Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

1 comentario moderado
D0n_G4T0

No da una en el Rust.

3
1 comentario moderado
B

@Kuroydark Desde el corazón, como dicen en anteriores comentarios, lo mejor es que no comentes por aquí, no por nosotros que evidentemente nos gusta que estés, sino por posibles consecuencias.

7 1 respuesta
Rayalz

No se como han tenido que tratar a Lucas antes para que el trato que nosotros vemos le parezca algo maravilloso.

Gente que no sabe comportarse en publico, difícil es que me vendas que en privado son unos amores.

1 respuesta
Kuroydark

.

2 respuestas
whateverever

.

Perse1

#12376 Cantas a troll, y además torpe.

Kuroydark

.

1 respuesta
Lovelessgirl

#12395 es verdad que Tomás con el lo ha tratado muy bien, pero que diga que los otros le han tratado bien cuando le vuelven la cara y ni le contestan.
Al igual que hoy cuando se ha ido criticandolo, al final va a ser verdad que todos estan muy ciegos.
Villain ya va a chivarse a Aaron por WhatsApp.

2
FraG

Veo mas probable que Josephine haya hackeado el insta de este chico y se este autoblanqueando a que sea el de verdad xdd

1 comentario moderado
D0n_G4T0

Se ha quedado buen floro.

3 1 respuesta
ZeroPrice

A ver, yo creo que tampoco le van a echar al chaval del curro por postear aquí, isabel necesita que haya otra persona y la ira de josefina no va a hacer que lo echen porque las consecuencias de hacerlo es dejar el restaurante (dinero dinero) en la mierda ahora que llega el doble turno del verano.

Y al chaval no lo pueden censurar más de lo que ya lo censuran así que yo no me preocuparía la verdad

1 respuesta
1 comentario moderado
Kuroydark

Me harias un favorcito chicos? Podrias editar vuestros mensajes desde que empecé ha hablar para que no sea un canteo o es mucho pedir 🥺

1 2 respuestas
Diositta

#12396 pero cómo puedes decir que te tratan bien ?

Que te has asomado un minuto a la mañana a leer el chat, que Isabel te ha visto y te ha dicho VETE A LIMPIAR POR AHÍ.

Entre otras muchas cosas.

En vaya jardín te has metido, Doña Josefina cuando lea todo se va a poner las botas.

Acuérdate que dos escopetas tiene.

4
Perse1

#12406 Si de verdad lo eres, ¿no te has dado cuenta de que no quieren que des ninguna nota? ¿Qué no quieren que seas protagonista de nada?. Vemos con nuestros ojos las cosas que pasan, por mucho que vengas aquí a blanquear una situación no va a colar y encima vas a quedar como el culo y vas a crear más un lio que otra cosa.

2
Rayalz

Menos mal que está mami isabel para sacar al perro, no vaya a ser que ninguno de estos dos vaya a cumplir con ninguna responsabilidad.

2
pepone1234

Este chico está ahora en la fase "luna de miel" en la que todo le parece estupendo y no ve los problemas porque lleva 4 días.

Espero que no le dé por preguntar a los otros ex empleados que ocuparon su puesto cómo empezaron y cómo acabaron. O que no le toque vivir alguna de esas escenas que hemos visto de tomas y/o María llorando mientras esos chavales "con los pies en la tierra" están de jauja.

7
M

#12304 en el directo de hoy Isabel ha tenido varios gestos bastante feos. Tomás le ha dado dinero a Lucas para que se fuese al chino a comprar pan para que se hiciera un bocadillo de lomo y desayunara. Mientras se ha ido, Isabel ha muteado y me juego todo que le ha echado bronca por darle dinero. También cuando estaba en plena clase de nutrición, Lucas se ha puesto a hacer gestos al chat e Isabel ha subido el tono diciéndole que qué hacía. Entiendo que el muchacho está para trabajar y no para el chat pero en ese momento no estaba haciendo nada y a María no le hacen esas cosas. No les gusta un pelo y se nota. A Tomás sin embargo le he visto bastante contento en sus ratos con el chico. Le sigue el rollo y le ríe las cuñadeces aparte de que le hace caso y le ayuda no como el resto de la familia.

7
Mayerino

Aaron acaba de decir un momento chat. Un placer Lucas

Acaban de avisarlo que estar por aqui hablando y esta leyendo todo

1 respuesta
Lovelessgirl

#12412 Villain se lo ha chivado

1 1 respuesta
B

El tolosa lee el mensaje y desaparece del juego, un segundo chat.

8 2 respuestas
D0n_G4T0

#12406 No hay problema.

Lost005

En instagram no hay nada de ninguna historia eh lo acabo de mirar.

Diositta

Nos está leyendo claramente y Josephine también.

1
Rayalz

Voy a mirar a la josefa y que puto asco, masticando con la boca abierta y escuchandose todo.

Perse1

#12414 Lo iba a poner, vaya canteo, corriendo a contárselo jajajajaja,

2
Mayerino

#12413 que siga defendiendolos ahora.

Tienen que estar en crisis gorda

1

Usuarios habituales