Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Zeloran

#14220 ??

1 respuesta
crazygrumpy

Se merecen los unos a los otros, ninguno es salvable

2
SKTDarkman

Si a Lucas no lo han echado por interactuar con el chat y poner caritas a la camara es porque no encuentran otro cocinero al que tratar asi.

Estoy seguro de que le han dejado bien clarito que el no esta ahi para interactuar con el stream si no para cocinar

2 1 respuesta
olivopicual

#14221 creo que se refiere a los años que lleva con Isabel

MRIOENTUCARA

lukas hace de todo menos cocinar , es acojonante jajajaj

P

Entiendo que puedas dejar a tu mujer para irte con otra, pero si se da la situación de poner todo a nombre de otros para no tener que darles nada cuando te mueras a los hijos que tuviste con esa primera mujer, es de ser un hdp, y te mereces estar en la mierda y ser vilipendiado y explotado por las hienas con las que estas ahora. Si es la situación de este señor, pena ninguna.

11
whateverever

Lo insoportable que es Isabel y su tono, lo peor es que está orgullosa de ser asi

3 1 respuesta
Mayerino

Hacen siempre las mismas recetas con los mismos ingredientes, solo falta que se ponga con su mítica tarta.

Hay que comer sano dice Isabel, con todo procesado y marca Makro. Te tienes que reír de estos subnormales

3
pepone1234

#14227 No creerás que Aarón ha salido creyendo que sabe de todo y soltando chapas por arte de magia. Lo ha aprendido de su madre, que también sabe de todo y está todo el rato con un tonito como de "cállate que no tienes ni puta idea"

5 1 respuesta
themaz

Aaron también se ha operado las tetas? al no verlo por el restaurante ayudando igual se ha hecho algo también

1
olivopicual

Si no me falla el oido y creo que no me equivoco se ha oido a Isabel criticar a Tomas por su actidud sobre el regalo, mientras ella lo queria guardar, dar las gracias y chimpun, el lo ha puesto para enseñarlo y hacer algo de publicidad

Rayalz

#14229 La diferencia entre Tomás e Isabel es que uno sabe que no tiene ni puta idea y se acaba callando y la otra no tiene ni puta idea y por eso grita por encima de todos, para parecer que sabe muy bien de lo que habla.

1 respuesta
Soyer

#14223 Es el hijo de un amigo de ellos

1 respuesta
Mayerino

#14232 que Tomas se calla? Pero si se inventa absolutamente todas sus historias sobre cualquier cosa, recetas, productos, hechos historicos etc.

Son los 4 iguales en ese sentido

6 1 respuesta
olivopicual

#14233 Pues menos mal que son amigos, no me quiero imaginar si Lucas es alguien cercano a alguien que les cae mal

Rayalz

#14234 se calla cuando le dice alguien que se calle que no sabe nada, si nadie le dice nada entonces claro, habla sin tener ni puta idea xD

1 respuesta
H

La peliazul cuando vea que sin ella el servicio sale igual de bien (o mejor) sin sus habilidades comanderas:

5 2 respuestas
D0n_G4T0

1,7k personas y el chat ni se mueve. Y la gente que comenta diciendo que Tomás es un mentiroso ya que hoy explica otra versión de lo del médico, los palmeros diciéndole a Lucas que trabaje y la gente con dos dedos de frente diciendo que el chaval está de prácticas y le dejen en paz.

Cómo se nota que no está la Josefina, estarían todos baneados ya.

1 respuesta
R

#14237 no te preocupes,Aaron nos explicará para que lo entendamos que el servicio sin peliazul ha sido un desastre.

1 1 respuesta
Zeloran

#14237 quien va a cantar las comandas si no está ella?

1 respuesta
grefi

#14240 hasta un sapo lo haria mejor que ella

1
whateverever

Entonces Lucas es el típico nini al que han mandado sus padres allí a ver si espabila?
Lo llaman de prácticas pero fijo que no cobra y encima le hablan mal

Mayerino

#14236 con Isabel no se atreve, lo humilla públicamente en 2sg

#14238 1.7k de personas que no entienden el contenido y por eso no hablan, son todo lurkers Tolosa, di que si.

Nadie comenta, donaciones y subs son irrisorias con 1.7k.

No huele un poco raro aqui?

3
Soyer

Hoy está Lucas mirando mucho al chat e interactuando con el con gestos, veremos si tiene consecuencias

X

#14204 Creo que Lucas no reacciona a lo que dice Tomás, creo que son los tics que tiene, porque se tira todo el rato haciendolo hable Tomás o no

H

Vaya bicho Maria... le ha pedido Lucas que si le podía abrir la nevera porque llevaba las manos ocupadas, y le ha dicho: NO, la abres y le das con el pie

Lleva toda la mañana echándole miraditas

1 2 respuestas
ZeroPrice

#14246 Menuda arpía, cuando ya he visto un par de veces a maría pidiéndole ayuda a lucas para coger cosas que están arriba en la nevera. Hace poco incluso lucas se ofreció a bajarle unas cacerolas porque veía que no llegaba, que tía más mala y la gente pensando que señora tan amigable arepa arepa.

Por cierto aarón acaba de llegar de boxeo y lo primero que hace es amenazar al chat, dice que está muy de chill y que no quiere soplapolleces, bravo aarón.

7 1 respuesta
Soyer

Ya era hora de que Aaron se cortará los pelos que me llevaba, la verdad que esta muchisimo mejor así

X

#14247 Y no olvides el famoso: "yo tengo una comunidad muy mayor y que sabe lo que es el IRPF", los aires de El Xokas que no le falten

betywen

Como cambia Aaron sin la peliazul,parece otro.(y el ambiente general de la cocina)
Sin ella,se le v´e relajado,se permite hacer bromas con María etc...
Con ella,se le vé mas apretado que las tuercas de un submarino.

2

Usuarios habituales