Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Nyespla

#14458 Visto lo visto, ha saber donde terminaron los langostinos que saco de la basura..

1
serenadezzz

#14459 es posible pero me da que si es por Lucas, aqui otra mas:

yo creo que no es porque estén muy liados...

2 4 respuestas
ZeroPrice

#14462 Y el viejo secándose el sudor con el trapo de las paellas...

3 1 respuesta
EdwardNygma

#14462 Vale si... con las 2 se ve mas claramente... y el otro pone cara de "que está pasando?" cuando a sus espaldas hacen gestitos.. Pobre ignorante Lucas..

Lalonch

Pues una aviso anónimo de inspección de trabajo se puede hacer. Así que se anden con cuidado. Que puta rabia dan.

4 1 respuesta
MeSiDj

Si me diesen 10 céntimos cada vez que Tolosa dice cuanta falta hace Josefina hoy, me voy de vacaciones al caribe gratis.

3
R

Tolosa,si tan importante es la peliazul y su puesto,porque estas justificandolo cada 5 minutos? Jejeje

8 1 respuesta
ruk0style

#14462 Independientemente de todo, seguíos fijando que se seca el sudor con los mismos trapos con los que saca paellas y seca carnes y pescados.

Vitov

Ayer los vi haciendo un puzle de 2000 piezas wtf

serenadezzz

el Tolosa ahora explicando lo que es el IRPF... madre mia

Dark7igu3r

#14467 "Persuasión repetitiva"

1
PinseT1

aron ultimamente lee mucho el foro eh ! jajajajajaj villain un saludo !!

3
Perse1

#14463 Lo de secarse el sudor con los trapos que agarran las paellas etc, deberían estar prohibidos por sanidad esos trapos ya.

MeSiDj

Lucas come y se lleva la bronca del siglo, por detrás María y Daniela comiendo a rienda suelta y nadie se inmuta.

1
Grapes

#14465 si no corrigen..yo la primera

1 respuesta
serenadezzz

Tomás cuando se quita la careta cuidado tambien..

Ve a 3 camareras hablando y pide a Isabel que las despida:

Lo que tienen que aguantar los empleados ahí se ve que no tiene nombre

7 3 respuestas
PinseT1

#14475 que esperas que corrijan ???

Grapes

El acoso...tuvillan les avisara

Nyespla

#14476 Y de fondo Maria sin parar de jalar

P

Cuando yo los veía hasta hace 2 o 3 años, María era la señora metepatas, metía la pata a cada momento. No se como será ahora, pero que no se ponga muy digna.

2
Aegis

#14462 ¿Eso lo dice en serio?

EdwardNygma

#14476 aprovechando para adular a Josefina y su puesto

whateverever

A ver si lo he entendido bien, come algo lucas y se lía la mundial, come algo maría y no pasa nada.
Ahora EN PLENO SERVICIO se ponen el tolosa y la sargento a apretarse un filete y no pasa nada.
Puta familia, de verdad

13 1 respuesta
Leagrove

Bueno pues otra denuncia anónima que va a caer, enjoy

3
Perse1

#14483 https://www.twitch.tv/videos/2184639732?t=03h32m50s Es que han hecho un Wagyu y ha salido con una mancha verde que no saben ni que es (piensa que es rotulador verde y que al cogerlo lo ha manchado antes de cocinar) ósea estás tocando el genero con las manos manchadas todo ok. Así que se lo come por no tirarlo entiendo.

1 2 respuestas
Juancho1ro

#14476 Es el verdadero Tomas sin filtro, es mala persona.

NO es como nuestro abuelo o padre

12
Nyespla

#14485 y el rotulador en la boca un buen rato, luego lo toca con las manos y después a saber que mas ha tocado

Mayerino

La gente que os sorprendéis por la basura de persona que es Tomás,Aaron,Isabel y Josefina, bienvenidos, al fondo tenemos sitio para todos.

Si pensarais en las peores cualidades del ser humano, esta familia las reune todas y cada una de ellas.

12
serenadezzz

madre mia, el mundo gira alrededor de la josefina porque la pobrecita se tiene que tomar unas pastillas....

2 1 respuesta
ZeroPrice

#14485

Ese color verde no tiene pinta que sea de un rotulador más bien que el "wagyu" está malo. Lo peor es que si fuese del rotulador él le quita importancia como si manchar con un tóxico un alimento y una sarten no tuviese ninguna importancia.

7

Usuarios habituales