Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Nyespla

Aquí Aaron hablando directamente para este foro y reconociendo todo lo que pensamos

33 6 respuestas
C

#16981 pues ya estaría entonces.

1
Averno

#16981 ha hecho un resumen de su stream perfecto.

Que alguien haga clip y lo fije @Fyn4r

2
ruk0style

#16981 Os habéis fijado que obviando la verborrea ironía pero facta... josefina lleva delantal? ahora si es jefa de cocina?

Yousefain aún no me has contestado a lo de jefa de cocina, yo como cliente de restaurantes y otros jefes de cocina véase entre ellos;

-Quique Dacosta
-Ricard Camarena
-Paco Pérez
-Albert Adriá
-Hermanos Torres
-Joan Roca
-David Muñoz
-Jordi Cruz

Todos esos + yo mismo, queremos ver tus dotes culinarias de jefa de cocina, nos podrías contestar y dar una clases por favor?

Y no te retractes ni digas que no dijiste que no eras jefa de cocina ni nada, porque te seguimos recordando que tu vida es una hemeroteca.

4
Nyespla

#16912 Añadele:
una ración de pulpo y automaticamente después y previo pasarle un trapo que a saber por donde lo han pasado antes (habría que ver la trazabilidad)
un entrecot

4 2 respuestas
Lost005

#16981 Tolosaaaa los 2 soltando el discursito y las de atrás currando... con eso ya esta todo dicho. Tolosa sabes que eres un vago, un mimado y que tu psicóloga no sirve para nada porque no le cuentas la verdad, porque una psicóloga de verdad te recomendaria lo que te han recomendado gratuitamente mucha gente por aquí que te deshagas de tu pareja que es tu mayor cáncer y aun estas a tiempo cuando tengas un hijo (pobre crio) te joderá la vida pero bien. TOLOSA.

9
1 comentario moderado
Fent0s

josefina babeando por plex

1
M

Kidi 12k

Lluna 30k

Pero los que están llenos y estaba todo el mundo deseando verlos es a Josefina y fimosis

14
Perse1

#16938 Joder vaya pillada y que mal ha quedado. Que vergüenza ajena, si os fijáis el otro se va a un lado donde no se le ve en plano, fijo que para poder poner miradas de "que coño estás diciendo". Siempre están intentando dirigir la conversación para quedar bien pero lo primero que dicen siempre es la verdad y luego intentan cambiar el discurso para intentar arreglarlo y limpiar la cagada. Lo de mentir llega a ser enfermizo.

11 2 respuestas
1 comentario moderado
H

#16990 jajajajajaja

Duffmann

Esta chica tiene que tener alguna tara social, no se relaciona con nadie, solo con el sabio estando en un mesa con más gente... curioso

5
Perse1

#16985 Sanidad, haga su trabajo por favor.

5
Xpnssfolder

#16884 que tía más insoportable

2
H

#16991 Que no te extrañe que te esté reportando villain personalmente, que está aquí metido 24 7

1 respuesta
SoneT

#16985 No hacemos cuentas, pero hay una carpetita con el nombre de la garrapata con todos sus gastos.

No si quién es más mentiroso de todos, porque hacen méritos sin parar para quedarse el primer puesto.

3
R

#16938 ay de verdad el jodido tolosa es ridículo defendiéndola en todo, con lo mono que es, menudo desperdicio absoluto

1
R

#16981 JAJAJAJAJAJAJ eres lo más, joder los trabajadores del restaurante lo que tienen que aguantar de estos dos absurdos

5
Lost005

#16996 Pues entonces el mensaje tuvo su cometido. Ya no repito mas.

A

¿Por qué están echando agua en las paellas? Hoy no tenían caldo, o sea glutamato 😂 y tiran de botella directamente? No entiendo al Tolosa.

2 3 respuestas
Lorelei

Me tengo que poner al día, pero me gustaría saber dos cosas.

  1. ¿Qué excusa han puesto para que Ibai no haya ido a comer al restaurante?
  2. ¿No iban a comentar la velada? ¿Por qué no están en directo? Ni stories en instagram ni nada....

Ando muy perdida

R

#17001 perdón??? y se la cobran igual con todo el morro

Lovexperienc

#17001 el clip describe perfectamente como son
Unos vagos que cuando la cagan en vez de aceptar la realidad (podrían decir NO HAY MAS PAELLAS , x ejemplo) se escudan y hacen la ley del mínino esfuerzo
A mí me das una paella con pura agua y te meto una reclamación del copón, me recuerda a cuando no quedaba tartar xk josefina queria guardarse 2
Que le pedís a un restaurante que te cobra 24 pavos por 100gramos(a ojo) de jamón con fairy y te dice que las croquetas del Makro son caseras?

Si fuera solo pediría la tortilla y gracias, miedo me da que me dé una intoxicacion

4
Webonardo

#16945 Te prometo que me están recordando a Jony; hacía la misma cada vez que le destapaban el culo o tenía polémica

2
X

#16981 Pues mira, por una vez el Tolosa lo sabe de verdad

achenese

#17001 porque es una paella vegetariana. Caldo hay y normalmente tienen bricks de caldo de verduras para echar a las paellas vegetarianas pero no tenían esta vez y le han puesto agua.

Se les puede criticar que no tengan eso previsto pero vamos no es que estén haciendo uno de sus arroces normales con agua por haberse quedado sin fumet

1 respuesta
A

Veo atisbo sibilino de sus palmeros en este foro de poco a poco y sutílmente..Espero estar sugestionándome como nuestro amigo, o mí misma me hago un autoperbaneo de esos de aquí..Hay que dejaar de verloss, son mucho diario veneno público sin que podamoss actuar!

1 respuesta
Manosenojos

#16940 No te equivoques que los Viernes lleva meses fumándoselos jaja

Armandyek

#17008 Yo creo que simplemente ya todo el mundo los ve como al kletus, unos paletos de manual de los que todo el mundo se rie.

1