#14309 el mejor era para lo de la nariz que tiene lista de espera de dos años para operarse en León. El de las tetas dudo mucho que sea tan reputado porque la cita la ha tenido en nada y la muchacha hace menos de un mes fue con una lista de preguntas que se supone que ya le tendrían que resuelto. Habrá sido caro pero pinta destrozo. El nivel es que lo ha dicho Aaron en directo y hace quedar bastante mal a la novia.
Yo es que sigo diciendo lo que he dicho ayer.
No le noto nada, y es lo que decís vosotros se supone que recién operada aunque tenga el sujetador ese de protección, pues estaría mas inflada no se, con mas pecho hacia delante, porque es que yo no le veo ni que se le levante la camisa.
Aarón ha dicho que se puso lo máximo que podía, que ella no se podía poner más.
Si se ha operado las tetas para seguir utilizando sujetador con relleno, vaya por dios.
Isabel que menuda mierda.
Y ella dice que a los seis meses inflan, igual es que su cuerpo va al revés que el del resto del mundo o es que les va a dar aire Carlos.
#14314 igual es que estaba totalmente plana y ese es el problema? Entendería en ese caso que su máximo fuese poco
Según lo que he leído por Internet lo máximo que te puedes poner vía axila es de 450 cc y que la inflamación irá desapareciendo progresivamente durante las primeras semanas.
A no ser que tenga un sujetador que se las comprima yo la veo igual. Hasta Isabel le ha dicho que no se la nota nada jajaja
Joder que locura, parece que tiene las misma tetas que antes, se le olvido meter la protesis al doctor o algo
Le faltan tetas, muchas tetas. Recordemos que ella dijo que iban a notarse una barbaridad, y hoy en el directo dice que se hinchan a los meses, igual lleva una valvula como los airbag, y a los meses tiran de ella.
Por otro lado la frase de Aaron diciendo que le hicieron un destrozo importante, y que tiene un pezón mirando a Galicia y otro a Murcia.
Eso ya le queda así no? O a los meses los pezones vuelven al sitio solos tambien?
A ver si le han hecho como a la Cuqui de la que se avecina, tanto que le gusta la serie a Aroncito..
Yo creo que lo de los pezones mirando a cuenca es una excusa para poder enseñarlas libremente en el OnlyFans jijijiji para decir mirad como no era verdad y excusarse para abrirselo jaja
Por cierto 1300 personas viendo a alguien que ni sale haciendo un puzzle. Alguien se cree esto? Xdddd
#14326 Pero eso es una barbaridad y ella parece, COMO MUCHO, una C (y siendo muy generosa)
Aclaro que es una barbaridad si tu cuerpo no acompaña, al final eres todo tetas, si tu complexión es más ancha/alta, pues no tanto
La Josefina no para de compararse con una tal fresisuis desde hace tiempo. No sé quién es, pero ella la tiene como una ejemplo a seguir en cuanto a estética. MV haz magia, queremos ver una imagen Fresisuis vs. Cajkeik de franbuesa...
Estado fijándome mientras hablaban en la terraza los 2 antes de irse para casa y esta igual que antes ningún cambio y si tod@s opinamos lo mismo por algo sera.. antes igual tenia mucho relleno y la pobre estaba muy plana.. están iguales. Lo de los pezones sera exageración para hacer la broma de cuñado que gracia poca. Tengo bastantes amigas operadas y desde el minuto 1 con el sujetador ese compresivo ya se les notaba por la hinchazón y al mes ya perfectas y súper naturales dentro de un pecho operado que es persona normal y quiere algo estético natural claro no busca tener 2 balones de playa. Eso de 1 año suena raro.
Maria no se entera de que la llegada de Lucas no es para que ella trabaje menos, sino para que el sabio esté hablando más al chat y cocinando menos. Se debe de creer que lucas es ahora su criado
Todo el puto día hablando de sexo, tetas, coños y penes y resulta que solo follan una vez a la semana ¡Y ahora están en su prime porque Aarón antes no tenía lívido por la mediación!
Pero ahora enseñando la piedra de Tomás, este señor no la expulsara ya?
Tiene mas piedras que una cantera
Vaya disgusto se va a llevar Josefina cuando sus moderadores le pasen el informe diario del foro y vea que nadie nota la diferencia.
#14320 Hay que chupar bastante, para que el pezón se coloque mirando a Guadalix
#14338 Yo creo que como ha dicho algún compañero, antes debía de llevar todo relleno. Debia ser bastante plana. Y claro ahora le han puesto lo que ocupaba el relleno. La diferencia se notara poco. A lo mejor dentro de 1 año, ya si