Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Lovelessgirl

El objetivo ahora mismos de ellos es no hacer nada de lo que criticamos aqui, el otro dia Josefina fue a decirle a Tomás de comer no porque le importará sino porque luego aqui lo criticamos. Lo de hacer el cambio de cámara para no ver la guarrerias del paño.
Pero como tienen la inteligencia justa para pasar el dia, lo dicen en voz alta, lo destacan mas.

4
whateverever

#10920 Siempre dice que a ella le gusta más cuajada.

Dijisteis que se operaba de las tetas ya? se va a pasar todo el verano sin pisar el restaurante, qué crack es la tía

2 1 respuesta
Lovelessgirl

#10922 ostias, claro si se opera a finales de junio Lucas no esta por tomas, lucas esta para sustituir a Aaron porque Aaron va a sustituir a Ainara con la operación

5 1 respuesta
achenese

Lo peores meses de faena y la añañina se los va a pasar en casita moderando el chat mientras trabajan para ella, es ronaldo

8 1 respuesta
Armandyek

#10924 En el fondo es hasta bueno para el restaurante.... Sin la "comandera" todo ira mas fluido.

LLoskka

#10915 nunca obvious, le encanta ser el centro de atencion a la pepa añanina

1
Borjaxxi
6 1 respuesta
Perse1

#10927 Cuantas verdades les ha dicho en un momento :sweat_smile: están ahí desde primera hora solo para molestar.

achenese

Para tener el movil en la mano si está buena la niña, para echarse la crema de cacahuete como si se hubiese operado

1
madaleno

¿Pero cuántos anuncios meten estos? Los he puesto un rato y llevo 3 bloques de anuncios en 15 minutos xdddd

Tomás reventado como un burro sin decir nada y los otros como su estuvieran de vacaciones en la terraza. Me parto los cojones.

Pero que dice la peliazul esta que se mee el perro en casa que le suda tres cojones e Isabel diciendo que se lo encasquetan a alguien xdddddddd. Están hablado de que se van de viaje mañana a Salamanca y no vuelven hasta la noche.

3 respuestas
MRIOENTUCARA

#10930 ponte un adblock de esos y solucionao , mano de santo

1
Armandyek

#10930 ublock en pc, dns.adguard.com en la apn del movil...

Grapes

#10930 yo lo veo con opera y nada de anuncios

1 respuesta
achenese

Por qué están hablando de futbol si no lo ven? tremendos cuñados

Hablando de la mano de Maradona y ella no había ni nacido, si es que...casi mejor que se pongan a hablar de tetas

Perse1

https://www.twitch.tv/videos/2161585413?t=01h15m00s ¿Perdona?. Edito para poner otro momento https://www.twitch.tv/videos/2161585413?t=01h05m49s ¿Estás diciendo que vas a dejar al perro solo (no sé cuantas horas) y que si se tiene que mear que se mee? :woman_facepalming:

2 2 respuestas
Lovelessgirl

#10935 Asi son ellos hablan y a las dos palabras se contradicen

1
Nueve

#10935 hablando de un R. Madrid de 'españoles como había antes' que Vinicius no pero Cristiano Ronaldo si...xddd.

Pobre perro que aguante y si no que se mee dice la tía y se queda tan ancha.

whateverever

No conozco a nadie que se haya operado del pecho, pero de verdad es tan incapacitante como dice la peliazul o es que ella es lerda? (que lo es)

Edito para añadir que están tarifando porque la niñata quiere alquilarse una cama articulada y han entrado en bucle, y dice uno del chat:
packcas: Porfa Isa, haz el bizum que sino estaremos un mes discutiendo

No todos los héroes llevan capa xD

2 2 respuestas
Lovelessgirl

#10938 En internet pone que a los 7 días puedes hacer vida normal, pero hasta el mes no vas a poder levantar los brazos del todo, pero ella no se la hace como todas es por la axila así que no se. ¿De todas formas recordamos los dos meses de rodilla por haberse caído?

2
S

#10938 buenas, es mi primera vez aquí, pero llevo mucho tiempo siguiendo el foro y el stream.

La operación te suele dar una baja de 15 días en la cual no se puede hacer prácticamente nada: ni coger peso, ni hacer movimientos bruscos ni nada. La primera semana es la peor, a la segunda al menos ya puedes salir a andar. Luego un mes o dos sin hacer nada de ejercicio (depende de lo que te diga el cirujano). Espero que os sirva la info!

8
T

#10933 usas alguna extension o con el bloqueador de publicidad q lleva el navegador te vale?

1 respuesta
jgr26

Increíble cómo ocultan cosas a Tomás, cambian de conversación para que Tomás no escuche cómo Isabel consiente a la Josefina con todo solo por tener a su hijo en el lecho y bajo su control. Y a la Josefina, que el conviene que Tomás no se entere de estas cosas, dice "Ya, ya..." Está claro que Tomás no ve con buenos ojos los caprichos constantes de la niñata.

2 1 respuesta
Lovelessgirl

#10942

Aquí se confirma que Isabel es la que maneja el dinero y Tomas no sabe lo que pasa con el dinero. Como mira Aaron y de reojo a Tomas diciendo hablamos de otra cosa que esta aquí y no se puede enterar. ¿Pero Isabel a que tu no nos pagas nada ?

3 2 respuestas
R

#10923 lucas esta para substituir a Aaron,a ella no la sustituirá nadie. Esa es mi apuesta,Aaroncito tendrá que estar sentado 2 meses a los pies de la cama del cupcake de fresa al lado de balto esperando órdenes de la sirvienta.

2 respuestas
Grapes

#10941 no, no he puesto extensión, lo leí por algún sitio y va genial

Perse1

#10944 Posiblemente, el nuevo no parece mal chaval, al menos parece interesado, no sé cuanto tardará en salir corriendo :sweat_smile: solo me da toc que parece que tiene alergia y está todo el tiempo frotándose la nariz y los ojos y en una cocina queda un poco así cuando toqueteas todo luego con las manos.

ZeroPrice

#10943 Como cambian de tema que vergüenza como tratan a su propia familia, ocultandole cosas, mintiendole... lo tratan como un títere, la mascota del canal de la que se aprovechan para lucrarse. Pobre gohan esto es lo que le espera al pobre niño.

#10944 Está claro que josefina va a estar postrada en una cama sin moverse durante semanas, le va a tocar a aarón cambiarle el pañal y limpiarle el culo porque la va a dar muchísima ansiedad el tener que hacer un mínimo esfuerzo para levantarse de la cama cada vez que tenga que mear.

2 1 respuesta
MRIOENTUCARA

#10947 que se mee encima y yasta , es mas comodo que levantarse ajajaj

1
ZeroPrice

Aarón nos da la chapa con la base de rust, menudo careto tiene josefina no le aguanta, no soporta que hable y esté contando algo.

Josefina es la mayor hater del canal.

7 2 respuestas
achenese

#10949 Que Pena no poder estar escuchándole hablar sobre su base, que tengo 6000h al juego. Me gustaría escuchar las tonterías que está diciendo jajajaja

1 respuesta

Usuarios habituales