Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

M

#13234 la madre que me parió. No tengo palabras. Confiaba que estuviese de coña con lo de la camita. Ellos que son creyentes; que Diosito les pille confesados para lo que les espera. Solamente va a estar mágicamente recuperada para el viaje y aún queda un mes. Qué ganas de ver arder esto y poder comentarlo con vosotros. (L)

1
ZeroPrice

Lo del grito del alioli era porque pensaba que se lo habían quitado las camareras. A ella ni la rechista.

https://www.twitch.tv/arrozydesgracias/clip/PoisedBoringBisonDuDudu-FMTZ9gDEFeePXH6P

4 2 respuestas
Lost005

#13244 No localizo el momento aix

Perse1

#13262 A mi me da vergüenza ajena un comportamiento así de ti@s de 30 años casi :sweat_smile:

1
ZeroPrice

#13142 Por cierto este clip desde la perspectiva de la streamer que la mató es todavía más divertido ver como no solo la persigue y le abre la cabeza sino que además se rie de ella:

Por cierto casualidad que esa streamer es amiga del mr ferruzca (uno de los que les raidearon la base el otro día), aquí se les ve juntos pasando el rato. Ella no sabía a quién le estaba golpeando pero si llega a saber que era la llorona hubiese vuelto a buscarla para darle otra mas.

https://www.twitch.tv/videos/2174397491?t=00h39m18s

5 2 respuestas
LestatLinc

#13265 No lo habia visto xDDDD:joy:

jgr26

La Josefina se tiró la semana pasada tres días dando por culo con el calor y dejando caer lo del aire mientras desayunaba con Isabel (aunque esos días también decía después que tenía frío) y pum: ¡BIZUM y aire!

Hace un par de semanas también desayunando con Isabel sacó un par de veces el tema de la cama articulada y pum: ¡BIZUM y cama!

Todo lo hace de forma sibilina para que salga de otra persona lo de comprarlo y no de ella, y como han dicho antes, si lo paga ella (que lo dudo) es porque Isabel le hace BIZUM hasta para comprar sus compresas cada dos semanas (que es cuando a ella le viene la regla).

3
SkiroRM

#13262 ya me jodería ser un calzonazos con semejante craco. La actitud que me lleva la pava me recuerda a una ex y joder, qué ascazo.

1
betywen

Ella que cojones se va a pagar?Si llegó con un movil xiaomi con la pantalla rota,dicho por Tomás.
Su canal no factura mas de 30 euros y AYD no mas de 800.

18
Xpnssfolder

#13257 según ella tiene una cifra de 3 ceros en la cuenta a mi no me cuadra

W

lo mismo tiene ya el OF y no lo sabemos xD

basedburns

Pasáis algo por alto a la hora del embarazo y de que Aaron no quiera copular:
Una clínica de reproducción asistida.

Yo es algo que llevo pensando desde el primer día viendo el nivel de vida de esta chica. Pagará miles de euros para extraer sus óvulos y el tolosa tan solo tendrá que aportar una paja, literalmente.

PD: hola chat, os llevo leyendo un tiempo y hasta ahora no me animé a registrarme.

4 2 respuestas
Karrasporro

#13259 Jajajaja, increible.

Pero "es que no entendeis, yo os lo explico: lo paga ella, claro, pero con el dinero de mi madre.".:rofl:

1
Borjaxxi

#13265 Yo ya era seguidor de Nuvia desde hace tiempo, a partir de ahora se lleva mi prime cada mes

Rayalz
#13272basedburns:

PD: hola chat

Nosostros somos los baneados del chat, el chat son bots, pajeros y mods.

3
M

#13272 yo también lo pienso. Más que nada por su increíble impaciencia para todo y el miedo que le tiene al tema embarazo. Siempre que habla de ello es como si tuviese +40 años y fuese un embarazo de riesgo cuando aún es muy joven y más para como están los tiempos con ese tema actualmente. Como no se quede embarazada rápido va a caer clínica 100%. Rápido me refiero que va a ser una semana follando para ella. Teniendo en cuenta que también es una semana teniendo que ducharse para el gorrino para poder chiscar.

