Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

MeSiDj

#7941 Es que no entendemos que realmente son lurkers y somos unos mindundis.

Yo en mis directos que soy un autentico mindundi tengo 8 espectadores y el chat se mueve mas que el de esta gente y el de josefina ya ni te cuento.

1
ruk0style

Ea, baneado amnistiable, con que otra cuenta vendrá para vacilarnos a todo el foro?

pepone1234

#7976 Si le piden más fotos a Tomás es porque no entendéis el contenido. A ver es muy simple, yo os lo explico.

ZeroPrice

Entro y lo primero que oigo es a josefina diciendo que como se quiere ir a duchar que porque no hacen la prueba le da el regalo y se va a duchar (y ya se queda en casita, of course).

El “me voy a duchar” es el nuevo “me duele la rodilla” o “estoy enferma”, en las últimas semanas ha jugado la carta de la ducha un montón de veces ya es un canteo cada vez que quiere irse a casa a tocarse el chocho o no quiere abrir directo te salta con un “es que me tengo que duchar”.

1 1 respuesta
R

#7984 podría ducharse en el gimnasio,pero mejor en casita,así aprovecha y se queda allí vagueando un rato.

pepone1234

El regalo de hoy, dos gujas de guerra de azzinoth (del wow). De metal, no de plástico. No sé cuánto costará esto.

1 respuesta
fkdlzh

comprar regalos con el dinero de otros para luego pedir tu mejores regalos xdddd esta familia son memos disfuncionales xddd

1 1 respuesta
H

#7987 Del hostión no se volvió a levantar, tanto que no volvió a escribir nada similar

10
darkf1re

https://youtube.com/shorts/krxUL-5AkNw?si=B-M4wT54QVx8DLEb

Lo q tiene q aguantar..

1 2 respuestas
ruk0style

#7989 Él lo permite, es lo que tiene, si le das la mano, te cogen el brazo.

Webonardo

Me encanta como pasa tiempo con su padre: más pendiente del chat que de otra cosa.

ruk0style

Ya sabíamos quien manda en el stream, pero por si acaso... Dueña y ama del chat/stream

1
Nadiee

Ojalá una inyección de 1000 bots llamados Josefina_0098989

1
ZeroPrice

#7986 Y hecho a medida, regalos sin importancia que son más bien detallitos como dice ella, algunos de 1€ o así, según ella (y te saca ayer una figura de 70€ y hoy unas cuchillas del wow hechas a mano que vienen de eeuu).

Por cierto que bien que alegría solo 2 días para que llegue el esperado día, el cumpleaños de aaaaaaroooooon y después de eso solo toca esperar con ansia viva al 31 de julio a ver si tenemos nuestro ansiado trozo de plástico de 3000 euros llamado gohan.

darkf1re

Aprieta Josefi

4
MRIOENTUCARA

yo con el dinero de los demas tambien hago lokuras , asi cualquiera , nos a jodio 🤪😝

Averno

#7989 No tienen escrúpulos en hacer shorts de Tomás pasándolo mal en la cocina, todo por la pasta. Cuando la patata no le aguante más, a otra cosa mariposa.

Lamentable se queda corto.

1
achenese

AyD canal con 1000-2000 viewers de media todos los dias, abre y números normales para acabar de abrir:

Peliazul, medias de viewers de 100-200 viewers, abre steam y 200viewers instantáneamente xD

7 1 respuesta
Webonardo

#7998 Porque ella es la salsa de AyD, que no lo entiendes. Espera, que te lo explico.

pepone1234

Hoy Josefina está mala. Pero mala para ir al restaurante, porque a hacerse las uñas sí ha ido.

3 1 respuesta
MRIOENTUCARA

#8000 Currar poco , gastar el dinero de los demas si , currar para que ? si ya me lo dan todo masticao :thinking:

Webonardo

“Tenemos muchas cositas interesantes que hacer”. Las cositas:

  • Reto con tomas
  • Videojuegos
  • Boxeo
1 respuesta
ZeroPrice

#8002 Madre mía el discursito que acaba de dar sobre contenido y todas las horas que hacen y que van a hacer una burrada de horas más, cuanto humo madre de dios.

Están DESESPERADOS, saben que van cuesta abajo y ya no saben que decir o hacer para que los golondrinos sigan picando.

4 2 respuestas
whateverever

#8003 Y el ridículo con las gafas de sol en el restaurante

3
LLoskka

#8003 la bola de nieve

ZeroPrice

Ahora mismo josefina calladita leyendo el chat desde su casa y echando humo por la cabeza...

11 1 respuesta
Webonardo

#8006 Ha pasado de decir que no se puede contentar a todo el mundo a decir que, por él, se llevaría el restaurante al centro de madrid para abrir de lunes a domingo. Maestro en darle la vuelta a la tortilla.

1
pepone1234

Ha aparecido Josefina. Si antes Aarón había dicho que no iba a aparecer y que ya si eso abriría stream en su canal por la tarde.

ZeroPrice

Vale ahora lo entiendo todo, ella acaba de aparecer por el restaurante y aarón que estaba tranquilamente hablando de sus cosas lo primero que le ha dicho es que hoy no hay lío (indirecta: lárgate que molestas).

Aarón no quiere que josefina esté en el restaurante porque le quita protagonismo, cuando está ella no puede hablar largo y tendido sobre lo que a él le da la gana (koi, lol, pelis, juegos, series de contenido, streamers...) porque ella se aburre empieza a poner caras y en cuanto puede le interrumpe con sus tonterías.

Ahora lo entiendo todo y el porqué aarón le permite que se largue del servicio y se quede en su puta casa porque está "mala", "haciendo la maleta" o "haciendo cosas", para que no de por el culo en el restaurante. Grande aarón, bien pensado.

3 1 respuesta
whateverever

Me da la sensación de que la peliazul tiene la regla el doble que el resto de nosotras

1

Usuarios habituales