Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

R

#11545 con razón Tomás estaba así cuando le dieron la "noticia". Habrá pensado,coño viene el multimillonario dueño de todo esto y encima tengo que pagar yo el alojamiento y darle de comer jajajajaj

6
darkf1re

No se que me pasa que me emociona ver a Tomás sonriendo.. echo de menos a mis abuelos supongo

RobiiVk

#11550 pero si se tarda 20min o asi en coche

ViviendoenMV

Ahora toca el CSI de ver qué hotel es, y cuanto cuesta la habitación xD

1
Robe_del_Mal
2 respuestas
H

El inglés apoteósico

darkf1re

#11555 no me hagas reir que pasa mi jefa cada 2x3 cabron

1
RobiiVk

nombre "nayi"

1 respuesta
Soyer

#11555 jajajajajajajaa

Webonardo

#11558 menuda vergüenza me ha dado…

3
T

Bah Arón todavía se medio defende al menos, Isabel da puta pena y Ainara(perdon, Nagi. jajaja) lo poco que ha dicho es girlfriend y señalar a Aron pa que hable jajaja

Puni

Champiñons. Me parto con D. Tomás.

5
achenese

El Tomás el tio es que tiene un carisma de la leche el abuelo

PD: se ha puesto unos guantes, impresionante. Salen de la cocina y se transforman

1 1 respuesta
Robe_del_Mal

ajjajaja he puesto en el chat del CEO "She is not "Nagi", her real name is Josephine" y acto seguido, me han vetado del chat de arrozydesgracias, cuando no era ni seguidor y nunca escribí ahi

Ban Speedrun

28 2 respuestas
H

Que el restaurante es muy internacional dice

Robe_del_Mal

11
H

#11564 JAJAJAJAJA Mi heroe

Tsuder

#11563 El canal ya solo con Tomás podría tener más viewers y un montón de patrocinios,por mucho que al abuelo se le vaya la olla,pero vete tu a saber porqué el canal no tiene ni la mitad de éxito del que podría tener.

2 1 respuesta
Webonardo

#11564 josefina, tolosa, calva, etc está super baneado

achenese

#11568 100%, si realmente aaron fuese listo enfocaría los streams alrededor de la figura de su padre como estaban pensados al principio. Intentaría buscar a gente a la que llevarle al restaurante a que enseñara a diferentes personas a cocinar (que se le ve que le motiva bastante), etc...

Ahora el padre lo unico que hace es trabajar mientras los otros dan la chapa hablando de operaciones de tetas y videojuegos.

1
_Serg10_

Jajajaja me meo con el chat del CEO. Están vacilando pero bien a Josefina xD

Rubbendel

Jajajajaja, me meo, me han baneado también del canal de AyD sin haber escrito nada, por haberle dicho sacacuartos en el canal del CEO. Mis dieses.

IVaCH

Están los mods del canal de AoD trabajando ahora también cruzando baneos con los comentarios del canal del CEO, la verdad es que son unos tipazos, hoy moderan dos canales por el precio de uno, 0€.

B

BONUS EDIT: (En el canal de DJClancy)

10
crazygrumpy

El tal RiipDevil está malito de lo suyo

1 respuesta
pepone1234

Champiñones de microondas revenidos y servidos a temperatura de fusión. Riquísimos.

1
Soyer

#11575 Dios mio, debe estar pasandolo muy mal por no poder banear a nadie, me he salido del stream del CEO que me está dando cosilla leer a los palmeros

2
jgr26

No me deja escribir en el chat del Dan Clancy...solo emoticonos me dice.

1 respuesta
ViviendoenMV

la josefina no sabe ni como se hace la paella xD

ZeroPrice

Están borrando mensajes en el canal de dan jajajaja menuda imagen de comunidad tóxica que están dando.

#11578 Prueba a seguirle a ver si así te deja.

1 respuesta

Usuarios habituales