3
MRIOENTUCARA

Que grande mi josefina , vivir del cuento no tiene precio , madre de dios

Diositta

Me parece patético tener una cama articulada en el salón (por llamarle algo) por una operación de pechos.

Pero viendo como estuvo por el tatuaje de la mano, seguro que le pide al Tolosa que le de al botoncito, ella no podrá.

La puede dejar ya ahí porque si se queda embarazada y tiene el mínimo síntoma de náuseas u olores, así ya tiene su trono para no moverse durante los 9 meses, más otros 9 meses que le llevará a ella recuperarse del parto 😂 que ni tal mal Yosephine.

Espero que le compres unas sábanas a esa cama tan guai, acordes con tus pechuguitas nuevas para cuando te veamos en stream, de fresitas por ejemplo.

Y no te olvides de probar ese biquini de 70€.

8 3 respuestas
M

Le encanta llamar la atención sobre todas las cosas. Se cree que es a la única y primera que le pasan también. Dramatizando con lo de la anestesia sin tener ni idea. Diciendo que lo mismo se despertaba porque se lo hacían mal en el siglo en el que estamos. Tengo amigas operadas del pecho a las que, el mismo día de la operación, les habían dado el alta y a recuperarse en casita. Reconocían que lo peor era tener que incorporarse y que no se pueden levantar los brazos la primera semana aprox pero vamos lo de la cama articulada no lo hace ni una multimillonaria ni caprichosa ya os lo digo. A saber dónde ha visto esta gilipollez.
Vi un poco del directo de ayer y su excusa era que lo habían cogido para cuando ella se quedase sola. De por sí parecen el culo y la mierda pegados todo el día, imaginaos con la que va a liar si el gorrino se va a atrever a ir al baño siquiera.

8
achenese

#13278 no es una tonteria, el primer mes necesita que le ayuden a incorporarse de la cama cada vez que quiera levantarse. Y si aaronsito el sabio se va a boxear un dia y no se puede levantar de la cama porque no hay nadie para ayudarla? acaso has pesando en eso? Sería la hecatombe!

nogo

Los primeros dias va a necesitar hasta que le limpien el culo literalmente.

1 1 respuesta
Zeloran

#13231 y digo yo no puede ser que sea porque josefina tiene puas o pinchos en el interior del chichi? porque ya es raro que te duela al follar hasta el punto de perder las ganas

1
whateverever

#13281 Pero esto es real o la versión de yosefain?

1 respuesta
nogo

#13283 es así.

Lalonch

He estado viendo las historias destacadas que tienen Aaron en el Instagram y me ha dado mucha pena. Se le ve tan feliz con sus amigos haciendo viajes y jugando al PC que da hasta rabia ver cómo se encuentra ahora atrapado en esa relación. Aaron estás a tiempo de volver a empezar y reconstruirte.

7
Lovelessgirl

#13278 pues eso ayer se lo dijo una subs suya que ha pasado por el proceso y le empezo a contestar mal.
Claro como en su canal la mitad esta baneados y la otra mitad son bots pues ya se enfada con sus subscriptores que le dicen la realidades
Edito: https://twitchtracker.com/naginixx/streams/42484950232
¿No veis nada raro en esta gráfica?

8 3 respuestas
M

#13286 pero queda alguien aun que dude de que usan bots?

Ya canta los viwers, pero lo de los follows cada 30 min exactamente que es? Jajajaja

No hace falta saber de twitch ni ser astrofísico, las gráficas no mienten, y su chat muerto tampoco.

Esperando estoy saber mas de la empresa que le contactó para el merchandising y las marcas que se pelean por patrocinarla con estos excelentes datos

5
Webonardo

#13286 Qué canteo que gane seguidores de 11 en 11, no? xD

1 respuesta
Averno

#13288 Y el día anterior lo mismo pero 16 :rofl:

1
Lovelessgirl

Y que lleves 10 minutos de directo y hay una linea recta con 52 views y en 10 minutos siguientes tengas casi 300 todo muy normal. Ni el parque de atracciones tiene esa subida.

5