Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

ekuDmekuN

Se le cae la pastilla al suelo a la jose y le pide a Aron que se la recoja xd

Lalonch

Josefina diciendo que Tomas hace cosas mal en la cocina

Nueve

No hace amago ni de recoger su propio plato .
Es increíble.

1 1 respuesta
Lalonch

#14523 ni se mueve de la silla ajajjsjaja es un parásito

1
crazygrumpy

Hoy Tomás me está resultando especialmente insoportable

2 1 respuesta
Nyespla

#14525 Es un cuñado de manual

2
Lalonch

Hata le traen un café a la niña dolorida

1 respuesta
Duffmann

jojojo hoy el viejo las suelta que da gusto contra Yousefain, claro está, los seguidores creerán que lo dicen en broma XD

3
pkjn

Su vida ahora mismo es de diva full time

Supuestamente super jodida.... peeeeeeeeeeeero, pa comer bien que va... acaba de comer y se va sin a hacer nada

Que preciosa vida

2
ZeroPrice

Ya le han quitado la cámara y el micro al viejo por hablar de las fiestas del orgullo.

Lo peor de todo es que el viejo no entendía porque le habían quitado la cámara de pronto, su hijito del alma le ha explicado que es porque le habían dicho que ya no tenía ganas de seguir haciendo just chatting.

2 1 respuesta
X

Aaron: mi canal es para gente mayor, gente que sabe lo que es el IRPF, aqui todos sabeis el contenido.

Aaron cada vez que Tomás dice hola: chas chas, esto es asi asi asi (sermonazo de media hora) qué tío más pesado, por favor, todo el dia explicando cómo debemos ser, es inaguantable.

5
daikin

700 viewers y en sábado, Aaroncito pide bizum que tienen que haber caducado unos cuantos bots

2 1 respuesta
Nyespla

#14530 Es que se estaba metiendo en un charco de cuñado otra vez. Yo me he alegrado de que la hayan quitado el micro.

1
Xpnssfolder

#14527 se lo traen todo siempre yo no veo diferencia en como la tratan antes y después de la operación. Le llevan la comida a la mesa le recogen los platos, le limpian la casa, le compran vitaminas... Que no le falte de nada.

4 1 respuesta
MRIOENTUCARA

josefa , toma 40 pavos y vete a freir esparragos , vaga

pepone1234

#14532 Es curioso que ayer a esta hora montando un puzzle tenía 1600 viewers y hoy 700 haciendo exactamente lo mismo.

1 1 respuesta
Mayerino

#14536 no entiendes el contenido.

Pagar por bots es la nueva moda entre streamers, total salen gratis ellos no los pagan

Cegarro

#14534

44
Zinicox

Poco más y la limpian el culo. Es más independiente mi abuelo al que le faltan dos piernas que la jeta esta.

1
Webonardo

Naginixx: @pati_vll93 A cenar iré al restaurante

Mujer independiente

1
EdwardNygma

Cuanto tardarán en cambiar el logo del canal y añadirla a ella tbn????

3 respuestas
MRIOENTUCARA

#14541 no no , añadirla no , poner su jepeto en primer plano , dejate de añadir

4
Nueve

#14541 ya va en la segunda parte del nombre, no hace falta.

8
Duffmann

El subscriptor que más dona de AYD tienes unas fotillos interesantes en su cuenta de X...

https://x.com/RUBENDVIGO/media

Un tal Rubén... que miedito....

4 7 respuestas
W

#14544 dios míos….
La clase de gente que les sigue…. Que vergüenza y asco

ZeroPrice

#14541 Hace unos meses aarón dijo que iban a cambiar el logo del canal. Su idea era poner las 4 mitades de las caras 1 por cada uno de los integrantes haciendo 1 sola cara pero tenía que decidir qué parte elegir de cada uno.

Obviamente no lo ha llevado a cabo no porque la idea fuese una mierda sino porque es un vago.

#14544 Joder sus seguidores son todos unos perturbados o que????

2
M

#14544 madre mía. Justo hoy en la comida están hablando de él y Tomás bromeaba diciendo que él había pagado el bmw. Me da que este muchacho dona con la paga que debe recibir de nuestros impuestos. No puede haber una persona que esté bien y suba esas cosas fuera coñas.

Lo acabo de poner. Son las nueve y media de la noche de un sábado y no hay ni una mesa en el restaurante. Ellos siguen con el maldito puzzle.

1
MRIOENTUCARA

el restaurante esta a rebosar de gente jajajaj , que gilipollez absurda hacer servicio de noche , bots vayan pasando :clown:

1
Grapes

#14544 pues el año pasado le voto a kidi 😂😂😂

pepone1234

#14544 madre mía qué personajes hay sueltos por internet 😂😂😂
Qué poca vergüenza tienen algunos

Usuarios habituales