Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

R

#14068 Que inspeccionar elemento? La extension calcula el porcentaje de dislikes/likes de usuarios de la extension y lo extrapola al total de usuarios, es una cantidad aproximada y nada precisa

fracarro

Hay foto teta ya?

grefi

vamos mi comentario sigue ahi despues de 7 h jejeje tiene 460 me gustas y 592 dislakes me meo

MRIOENTUCARA

ya no hay directasao en cocina ni na , esto es un desproposito :rofl::rofl:

1 respuesta
achenese

#14074 cómo va a haber directos, la familia está movilizada con la recuperación de la peliazul y de sus tetas, ahora eso es lo más importante.

IVaCH

¿Tomás, el alma del canal, una persona mayor con riesgo y además tu propio padre ingresado?
Nadie junto a el y se hacen directos igual.

¿Josefain operada estéticamente por gusto y tumbada en su cama articulada mientras juega a la play?
Aaron y seguro que Isabel en casa cual mayordomos atendiendo todas sus necesidades y no se hace directo.

A mi me parece deleznable.
Cómo se habrá sentido ese hombre solo en el hospital ingresado sintiendo que nadie le acompaña mientras a la otra le lamen los pies.

29 2 respuestas
2 comentarios moderados
X

#14077 Generas odio, recibes odio, no hay motivo para que nos caiga mal más que el que ella misma ha generado.

3
Nadiee

Ojalá un xvideos.

R

#14076 Isabel,Aaron y Peliazul dirán que el ingreso en el hospital ha sido otra vez Tomás haciéndose la víctima..

2
Friends

#14076 Para los que dicen que está feo meterse con su físico. Sí, lo está, PERO EN SERIO ME COMPARAS ESO CON LO QUE LE HACE/N A TOMAS!!!??? Vale, que si, que también él lo permite y se lo busca, PERO NO DEJAN DE TRATARLO COMO LA MIERDA. Eso si es feo de cojones, no llamarla mantis religiosa y si no, que alguien me diga que llamarla fea es tan deleznable como el trato que le dan a otro ser humano

3
betywen

Está sufiendo más,por no poder bannear,ya que no puede mover los brazos,que por las molestias postoperatorio.

1
Potito

Tiene que estar ardidisima con los likes del video... buffffff los haters q malos que son!

Likes por bandera chavales!

5
M

Hay vídeo nuevo de tres horas de recopilación del cumpleaños del gorrino. En lo que se gastó los ahorros Josephine/bizum de Isabel. Lo titula como el mejor cumpleaños de su novio y la realidad es que ha reconocido que no ha usado ni una sola vez la Nintendo personalizada que le regaló como regalo tocho. Ya me joderia. También os digo que así tiene más para echarle en cara y provocar que caiga el Gohan de dos metros.

2
ZeroPrice

Venga isabel que no pare la fiesta, que corran esos bizums!

20
B

No me cansaré de decirlo, es una parásita, el físico me da igual, porque yo no soy el más indicado para criticar, pero en cuanto a los que es como persona...

Parásita, aprovechada, mala persona, se cree mejor que los demás y no llega ni a caquita.

Ojala llegue el dia en el que les cierren el grifo a los 2, y no solo a esta tia, sino también a aaron, que aunque sea su hijo, también es otro parásito. Cuando eso pase, quiero ver si siguen siendo el amor de sus vidas, y también a ver como se ganarían la vida.

7
achenese

abrirán hoy? o seguirán todos centralizados en el bienestar y la recuperación de la peliazul?

olivopicual

Alguien ha conseguido ver el video del cumpleaños del Tolosa, yo lo tenia de fondo y llegue hasta la mitad, perdi varias neuronas por el camino.
Si alguien lo ha visto entero por favor que haga un resumen.

1 respuesta
B

#14089 ostias 2 putas horas de video y has aguantado hasta la mitad, mis dieses.

Y esta tia quieres ser influencer, y no sabe que la gente un video de 2 horas no te vas a ver...

2
achenese

Hostia el video es lamentable eh, en los primeros 30 segundos ya 2 bromas sobre el sexo que no tienen jajajaj es increible

2 1 respuesta
B

#14091 es increible como hace parecer que es un video para niños del youtube kids, pero te meten 2 bromas rancias de cuñado XD, poca gente consigue eso

k4za

ojo han abierto

Webonardo

Naginixx: madre mia aaron
Naginixx: lo cuentas todo mal UJAKJAKAJKA
Naginixx: el alta fue el domingo
Naginixx: si cenamos con el el chino
Naginixx: que estamos habklando
Naginixx: y el lunes viene a mi ioeracion

Está el Tolosa contando la cronología de su padre y lo único que le importa son sus tetorgolas

Pd, Aaron por fin te has pelado, qué guapo estás con el "mullet"

2
D0n_G4T0

No he conocido a nadie que le hayan operado los pechos y hayan tenido que ducharle. Sé que los primeros dos días no se pueden levantar mucho los brazos, pero no he escuchado de nadie que hayan tenido que ducharle ni que sea literalmente incapaz de hacer nada (ni de beber agua sola dice el Tolosa).

Se ha confirmado lo que veníamos diciendo? xddddddd Josefina invalida.

10 1 respuesta
achenese

#14095 pero ademas lo ha dicho como insinuando que aún no le ha duchado, que tiene miedo de hacerlo. Le habrá duchado Isabel? O llevará sin ducharse desde el lunes? Espero que por lo menos se esté desinfectando la cicatriz xD

2
R

Ha puesto en el chat que hoy irá a comer al restaurante,muy necesaria la cama eléctrica si.

2
achenese

El señor tomás casi 80 años, ingresado hace unos dias por tener piedras en el riñón, a ponerse la chaquetilla y a trabajar.

Ainara 26 o 27 años, operada de las tetas, invalida total.

A quién ayuda Aaron? Alguien tenía dudas? En vez de quedarse en el restaurante a ayudar a su padre se va a ayudar a la otra

Por cierto, otra duda que teníamos es si la familia estaba completamente movilizada por y para ainara. Ya ha dicho Aaron que estuvieron TODOS para la operación de tetas de la niña con ella en la habitación, pero quién acompañó a tomás cuando estuvo ingresado??

23 1 respuesta
R

#14098 nadie,para ellos Tomás se estaba haciendo la víctima. Hay veces que parece que quieren que casque ya el anciano.

1
D0n_G4T0

Yo tuve piedras en el riñón, estuve ingresado también y el doctor que me mandó a casa me dijo que no se me ocurriera trabajar en al menos dos semanas. Tengo yo 35 años y es el peor dolor que he tenido en mi vida.

Ahí tenemos a Tomás con 80 tacos trabajando, ha ido a hacer la compra, ahora a preparar servicio y darlo en el restaurante xdd

Su hijo a duchar a la marquesa que obviamente puede moverse por si misma, porque a comer si que va al restaurante. Menudos trepas.

9 2 respuestas

Usuarios habituales