Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Webonardo

#12508 vale, gracias xD había leido la mitad del hilo solo.

Osea que la rata de estercolero de Villain nos lee asiduamente, no?

1
Nueve

Necesito un hilo detallado hablando de este hilo para saber qué es lo que ha pasado.
Me he perdido todo el salseo gráfico xd.

Lovexperienc

resumen :

16
Webonardo

Ah y @Kuroydark ya me bajé de tu barco el otro día, pero hoy me ratifico y te meto en el saco de los ratones como el Villain y demás. Tomas tampoco te merece #FreeTomas

1
M

Si alguien me dice como puedo mirar el historial de mensajes, hago un copia pega de lo citado a Lucas

Juancho1ro

Llegue tarde y no pude leer lo escrito por el joven lucas , pero respetuosamente dire algo.

Lucas es bueno que averigues que ha sucedido con los antiguos cocineros, si son tan buenas personas porque se van?

Te hablare solo de una , se llama Sandra o Sandrita, extremadamente currante, no se distraia con el chat, tomas varias veces dijo que preferia que vieniera primero Sandra que Maria.

Pero ella abre un canal, en su canal jamas permitio que se hablara de AYD , tenia mas visitas que Josefina y Bluefobia el canal de Aroncito, consigio primero el Patner que ellos lo que ocasiono envidia en la pareja yo vi el directo de ellos cuando se enteraron.

Lo primero que hicieron fue censurar la palabra Sandra del chat, los golondrinos se la ingeniaban y la mencionaban igual, decian que era mas guapa y currante que la novia de Aron lo cual es cierto.

pero tuvo tendinitis por el peso de las paellas y le dieron baja medica, estando en baja medica la mandan al paro y posteriormente la meten en tribunal para no pagarle lo que por ley le correspondia.

Srs Moderadores, recuerden que Josefina alias la peliazul siempre dice que el canal son ellos 4, ustedes jamas seran importantes ,solo son un instrumento descartable, averiguen que sucedio con los moderadores anteiores

Josefina busca ayuda medica, te recomiemdo ir al psicologo pero busca otro diferente del que va Aron porque buen trabajo no hace

Isabel eres borde para ocultar tus traumas, pero dejame decirte que la forma que has educado a tu hijo ha sido el mayor error de tu vida, nadie es eterno y cuando no estes en este plano tu criatura no sabra defenderse solo, se lo comera la sociedad, si espera que josefina ocupe tu lugar te equivocas ella tiene otros planes

Tomas por su edad lo respeto y no le dire nada

Balto tengo lastima que hayas conseguido una familia tan mala que no te cumple con lo minimo que requiere un peludo de tu raza.

Maria te lo dire en Venezolano es chimbo ser jalabola

buenas tardes

Pero como somos aqui 4 gatos , nadie leera esto

Ahora mod de A Y D banearme aqui,

37 2 respuestas
jgr26

Tengo una pregunta: ¿Podríamos denunciar el canal de la Josephine por estar baneados sin escribir nada o por no haber ningún comentario ofensivo ni de ningún tipo? Yo estoy baneado en ese canal por escribir en AyD y me consta que han baneado también a algunos que escribieron en el canal de Dan Clancy. ¿Podríamos?

2 respuestas
M

#12516 solo me queda ponerme en pie y aplaudir este mensaje

Webonardo

#12517 Creo que no se puede, osea no es penalizable para el canal/streamer

Lost005

#12516 Maria te lo dire en Venezolano es chimbo ser jalabola. Que significa???

1 respuesta
SpiuK

#12517 Y que vas a decir xD. Es su canal y pueden hacerlo, al igual que puedo no permitirte entrar a mi servidor o a mí casa.

Tenéis cada cosa a veces también que vaya tela.

1 respuesta
W

Lucas abriendo directo! Ooooojooooo 😂😂😂😂😂

1 2 respuestas
Juancho1ro

#12520 Es malo ser adulador

1
Mapbe

Hostia tú, menos luces que un barco pirata, esperaba que fuese troll...

Y al mod, háztelo mirar

1
W

Vamos a darle más visitas que a la Josephine!!! Que arda por dentro JAJAJAJAJ
Kuroydark para quien no lo sepa

1 1 respuesta
jgr26

#12521 No, si lo imaginaba, pero tengo ganas de joderla igual que hace ella ha hecho con los que éramos asiduos a un canal de Twitch diferente, con sello propio, entretenido y especial. Ella se lo ha cargado todo solo exclusivamente en su propio beneficio. Pensad quién ha salido ganando (en todo) desde que llegó...

1
jgr26

#12522 Vamos!

Lovexperienc

#12522 pasa link

1
D0n_G4T0

Voy pal directo del Kuro a ver qué se cuenta.

2
1 comentario moderado
H

Bajada de pantalones antológica

2
D0n_G4T0

Qué majo es el tío, ya está el Villain vigilándolo a ver qué dice pa chivarse.

1
Webonardo

Chupada de polla mesopotámica

1
Lovexperienc

a ver el chaval es muy buenino, quizás muy ingenuo, pero tiene 20 años no? yo a su edad era un trozo de mierda con patas, por suerte el tiempo y la vida nos hace madurar

2
D0n_G4T0

Ojo casi 40 viewers, el Villain apuntando followers pa banearlos.

2 2 respuestas
H

Ya tiene mas interacciones en el chat que nuestra streamer favorita

2
Webonardo

VillainFav: bueno disfruta lucas chao haters os quiero xddd vosotros a mi no

Obvio que no te queremos Villano, eres un chivatillo.

4 1 respuesta
jgr26

Villain, ¿Se duerme tranquilo siendo cómplice de una cajkeik de frambuesa? Y solo por un plato de arroz y un abrazo sudado del Tolosa...

2
LordCuervo

Pues la verdad es que el chaval tiene más carisma que la Josefina eh jajajaja increíble.

3
M

30 personas y parece la m30 de movimiento y la Josi con 300 no le habla nadie

3