La sargento dice que la hogaza de pan que han comprado cuesta 5 pavos pero que merece la pena aunque sea cara.
Luego ella vende sus panecillos congelados a un euro la unidad.
La familia embudo
11 años de trabajar dice que lleva jajajajajajajaaja la cara del Tommy escuchándolo es un poema, y asi con todo
#15002 Y dice que era conserje de colegio jajajaja claro que si guapi.
Hija mía escribe un libro y dedícate a ir a entrevistas y de podcast en podcast como uno que yo me sé a ver si así alguien te hace casito.
Se nota bastante que Josefina es una streamer "muy pequeña" y que no sabe ser grande, y que Aaron, a pesar de tener 0 conversación, tiene más vista de streamer grande.
Aaron (aunque no tenga ni puta idea de lo que hable) siempre intenta crear él un tema de conversación, por estúpido que sea, pero siempre intenta como llevar él la conversación y después de soltar su speech, pregunta al chat.
Josefina todo lo contrario, siempre espera que el chat le cree el directo, cabeza siempre agachada mirando el móvil a 1cm esperando que "Pilot" y los 3 de turno le pregunten por sus tetas para poder tener qué hablar durante un rato.
Puro cine esta secuencia.
Tomás le pide a Ainara que se quede para grabarle, porque ya que Tomás es el único que quiere currarse el contenido en cocina (lo poco que triunfa) no quiere hacerlo solo y quiere hacer buenos planos.
Ainara dice que una polla se queda ella ahí jajaja, si se va Aaron ella se pira pero rápido y veloz, Tomás le dice que por qué no puede quedarse y ya viene el novio defensor a decir que Ainara tiene muchas cosas que hacer (las cosas son ir a la peluqueria a que le laven el pelo, se le cuela luego en micro)
Antes de levantarse, obviamente tampoco recogen ni la mesa ni el vaso, y Tomás vuelve a quejarse de que no lo hagan jajajajajajaja.
Después de todo eso, si dejáis 2 minutos correr el vod, Aaron le pide a los mods que se quede alguien vigilando "por lo que pueda pasar" porque verlo su novia desde la peluqueria, desde casa o desde el propio restaurante es mucho pedir, ella ya ha cumplido su turno, ha ido, ha comido y ha hablado de cómo van sus tetas.
Luego acabarán el mes y dirán que se hacen 4000 horas en directo, molaría un seguimiento por IA de las caras a ver cuánto tiempo real está cada uno en frente de la cámara.
#15006 bueno, es que dice que no se queda para ayudarle porque ella no puede coger peso dice, debe de pesar mucho el movil en el tripode ese, casi lo mismo que los vasos que llevaba al levantarse
#15010 Creo que lo tienen contratado desde la 12, y sino es porque el presupuesto de bots este mes han incrementado porque hay noches.
Con lo del jamón también estoy alucinando no sabia que se lavaba, es mas la grasa que le quitas luego sirve para tenerlo hidratado ¿no?
#15013 ni idea...
Yo tenia entendido que lo que se hace es limpiarlo bien por fuera y preparar la zona para que al cortar no tenga nada de corteza
Primera vez que veo a alguien lavar un jamón en vez de simplemente limpiarlo de la piel de fuera.
Es como lavar una patata antes de pelarla, sentido ninguno.
#15015 Claro, el jamon se limpia antes de cortar, se limpia por un lado y por el otro, y se va cortando.. ( si es para casa )
Más cara que espalda tiene la Josefina. Floja y caradura como ella sola. Tomás la tiene calada pero ni siquiera puede quejarse porque la sargento le corta cada vez que se queja lo más mínimo de la vividora ésta.
Lo del jamón me tiene escandalizado. ¡Lavándolo con lavavajillas! Cada vez entiendo menos esas cabezas...
Que lava el jamón con agua y jabón frotando y todo y ahora lo seca con los trapos mugrosos jajajaja
No hay nadie vigilándole (aarón en boxeo y josefa en la pelu).
#15024 pues nada ya tenemos noeva receta , jamon al trapo sucio , por favor que asquerosidad , sanidad haga su trabajo , gracias