesta
darkf1re
#7537Juancho1ro:

Me gusto las croquetas, en esa epoca tambien creian que eran caseras, pero vi a Maria sacarla de las bolsas azules de Makro y llevarlas a su rincon, a partir de alli empece a comprarlas en Makro y son las mismas.

Voy a ir a Makro pues. Porque estaban de muerte. Aun asi la tortilla de Tomas estaba muy rica, y el arroz de costra espectacular.

1 respuesta
Juancho1ro

#7538 la bolsa azul de Makro que dice croquetas caseras

1
Potito

Total, que Aaron nos ha bendecido gracias a su idea de poner cámaras en el restaurante de su padre.

Hemos encontrado las cocretas caseras que nos merecemos.

A cambio el ha sacrificado su vida entregandosela a una bolsera que le va a amargar de por vida. MARTIR DE LA COCRETA!

7 1 respuesta
torrente1000

#7540 Realmente la idea de poner cámaras fue de su madre (al menos eso es lo que siempre han dicho, pero uno ya no sabe cuando están diciendo la verdad o mintiendo).

1 respuesta
H

#7541 En principio sí, la idea fue de Isabel. Durante 2020 y con la hostelería cerrada por la pandemia, planteaban hacer servicio a domicilio

A través de las cámaras se podría ver cómo preparaban los pedidos y demás. Nunca se llevó a cabo de esa forma, pues ha degenerado en lo que hay hoy

1 respuesta
B

#7526 yo sinceramente no sabia que se referian a banear a gente, pero me parece una forma un poco tocha para decir que van a banear, y encima las formas en las que lo dicen... Pero bueno eso que antes me acuerdo que aaron solo baneaba a los que entraban a criticar cualquier cosa de la cocina o temas de sanidad, ahora el como banean veo que depende mucho de si dicen algo que les guste o no XD

W

Madre mía, madre mía, madre mía.
Esto ha alcanzado unos niveles de bajeza complicados de igualar.
Dejando a un lado que te puede o no gustar el personaje de Tomás, tratar a un padre, que lo está dando todo, para que tú y la parásito que tienes al lado podáis vivir sin pegar, literalmente, un palo al agua es de ser un sin vergüenza.
Y ya que leéis este foro, daros cuenta de una vez, que no valéis para ser streamers vosotros solos.

Que la señora del pelo azul no puede contestar de la forma que lo hace, tan déspota y narcisista. Que sin Tomas, no habría ni restaurante ni directos para poder operarte las tetas, la nariz, los tatuajes…sigo bonita? Y lo mínimo que se merece, por ser mayor y encima mantenerte es un RESPETO.

No valoráis lo que tenéis.
A las 6 de la mañana os ponía yo a descargar camiones de comida! A ver si sois tan chulitos!!!!!

14
Radio_Patio

En el Mc Donalds de Paseo de Gracia yo os ponia...

1
Oridana

No entiendo cuál es el problema que tienen los dos

¿No os gusta la hostelería? ¿Trabajar ahí? ¿El pueblo?

Lo que hace la gente normal es irse. O cambiar de ciudad. No sé qué os lo impide, jejeje

1 respuesta
M

#7546 dinero.

1 respuesta
R

#7542 hasta Isabel parece otra y mira que estoy seguro que es estúpida por naturaleza,pero hasta la mirada le ha cambiado. Vaya decadencia de canal y de familia,ojalá nunca tenga un hijo como Aaron,haré todo lo que esté en mis manos también para no "educarlo" como ellos.

1 1 respuesta
Lovelessgirl

#7548 es verdad que a todos le ha cambiado el rostro una barbaridad, yo lo de Ainara lo achacaba al aparato que le ha cambiado la cara mas redonda, pero los demas tambien se ven distintos.

Edit: 556 subs ya 30 de bajada en un día

4
MRIOENTUCARA

me parece a mi que no entendeis el contenido mindundis , en fin.....:rofl:

1 1 respuesta
goteNN

#7550 no creo que haya nada que entender Aaron, o te gusta, o no te gusta.

5
Juancho1ro

Una nueva promesa que Aron alias el Maltratador incumplió.

Los lunes escribiría en Twitter el horario semanal de directo, solo consiguió hacerlo 2 semanas , es su patrón de conducta.

Por algo ninguna empresa quiso ser patrocinador del canal.

4
H

El Karma llega, tarde o temprano pero llega, insultar a un padre no se queda en vano.

Por parte de Josefina que siga robando dinero, pues es lo único que le quedará

Sandracosta

Es un maldito maltratador, deberían darle su merecido.

1 1 respuesta
B

#7554 Hola entiendo que eres hater y llevo leyendo tus comentarios y son totalmente excesivos, descalificas todo el tiempo, te recomiendo que relajes un poco, insultar de esa manera a Aaron no esta justificado. Es una acusación muy grave llamarle asi de esa manera. Entiendo tu malestar, pero insisto, hay que moderarse por respeto a todos.

Un saludo.

5 1 respuesta
Sandracosta

#7555 Otro que no ha visto el video insultando y vejando a su padre.

2 1 respuesta
H

En esa pareja solo importa una cosa

Y ya estaría

27 2 respuestas
Sandracosta

#7557 Analfabetos mantenidos.

1
B

#7556 Claro que lo vi, pero descalificar de esa manera en público es desorvitado, no sabes el daño que puedes causar al que lo lee, peor aun incitas al odio, no soy moderador de nada ni nadie, no es mi intención pero como digo, creo que es pasarse.

Podemos comentar con respeto todo lo que vemos. Un saludo.

1 1 respuesta
Sandracosta

#7559 Con todos mis respetos, esos dos son unas sanguijuelas.

1 respuesta

Usuarios habituales