#90 a mi la novia me parece una histérica que ya de por si me cuesta de aguantar, pero cuando ya se junta su novio hablando de subnormalidades pasa a ser algo insoportable.
La dupla Aaron y Don Tomás creo que está bien porque ya se encarga el padre de poner en su sitio a su hijo cada vez que dice una subnormalidad, y queda gracioso. El problema es cuando entra la novia, aclaparan el stream y Don Tomás ya pasa de meterse en esos fregaos.
Sinceramente no veo a la novia tan loca como la pintáis se la ve una chica muy normal.
Aaron es un chapas de mucho cuidado, cuando está hablando don tomas o explicando algo medianamente culto y con sentido del interés el puto niño se pone a hacer ruidos y poner movidas. Le daba una hostia a mano abierta.
La madre es otra crack.
Don tomás es el que se carrilea el stream. Este hombre es sin duda un profesional que muestra el día a día de su negocio en las comandas.
Cuando salen de esto y se ponen hacer IRL al uso, apago.
En general me parece un contenido cojonudo, pero cuando experimentan con juegos o con irl pierde todo el sentido. Aunque entiendo que estén buscando alternativas, don tomás por desgracia no lo vamos a tener siempre.
Dejan entrar un perro al restaurante, el colega lo acaricia y se pone a manipular manteles antes de lavarse las manos...
Yo lo he dejado de ver porque Naginix me parece insoportable, lo siento. Su actitud y que siempre está entrecortando a los demás no puedo sencillamente, es la típica persona que se cruza y me arruina todo el stream.
Sobre Tomás y su reflexión de los Esland me pareció sublime "Una gala donde se premia uno y se deja a otros tres no puede llegar muy lejos, he dicho".
PD: Acabo de entrar por curiosidad y me encuentro....
+Papá necesito una camiseta lo más español posible porque....
-Arón hijo ayuda a tu madre un poco venga que tenemos tiempo ahora muévete un poco....
Forma sutil de mandarle currar y que deje de hacer el imbécil, mis dieces
Aquí a quien le ha tocado la lotería sin duda es a la novia viviendo de leer el chat, eso cuando no se enfada y se va a casa claro. Con lo maja que era la otra..
Me acabo de enterar que Aarón dijo que su novia y él son hermanastros,que són hijos de la misma madre. Pero no me cuadra que Isabel permita esto o que le haya puesto los cuernos a don Tomás.
#100 No te rayes, es invent.
Lo que sí es cierto es que Tomás tiene otros hijos con otra mujer; es decir Arón tiene hermanastros pero ni los conoce ni tiene interés (Tomás tampoco está por la labor)
#101 vale es que me lo han contado y he flipado,digo no puede ser. Voy a preguntar por aquí. muchas gracias por la aclaración.
Yo me estoy partiendo viendolos intentar jugar al Cluedo xdddd
Lo mejor la novia intentando ambientar sus acusaciones jajaja.
De hecho todo lo contrario; Aaron lleva trabajando desde jóven en lo que puede; la novia es una pesada que no hace más que interrumpir y molestar, le encanta ser el centro de atención. La madre y el padre unos cracks, aún sin estudios nos dan 100 vueltas a cada uno
Y para todo lo demás no te ahogues mucho con la bilis que aunque yo también tengo, hay que saber ver lo positivo.
Algo que sí me sorprendió es no ver a Sandra la última vez que entré, la tenían como una buena apuesta y duró... 2 meses? A saber por qué se iría, seguro lo ha comentado en su canal pero no lo he visto. (Por cierto jugada maestra esa, entrar a currar, conseguir tirón de twitch, partner e irse del bar jajaajajajjajaj)
Aaron sí es cierto que es muy pesado, excesivamente pesado. Yo se lo achaco a que trata de explicar las cosas bien o como él cree que están bien, pero está 2h dando la chapa con lo mismo y es en plan, chico cállate no ves que no me interesa tu discurso. Pero bueno