Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Webonardo

Oye, alguien sabe qué fue del owner de la cuenta de twitter de Aaronydesgracias? Si alguien tiene info mp

1 respuesta
H

#17191 No se, yo le escribí por DM de twitter y me contestó, esto fue ayer

scout_

#17164 te ha faltado travel planner.

Averno

gran stream ayer por Zaragoza, un contenido top, carisma al nivel de speed.

Andorra when?

2 1 respuesta
SpiuK

#17194 A mi me pareció un gran especial por la final de la euro copa, ver como se toman algo en una terraza en Zaragoza.

2
ZeroPrice

#17169 Este dato es muy importante, lo olvidaba. He añadido también su nivel de español (bajo).

#17170 También fue panadera? lo desconocía, entonces hay que añadirlo.

#17190 Lo de que ha trabajado en una gasolinera es cierto?

Hacendado me hallo.

1
Nyespla

Que grandes los de Makro 🤣

9 1 respuesta
1 comentario moderado
Cegarro

#17197 La verdad es que este hombre ya "chochea", y últimamente cada vez mas. Una "broma" muy fuera de lugar que solo suena bien en su cabeza. Sumado a que el tolosa tiene que estar pendiente del micro, como cuando iba a hablar sobre el orgullo gay, que ya empezaba a soltar flores. O cuando despotrica sobre la atención médica que recibió en su ultimo ingreso, echando la culpa a la S.S, cuando al hospital que decidió ir es concertado y de gestión privada (Quirón). Y cuando habla de política, ya es para echarle de comer aparte. O cuando hablaba de la doctora que le atendió en urgencias..."Esta persona era negra, debería ser africana, o debería ser cubana". Vamos, que este señor es un machista, un poco racista, se le va la cabeza y encima es bastante guarro (el otro día con lo del filete que olía mal y lo lavo, y lo seco con un trapo sucio, casi vomito) Al principio lo veía porque me gusta la gestión de cocina y me parecía curioso. Pero ahora es como ver por un agujero, una guardería, o un geriátrico, depende del momento.

15
R

#17198 Pues parece que sigue su plan a la perfeccion, cada dia currando menos y gastando como nunca jajaja

4
achenese

#17198 "el progreso es currar menos, ganar más"

La verdad que la chavala lo ha conseguido, currar curra poco y ganar pues gana mucho, tetas, viajes a laponia, mgk, nariz, dentadura nueva, etc, etc...

2
chami_

#17198 tenía más tetas antes que ahora

4
ZeroPrice

#17198 Vamos que trabajo 1 mes de camarera en un bar de copas y 1 mes de frutera y en su mundo de fantasía lleva 15 años trabajando.

1
Nyespla

Menos mal que he podido llegar a ver el #17198
Dejo aquí la frase para que no se pierda en el olvido:
14 de Abril de 2019 "Mi gran plan: que no me falte de na', ambiciones ya, salud y felicidad, no me hables de economía ni de mundo empresarial, el progreso es currar menos, ganar más..."

7 1 respuesta
whateverever

#17204 ¿Por qué lo han moderado? Eran fotos sacadas de su IG y la frase de su twitter, si no recuerdo mal.

9 4 respuestas
ruk0style

#17205 Bueno... aquí pone algo https://www.mediavida.com/ayuda/normas

Pero ya te digo, que a veces no llueve a gusto de todo el mundo

1
ZeroPrice

#17205 Ni idea porque además las caras de sus compañeros estaban tapadas y solo se le reconocía a ella, fotos de su ig público yo creo que ahí han patinado un poco, si las fotos fuesen de ayer también se hubiese moderado el mensaje?

4
Cegarro

#17205 Hoy está la moderación un tanto estricta. En el hilo de kletus, también están las espadas afiladas. No se el motivo, porque no guarda relación con la tónica habitual de moderación. :shushing_face:

1
Nyespla

#17205 ¿sera por esto? :man_shrugging:

no pongas datos personales ni enlaces a fotos personales o cuentas en redes sociales de otras personas sin su consentimiento.

2 respuestas
whateverever

#17209 Pero de eso va este foro xDDDD
(ya dejo el tema, solo que me ha sorprendido)

1
Cegarro

#17209 Pues anda que en el hilo de kletus, se ponen a diario enlaces a las redes sociales y no pasa nada. Es mas, en las opciones del mensaje hay un icono para el linkeo de twitter. Yo tampoco lo entiendo, pero como whateverever, dejo el tema.

2
1 comentario moderado
SpiuK

#17212 Pero dejadle en paz por dios, ya no esta allí y ya no tiene nada que ver con ellos tío.

6 1 respuesta
Duffmann

#17213 Pero que hay de malo en decir que está en directo? en qué momento ves que esto es negativo? al contrario si es para que crezca con viewers, madre mia, hueles a mod de AYD que tira pa trás

2 1 respuesta
SpiuK

#17214 Ves que este sea el hilo de Lucas? Que huelo a mod de AYD? Llevas dos días y no te enteras de nada.

En el momento que esa persona ya no esta dentro de nada de AYD, que ha dicho públicamente que quiere dejarse de líos y demás, que no quiere hablar, que no se le digan motes y que le dejen tranquilo por que hay gente que le puede perjudicar lo que se diga en su stream acerca de X persona deberíais ser capaces de respetarlo y listo, pero no, estáis los cuatro subnormales (por que sois cuatro literalmente) que no sabéis diferenciar. Pasó con la ex, pasó con Sandra y ahora pasa con este chaval.

1 respuesta
Duffmann

#17215 Haber si el que no te enteras eres tu, yo en ningun momento he faltado el respeto a nadie. Tu llegas aquí llamando Subnormales a la peña, tienes nula comprensión lectora. Háztelo mirar. Simplemente he dejado su canal por aquí para que crezca, porque palabras textuales de él mismo, "No me vi ni el tato". Imagínate que miserables tienes que ser para en la situación tan jodida que está atravesando pensar que vamos a ir a joderle.

5 1 respuesta
SpiuK

#17216 Pues perdón si tu no lo haces con esa intención y por el insulto, pero hay gente en el hilo que lo hace constantemente. Aun así, no se debería poner nada de el. Si quieres le haces un hilo propio y demás pero no se, no me parece que haya ninguna necesidad ni nada y ponerlo concretamente en este hilo no creo que le traiga nada bueno.

1
Mayerino

No os engancheis entre vosotros, al final es lo que buscan.

Moderadores, dejad de moderar sin sentido. Son cosas que son publicas y de libre acceso. Nadie esta poniendo datos privados.

17
ruk0style

Eso eso, pelearos entre vosotros mientras Josefina y Tolosa se ríen de vosotros porque estáis discutiendo, sois carne de trabajador de arrozydesgracias

Vaya manera de mediros los miembros viriles, eso hacedlo por MP, mantengamos el hilo limpio.

3 1 respuesta
Potito

#17219 y si Tolosa y josefina se han hecho un usuario de incógnito en Media vida?

Lo más lógico es que se pusieran a discutir en vez de sacar algo de provecho.

Creo que están entre nosotros y les hemos cazado.

1 2 respuestas

Usuarios habituales