#16800 Porque no ha ido al restaurante a comer xddd él se pensaba que sí, imagino por algo que diría Aarón.
Lleva días dando la turra de que la gente de la Velada va a ir a su restaurante a comer y después al evento (lol). Dando las gracias por montarlo en Madrid, decir que le honra y ayudar a los comercios de Madrid con su evento.
Que envidiosos.
Pues claro que ganara, porque sus subs no son bots. Él si tiene patrocinadores y sabe anunciarlos. Dinero de la entradas va para pagar en Bernabéu.
Ahora diciendo que no va a declararlo a hacienda para que no le hagan una inspección, Isabel le ha muteado.
#16799 La frase de " son perros buenos por naturaleza" por eso no hago nada por él, es lo mismo que " mi hijo es superdotado" por eso no invierto en su potencial y no entienden por que acabó siendo un bandarra. Es que la naturaleza ayuda a que sea mas fácil pero no es milagrosa.
#16806 Es que se está pasando un huevo. Tomás es un bocachancla de manual. No todo el mundo es como ellos. Ibai gana mucha pasta y en mi opinión mucho mas merecida que la que ganan ellos criticando y haciendo un espectáculo que da vergüenza ajena
Y por eso hoy Ibai está llenando el Bernabeu y tu hijo superdotado streamer de éxito trabajando en el restaurante de papi y mami. Diferencias. Cállate un poquito.
#16808 #16809 Totalmente de acuerdo con las dos. Lo que Tomás no entiende del mundillo y se cree que le hacen la zancadilla a su chaval.
Él sólo sabe de hostelería y lo compara todo con eso, para él es como si le abren un restaurante de cañas al lado y todos se van al otro, pues por eso habla pestes cuando sabe que se lo lleva más calentito y mejor y piensa que su hijo está mal por eso.
Al final es un señor de 80 palos.
La verdad que me cuesta darle la razón a Isabel pero joder..tomás es un paleto de manual eh, Isabel se lo llama mucho pero todo de lo que habla es de paleto paleto
#16814 Isabel es igual de paleta pero con 17 años menos. Son tal para cual.
En la tabla roja ya lleva cortado champiñones y patatas, luego toca la carne y el pescado.
#16803 claro,porque Grefusa,Alsa,Spotify,Vicio... Seguro que le pagan en negro,vaya puto cuñao,menudos listos son estos. Se cree el ladrón que son todos de su condición.
Añadir a la tabla calabacin y pimiento.
Y especialidad de hoy tortilla de patatas al azucar, se le ha derramado a Isabel azucar dentro de las patatas.
#16819 Cierto, se me olvidaba tambien, al regustillo del aceite multiusos.
Añadimos verduras variadas a la tabla, hoy llevamos.
Tabla:
Setas/Champiñones
Patatas
Verdura variada (Calabacín, Pimiento)
Tolosa cuando llegues hoy pasale un fairy a la tabla, cerdo
Cuñabel acaba de decir que todo lo blanco es veneno; azucar, harina y sal.
Y ayer vendiéndonos la moto con un batido de cáncer.
Tabla sin lavar aun, ingredientes que han pasado:
Setas/Champiñones
Patatas
Verdura variada (Calabacín, Pimiento)
Mantequilla
#16828 12:15 menudos currantes.
Vaya que estaban haciendo promoción gratis? Acaba de retirar todo Tolosa y de quitar el banner