Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

R

#17369 qué vida más dura lleva!!

1 respuesta
R

#17365 no puedo con el maltrato animal que se gasta la tia pfffff

2 1 respuesta
IVaCH

#17371 Pues en realidad si, porque vive amargada con un novio al que no quiere y unos suegros que no aguanta y diría que hasta odia
Todo por conseguir su sueño de operarse entera y viajar por todo el mundo sin gastar un duro... A mi me suena bastante duro, como su cara.

8
R

#17344 ni sabe hablar, cómo va a saber escribir

2
R

#17358 creo que si

R

#17359 menuda maltratadora, la ley del mínimo esfuerzo hasta con su perro, buscar excusas para todo es su modo de vida

1
R

#17364 y lo de ir siempre ella de copiloto y dejar a un señor de 80 años detrás?? no tiene vergüenza

3 1 respuesta
ruk0style

#17372 Y yo no puedo con los multipost, sabes que puedes editar un mismo mensaje y citar a todo cristo ahi, no?

4
Webonardo

#17364 pues tenemos dos opciones: o miente a todo el mundo diciendo que va al psicólogo o le miente al psicólogo directamente. Esa frase me parece de estar bastante delulu, que tu psicólogo no lo vea me parece aun más grave

1 respuesta
whateverever

#17379 Voto porque miente al psicólogo, que "no lo puede evitar". Él sabe la mierda de persona qué es y su realidad, y contar eso es muy duro, así que la disfrazará para tocar algunas superficies y poco más.

4 1 respuesta
N

#17377 córtate un poco con los quadruple post, existe un botón para editar el mensaje

Dankeloff

#17326 Y la semana pasada vimos como él tuvo que salir en mitad del servicio a buscar un paquete de Amazon estando ella disponible y que no quiso ir por que no le salió del chirri, pero nos tenemos que creer que ella hace todo :rofl::rofl:

1
W

Y tanto por saco con la banda y al final la tenia en el coche, pero como se le puede caer la banda entre el asiento y el modulo central?? hay que ser moñeco...

1 1 respuesta
Webonardo

#17383 no sabe ni hablar, ni escribir medio en condiciones. No le pidas nada relativamente sesudo a la peliazul

3
Nyespla

Y por lo que sea ella siempre en primer plano, Aaron con media cara cortada.

Lo mismo que pasó el otro día en Zaragoza que ella tenía que estar en todo el centro y solo dejarle a Aaron un trozo, que estuvieron discutiendo por el encuadre un rato y Josefina diciendo que si el era un quisquilloso... AFÁN DE PROTAGONISMO

5
Lost005

#17380 pero si eso es evidente... apenas los veo ya la verdad me aburren tod@s... Tomas incluido.

Webonardo

La bromita de Carlos… entre broma y broma, Ainara… xD

Ahora el Tolosa enseñando a defraudar, esto que es???? Jajajajaja

1
Diositta

Que pesado eres Tolosa.

Vaya chapa llevas, cállate ya.

2
MRIOENTUCARA

turras callate ya y pon a tu padre hablando aunque sea que nos cuente batallitas de mentira

5
R

ella sentada mientras maría limpia, 10/10

1
R

de qué muerte animal está hablando?

le ponen de cenar un tartar para compartir aron y ella y salta con todo su coño: esto es poco para los dos haced algo más JAJAJAJAJA y procede a sentarse a comer

viene aron con una tortilla para la niña
es que como es, ha partido a la mitad el tratar separando partes, es una jodida ansias

la de saber escribir, no se la sabe, la de saber hablar tampoco, pero que no sepa la de que no se habla con la boca llena, es que .....

4
darkf1re

#17364 Veo a Aarón últimamente algo apático y haciendo gestos faciales que denotan que se está desgastando un poco de la chavala. Cuidado que antes de navidad no vuele alto.

Ver a Tomás en la faena me da AÑOS de vida...

3 respuestas
R

#17392 a Tomás se le pueden criticar muchas cosas también,pero es el único que de verdad se esfuerza (lo haga bien o mal) en que el canal salga adelante y crezca.
Los otros son unos vagos de cuidado.

2
R

#17392 yo creo que josefina tiene la situacion controlada, hasta que no consiga minimo las operaciones de nariz y culo, los viajes a Estados Unidos, Tailandia y Japón no lo dejan ni de coña

2 2 respuestas
Scaletta

#17394 y el hijo, que eso te deja del pack de casa en la playa mas sueldo nescafe.

Y el otro capaz de darle la razón cuando le deje, no tengo dudas.

R

ayer Tomas dijo que tenía que pelar hoy 4 cajas de patata (en plan qué paliza).
El hijo le dijo que el tenía boxeo (séase, que pasa de ayudarle) y que vendría a la hora de desayunar.
La nuera del alma no dijo ni mu, porque ella es una princesa, ¿en qué momento va a pasar por su cabeza sentarse con su suegro a ayudarle a pelar patatas? Qué locura, mejor seguir haciendo NADA, ole tu coño

7 3 respuestas
Nyespla

#17394 #17396 "Mi gran plan: que no me falte de na', ambiciones ya, salud y felicidad, no me hables de economía ni de mundo empresarial, el progreso es currar menos, ganar más..."

3
D0n_G4T0

Tomás narcotraficante y se la suda.

1
boladequeso

#17396 Ya lo dijo en un directo para ir a mirar un arroz en el horno "no lo hago porque entonces lo tendré que hacer siempre"

4
Carriquefran

Hola gente, llevo mucho tiempo leyendo el foro y la verdad es que haceis un gran trabajo resumiendo lo que pasa en el stream.
Tengo una duda las vacaciones de los zánganos, van a Cleveland para el Machine Gun Kelly Day? Porque según he estado leyendo allí el ni siquiera toca, es más una celebración y por la info que he encontrado parece más la reunión de una secta que el homenaje al "artista"

1 2 respuestas