Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

betywen

Me imagino la coversación:Pajarito,hoy tenemos que salir pronto,que tengo que ayudar a mi padre a trabajar, Peliazul:No psha ná xq lleguemos más tarde,hoy es jueves y no hay mucho lío.

4
Nyespla

#17279 La semana pasada se fueron Tomás e Isabel a Cantabria de Lunes a Miércoles y ese mismo día que volvieron por la tarde ya estaba Tomás el solo metiendo los pedidos en las neveras para el día siguiente. Estos no son capaces de volver el miércoles (se fueron el domingo) o salir hoy Jueves pronto para llegar al servicio. Dirán que hoy no hay mucha faena pero Tomás no para de trabajar. ¿Llegarán para comer?

3
ViviendoenMV

estos tiene el twitch petado de publi no? lo digo por que cuando entra el "anti publicidad" se queda congelado el streaming, y hoy se está congelando mucho más de lo normal bloqueando la publi.

1 respuesta
Nyespla

#17283 creo que dicen que tienen 2 minutos cada 10. 12 minutos cada hora. Pero mucha gente se les ha quejado de que tienen muchísimos y Aaron quería preguntar a twitch que pasa. En teoría ya lo preguntó pero no ha dicho nada.
Pero vamos, que mienten más que hablan, porque dice que lleva 2 años sin tocarlos y hace menos de un año también dijo que tuvieron que subirlos porque no llegaban con la bajada del precio de las subs.

2 1 respuesta
Patatonia

Lo de que este con el ventilador en los pelos, volando pelos a la comida...

ruk0style

Me meto para ver sí está el viejo en el stream y me encuentro con que le han llamado MILF a Isabel xDDDDDDD

betywen

Venga Tomás termina y cierra la mierda esta,que no están los chicos y tenemos que ir a comprar.

Manosenojos

#17279 1/3 vacaciones completado. Quedan los 15 días en USA y la semana en la playa de Alicante. Ni tan mal oye, esto vacaciones de verano, despues las de Otoño e Invierno, total mientras Tomás siga vivo hay para todo.

2 1 respuesta
Lalonch

#17288 Dos semanas en USA. No se van a aguantar. Se volverán antes seguro. Por cierto, ¿Quién cojones se va a Cleveland de vacaciones? Suelo ver baloncesto y Antoni Damiel Y Guille no paran de hacer bromas de lo fea que es la ciudad

1 respuesta
Juancho1ro

Hablando de bots y sus comportamientos

En esta imagen podemos observar como suben los números y caen inmediatamente.

Es tan exacto que en lugar de medir audiencias parece un electrocardiograma.

Para los que dudan de cifras infladas por el uso de bots

18 1 respuesta
whateverever

#17289 Porque el peliblanco ese de los cojones se ve que es de allí y hace un concierto o no se qué hostias.

Es un viaje tremendamente absurdo, vuelan a Miami y se van a Orlando para ir a Universal, de ahí a Cleveland y luego 24 horas literalmente a a NY.

¿Qué es lo que más le apetece al tolosa de todo el viaje? NY ¿Qué ha podido elegir el tolosa de todo el viaje? Esas 24 horas en NY.

2 1 respuesta
Nyespla

#17290 😱😱😱👏🏼👏🏼👏🏼
Debe ser que a Twitch, a diferencia de YouTube, le debe dar igual los bots en su plataforma y no te meten a la minima tráfico no válido. Por eso lo hacen en Twitch, pero en otras plataformas son seguidores reales y no invierten dinero en crecer para hacerse más relevantes.
Por cierto, podrías comparar esa gráfica con otro canal similar para ver si no es un fallo de recuento de esa página. Lo he intentado mirar pero parece que tienes que estar registrado.

4 1 respuesta
Juancho1ro

#17292
[/url]

3 2 respuestas
Nyespla

#17293 Gracias! Mas claro agua. Esos espectadores son mas falsos que las tetas de Josefina.

2
Webonardo

#17293 Qué barbaridad la comparación entre los dos últimos gráficos que pones y el de ellos... Una cosa son curvas naturas y pico puntuales, lo otro parece un cuchillo de sierra.

1
ViviendoenMV

#17284 Twitch no toca la publi, te obliga a tener un minimo, y estos tendrán publi super alta, siempre todos se quejan, no tal es twitch, no, no es twitch, tu tienes un P panel donde ajustas la publicidad que quieres mostrar.

2 respuestas
Juancho1ro

#17296 Josefina cuando bajaron las sub dijo textualmente que sino hay sub tiene que haber más publicidad y por eso las iban a subir.

Así que ahora no vengan a culpar a twicht

7
Glumyglu

Lo mismo hay alguna movida de estadística para "comprobar" si esos picos son falsos, igual que lo hay para las elecciones. Luego investigo.

Nyespla

He mirado en el twitter (X) de TvTop que salen varias gráficas y algo raro tienen en el recuento porque en el canal de Xocas y en canal de Mixwell también pasa lo de los picos. Es verdad que son canales de mas de 10.000 espectadores pero en el de Nixasster por ejemplo que tiene mas o menos los mismos espectadores que AyD también le pasa.

XOCAS

MIXWELL

NIXASSTER

1
W

Puede ser algo relacionado con la publicidad, que se la meta a mas usuarios que no esta en ese canal en el momento o algo asi en el recuento, lo digo porque son justo canales con mucha publi tanto AyD, como mix y xokas.

Nyespla

#17296 También le echan la culpa a la gente que usa bloqueadores de anuncios, que dice el Tolosa que los anuncios que no se tragan ellos, los rebotan a los que no los usan y claro.... en lugar de 2 minutos se comen el triple...habría que ver como afectan los bots a los anuncios.

pepone1234

Han abierto pronto estos hoy

1 1 respuesta
R

#17302 a recuperar po q se están gastando a base de tomas

1
whateverever

Tomás echando mierda de lo guarros que son en otros restaurantes es la definición perfecta de "habló de putas la tacones"

10
M

Fueron de vacaciones para grabar todo para el canal de ella. Asi ella tiene contenido gastando 0€

1
whateverever

Ayer no pudieron llegar antes porque son 6 horas de trayecto.
Mira tolosa, yo te lo explico, que es muy simple: sales a las 7 de la mañana y llegas a las 13 horas para el servicio.

De nada.

13
X

#17291 Y dirán que el viaje era algo que les hacia ilusión a los 2, pero que como siempre, la pobrecita ainara le tocó organizarlo y lo hizo lo mejor que pudo

1 respuesta
N

Otra semana más donde Marpia entra a las 11 y no a las 13.00 🥰
Imagínate haber tratado a Lukitas como una persona adulta y no como a un crío "tonto", que diferente seriq 💅

Espero que tengan buen turno 🥰
Cuantas paellas hará de más hoy Aron o en cuantas es equivocara.. ay, qué nervios!

4 1 respuesta
mybek

#17308 No se va equivocara en ninguna porque tiene a la mejor Jefa de cocina de España.

Que sabe manejar los tiempo, organizar y mandar en la cocina de una manera innovadora.

2
whateverever

Yo no sé, pero por favor, haced clip justo desde hace como un minuto, que ha ido lucas a recoger unas coas y las interacciones. Y la zorrupia de maría

1