Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

achenese

El lucas tiene unos tics locos por no decir que siempre que camina va como con uno de los hombros caidos o algo raro

3
pkjn

#14159 #14160 Sin ver ni saber diria que me da que se puso algo grande donde no hay ni cuerpo para coger ni poner tanto

Juancho1ro

Como la pasta es ilimitada tiene solución

Una operación para quitarlos y otra para colocar una mas pequeña.

Nort3ch

Menuda manera de cargarse el canal con estos randoms.

2
Van_Aert

Alguien lo ha comentado y ostias es verdad.A Lucas le dan unos ticks muy turbios...XD

W

Naginixx: aaron cuandp puedas leeme KEKW mas que na porque son las 15:21... no sé

6 1 respuesta
Duffmann

Luego que porqué te caé Hate Amiga, mae mía...

10
Diositta

Pero en donde están los 400cc en cada pecho ?

Yo la veo igual.

2 1 respuesta
S

#14168 ten en cuenta que antes llevaba relleno también, es decir, esos tampoco eran sus pechos de verdad

1 1 respuesta
Diositta

#14169 si ella usa push up y el sujetador apretado no, lo siguiente.

Pero ha dicho que se iba a poner bastante pecho que a ella le gustan grandes.

La veo igual, no se si sólo me pasa a mi 🤣🤣

1 respuesta
S

#14170 quizás es que el sujetador que lleva especial le comprime el pecho y como tiene que llevar ropa ancha pues no se le nota demasiado. Imagino que se verá con el tiempo

1
X

Están hablando un cura y un torero (absolutamente nadie les da importancia) ellos todo el rato: chat, respetad por favor, vamos a poner modo sub.

NADIE DICE ABSOLUTAMENTE NADA

Coge Nagi y pone el modo sub porque se le ha metido a ella, y dice: respeto por favor, NADIE HA DICHO NADA, pone modo sub y absolutamente ni dios habla, es que se carga el streaming a la que llega.

4 2 respuestas
ZeroPrice

#14172 No habla nadie estando en modo subs sencillamente porque no hay ningún sub para hablar (más allá de los 4 o 5 enfermitos a los que ella llama "amigos")

El chat parado, vacío, hay 2k viewers.

8
P

#14166 ¿kekw? ¿Y eso que significa?

2 respuestas
W

#14174 pues seria como un "lol" etc, como una expresion queriendo indicar "muchas risas", pero viendo el mensaje de ainara, ella no sabe lo que significa

1
LLoskka

#14174 kek-win

provenitente de las risas de la horda con la alianza cuando hablan por el canal /say.

Tu dices lol ( alianza ), ellos leen kek ( horda )

1
Mayerino

Isabel a los invitados les pone Mahou para beber, pero ella tiene Estrella Galicia

No sabe nada la pájara

Josefina no va a quedar contenta con el resultado de su pecho, me juego 2 bolívares

18
Nyespla

#14172 le encanta el protagonismo, interrumpir y hablar por encima de los demás

2
Mayerino

Josefina comiendo con un cura y un torero, cuando para ella la semana santa son muñequitos.

Vaya vaya que vueltas da la vida no? Falserío por bandera

1 1 respuesta
olivopicual

el cura y el niño pera quienes son?

1 respuesta
betywen

#14180 Eso,los hijos del Pera y del padre Apeles.

1
Averno

#14179 Así estaba, que no ha dicho más que dos gilipolleces y se ha ido.

Por supuesto el Tolosa cierra porque ella se aburre

LestatLinc

Cuanto amor en esa familia... Ojo a la cara de Lucas el traidor.

6 4 respuestas
Nort3ch

#14183 Que mania de chillar dice, cuando no esta chillando, QUE NO LO DEJAS HABLAR ABUELA porque no TE INTERESA QUE HABLE. ISABEL ERES DIGNA DE VILLANA MALA DE ANTENA 3

14 1 respuesta
P

#14184 Si la que chilla es ella, cuando se van los 2 y vuelven a la cocina a los 10 segundos, la sargento a grito pelado.

3 1 respuesta
Nort3ch

#14185 Porque no le interesa que hable y los retrate a todos. Lo trata como si fuera un viejo senil y es el mas cuerdo de semejante manicomio.

9
themaz

nos han engañado, y las tetas? si esta igual xD gucci gucci puff

1
ruk0style

#14183 Que puto asco le tengo a Isabel, chillar dice... y se pega todo el día chillando la desgraciada

5
Mortadelita

#14159

Hay clip de eso o sabéis el minuto?

1 respuesta
Nyespla

#14189 a partir de aquí

un poco antes dice que Isabel "quería verlas obviamente" (nada más salir de la operación)... ya que las ha pagado...

2

Usuarios habituales