Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

whateverever

¿Pero a alguien le importan las mierdas de juegos? Cansinos son, lo cuentan todo además pormenorizadamente

3
pepone1234

Hoy josefina está aportando al Stream menos que un cactus

2 1 respuesta
whateverever

#8882 Mejor

1
boladequeso

#8875 El miércoles Aarón se sentó donde está ella cuando se encontraba mal y Tomás le mandó al rincon porque no quería que la gente le viera sentado en la cocina y se levantó sin más. A esta no le dicen nada porque saben que hay bronca.

5
M

Para variar ahora, que debe abrir directo por la tarde, siente todos los dolores del mundo por la regla. Abres su Instagram #alegriaporbandera y está entrenando a las once de la mañana hiit. Es la mejor y no hay más que hablar.

Rayalz

Josefina hablando de tatuarse un "xD" en la pierna y Tomás mirandola con cara de "valiente gilipollas tengo que aguantar"

2
Borjaxxi

Online \ Chatters: 236 | 167

MRIOENTUCARA

haber si maria la manda un dia a freir esparragos , me quedaria agustisimo 🤣🤣

ruk0style

#8875 Que chulita se pone no? desde que tiene el tatuaje ese en el cuello, como que se ha vuelto más garrula

Perse1

#8875 Como que no es muy normal como se va encendiendo y viniendo arriba metiéndose con el chat ¿no? :woman_facepalming: ahora la frase favorita es "Crack" . ¿Serán conscientes de que eso es una pantallita y que la vida real es otra cosa?. Vaya toxicidad de stream se ha vuelto, porque es día si y día también por lo que parece.

Lorelei

#8872 Ainara, corazón, ya que parece que nos leéis, ahí te digo que no hables de lo que no sabes. Lo que tú haces no es trabajar de cara al público, porque María sería en tal caso una compañera de trabajo.
Hacer directos no es trabajar de cara al público, porque en un directo alguien dice algo que no te gusta y le puedes silenciar y mandar a tomar por culo, cosa que ya haces. ¿Sabes que tienes que hacer cuando trabajas de cara al público? Agachar la cabeza y encima pedirle perdón. Te lo dice alguien que lleva 10 años trabajando cara al público y que también ha moderado directos y hecho alguno.
Eso que has hecho, hablando así al chat, lo haces con un cliente en tu trabajo y la que te cae de parte del jefe es buena. Así que ¿qué cojones me estás contando?

Así que calla la boquita, que estás más guapa, y ten algo más de empatía bajándote esos humitos. Si tanto has trabajado en tu vida anterior, es lo mínimo que puedes hacer; tú sólo gastas la pasta, no la ganas.

16 1 respuesta
Lorelei

#8857 Josefina del Dolor o la Doliente, la vamos a llamar, a rendirle culto a la Iglesia y sacarla de procesión. Dolor por bandera.

3 1 respuesta
betywen

Ella no engorda por comer mierdas y moverse poco,,ella aumenta de masa muscular....A ella no le queda pequeña la talla 38 (sempre usa la 36) xq haya engordado,le queda pequeña xq las fabricas son una mierda y ponen la talla que quieren.........
Hasta que ha llegado Isabel,y le ha dicho que tiene un culo talla 40-42...Ni añaninos ni ostias,la puta realidad.

1
Juancho1ro

Cuantas veces al mes le viene la regla a esta mujer. Cada semana o semana y media dice que le llegó.

Josefina busca ayuda de un ginecólogo porque no es normal.

Y a parte, trata mejor a Maria que viene la temporada alta de la restauración y sin ella mueren en verano.

Sin restaurante se acaba la vida de lujos.

#8892 La regla, la rodilla, los dientes, debe operarse la nariz porque no respira, los tatatuajes etc. No se como con tanto sufrimiento ha vivido tantos años

McWillus

#8870 Podéis pasar clip? quiero ver semejante maravilla visual que supone las caras de María

1
R

Me hace mucha gracia porque antes de llegar ella,Aaron presumía mucho de que en su canal no se baneaba a nadie y ahora se pasan el día amenazando con banear a medio chat.

1
Averno

#8875 por su coño moreno no se quita, que tía mas insoportable.

Y Aaron dando el discurso de por que ya no tienen ostiometro, porque si la libertad de expresion nose qué xD
https://www.twitch.tv/videos/2136064776?t=3h35m36s

Yo no se cómo no se dan cuenta de que van en picado

2
H

Las caras son espectaculares

Josefina cuando le dicen que molesta por sentarse en medio

3 1 respuesta
Mortadelita

y la tía en vez de decirle a Maria que ahora mismo se quita se pone a susurrar y poner malas caras y a decir que eso se lo tendrá que decir su jefe... Como dejando claro que la jefa de María es ella.

Luego dirá que el chat la insulta todo el rato sin ningún motivo. 😮💨

7
Scaletta

#8891 Esta tía no ha trabajado en su vida. Solo hay que ver lo poco empática que es con los trabajadores del restaurante y como se pone si alguien le dice algo.

Cuando alguien le saca el tema del trabajo se pone como loca porque le dan duele, sabe en el fondo que tiene 30 años y su CV habla mas de ir saltando de ... con dinero que de fruterías.
Se cree que por levantar la voz y amenazar va a tener razón.

1
Averno

#8898 María es la mejor.

Que alguien le explique como hacerse cuenta en MV

D0n_G4T0

La mantenida y malcriada.

Diositta

Hola a todos !! Llevo mucho tiempo leyéndoos y por fin me he registrado.

Porque se alegra tanto Josefina de que a Aaron le vaya mal en todo lo que hace ?

3 2 respuestas
Averno

#8903 Es un patrón conocido por aquí.

Lo mismo cuando hay tensión o están de malas aaron-tomas-isabel, en esos momentos es cuando más feliz está Josefina.

3
R

#8903 alegría por bandera.

6
Armandyek

Huele la camiseta de redbull por octavo dia consecutivo desde aqui.

2 1 respuesta
M

#8906 es la nueva sustituta de la sudadera rosa. Luego dicen que se tienen que echar un flusflus cuando llegan a casa para no oler a comida cuando sería más fácil ducharse y ropa limpia. Pero bueno, ha reconocido que el pantalón rojo de pijama se ha lavado una vez en todo el invierno. Gorrinos por bandera.

2
SikorZ

Que asco me da el pelo de Josefina, parece el pelo del Joker, cuantos años llevara sin lavarselo?

1 1 respuesta
Grapes

#8908 a mi que se ponga a hablar con la boca llena!

Webonardo

Es viviendoenlacalle versión femenina: ha hecho y visto de todo, cuanto mundo tiene esta chica!

Usuarios habituales