Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Lalonch

Josefina acaba de cortar una sandía en la Tabla roja multiusos, la ensucia para posteriormente pasar por encima el gran trapo paellero

3
pepone1234

#17480 pues ya puede abrir los ojos de golpe en vez de poco a poco, porque como le haga un bombo a la josefina como ella quiere, ya no hay vuelta atrás.

4
achenese

#17444 es su canal, por eso sale ella en primer plano

1
X

#17478 Y lo peor, es que a pesar de tener dinero, nunca han sido una familia muy ostentosa, yo hasta que no ha llegado esta, no sabía que tenían tantísimo dinero, ellos siempre lo han invertido en patrimonio (contado por Don Tomás) teniendo fincas y tal por la sierra, y viajes, pero viajes que nunca nadie ha sabido, porque eran de la vida privada, ha sido llegar esta y ver realmente el poderío económico que manejan.

2 1 respuesta
M

#17494 realmente el poderío económico no lo maneja la familia. Lo maneja Josefina, ahora es dueña y señora de todo.

Ella banea, ella dice lo que se hace en el canal, ella decide a donde, como y cuando se viaja, ella dispone del dinero para operaciones.

4
fkdlzh

#17392 xddd en el minuto 6:30 el tio dice que el cerdo nacio en 1971 y que lo mataron en 2021 xdddddddd que alguien llame al guinness que ese cerdo vivio 50 a;os

masterclass de como no hacer las cosas, que desproposito por todos lados. si fuese humilde y dijese que no es un experto pero no... ellos son expertos en todo

2
jgr26

Aaron ha llegado a decir a veces que la Josefina le hace mejor persona, y eso es algo que le ha metido en la cabeza la tóxica de su pareja. Siempre ha dicho que antes no era él porque quería agradar a todo el mundo y se adaptaba a sus amigos en sus relaciones personales. Vamos, lo que hace cualquier persona que es social y buena persona. Pero ella le ha hecho ver que ése es su gran problema, mucho mejor ser como ella: borde, caprichosa, antipática, egoísta, vaga, soberbia, etc...

La Josefina siempre le da la vuelta a todo para vender que las cosas son como ellas las ve y alguien influenciable como creo que es Aaron, le acaba comprando el bolígrafo. El ejemplo lo ha eis dicho hace poco por aquí: "Tengo ganas de que Tomás vea Japón" cuando es ELLA la que quiere ir allí, como cuando dijo que tenía ganas de que Tomás conociera a Papá Noel (era ella la que quería ir a Laponia)

17 1 respuesta
X

Aaron dando "consejos" a sus seguidores, en este caso, evitar hacer "bromas" con MGK, claro que si Aaroncin, mejor enseñar a """"2.500 viewers""" que enseñar a tu novia a pasar del tema / dejar de poner música de un tio que te está diciendo todo el mundo que no le gusta

5
Nyespla

Ha baneado a uno por poner "¿A don tomas le gusta esta música?"

2 1 respuesta
ZeroPrice

#17497 Ahora solo quiere agradarle a ella.

Pero como dice el viejo, sarna con gusto no pica, a disfrutar familia.

1
achenese

#17499 normal, es que la música le tiene que gustar a ellas no al señor mayor. El señor mayor que se dedique a trabajar

4
crazygrumpy

Aaron está en la mierda

8
jgr26

¿Por qué no crea un canal para hablar de MGK? Después que Tomás se pregunte qué están haciendo mal...

1
Perse1

Minuto 04h57m40s sacas carne y la pones en la tabla. Minuto 05h17m47s se hace la carne. ¿No es mucho tiempo con el calorazo que hace ahí dentro una carne "tirada en una tabla" esperando cocinarse?
https://www.twitch.tv/videos/2202465788?t=04h57m40s
https://www.twitch.tv/videos/2202465788?t=05h17m47s

1 1 respuesta
ZeroPrice

Nadie ha comentado que el viejo casi se ahoga porque se le ha ido por mal sitio la comida y ellos no se dignan tan siquiera a mirarle, es increible.

9 3 respuestas
Manosenojos

#17427 Ostia no estaba mirando el chat en ese momento que lástima jaja

Lalonch

#17505 Dios. Que gran representación de esta familia.

kingsora

Joder veo mucho hate aquí a la chavala. Si quisiera dejarla él por qué no iba a hacerlo? El restaurante es de sus padres y el canal también, ella es prescindible

4 respuestas
M

#17508 se ve que no los miras mucho o no sabes mucho la historia.

No te preocupes en unos días cambiaras de opinión

1 1 respuesta
ZeroPrice

#17508 Pero si el restaurante y el canal es de ella, qué me estás contando? pues claro que es imprescindible, todo gira en torno a ella.

1
T

#17508 no es tan facil dejar a alguien como pulsar un botón y ya.... las relaciones sociales no son ciencia o matemáticas como quieras llamarlo, por suerte, si no serian muy aburridas

1
kingsora

#17509 si que los veo, más allá de que te caigan mejor o peor no entiendo tanto el hate y el decir que son infelices con ella alrededor, por qué no le dan la patada si así fuese?

4 respuestas
Nyespla

#17512

2
M

#17512 te suena la frase:

Si mi hijo fuese una persona normal no estaba contigo en la vida?

1
Duffmann

#17512 Si llevas un tiempo observando el canal, lo desconozco, esa pregunta no la harías con las obviedades y vídeos que se comentan por el foro. Son actitudes de ella hacia el resto que demuestran lo que es. Pero si aun no lo has visto, te envidio, tienes una capacidad extraordinaria para ver sin ser ciego.

1 respuesta
Nyespla

Banea a alguien que pregunta "¿y esta cancion de quien es?"
Cuanta gente se habrá ido hoy baneada desde el momento que se ha puesto ella en primer plano???

2
kingsora

#17515 vale y si esas cosas son tan evidentes vuelvo s preguntar, por qué no le dan la patada? Porque no es que lleve poco tiempo con ellos, ni que esto que estamos comentando se haya empezado a debatir hace poco, más de un año se lleva hablando de lo mismo.

Y no la estoy defendiendo a ella, que para mi tampoco es santo de mi devoción (Aaron tampoco) pero cada vez que os leo la poneis como el mismisimo Satanás y ahí sigue la tía después de tanto tiempo xD

2 respuestas
crazygrumpy

Tomás acaba de poner la base de pie del ventilador encima de la tabla roja

R

#17505 diossss literal ni una mirada, ella con su puta crema de cacahuete y el otro mandado removiendo en fin

pepone1234

#17512 dependencia emocional.

Aarón es alguien que no sabe estar solo. Prefiere estar con josefina aunque le joda la vida antes que tener que reconocer que se equivocó con ella y tener además que pasar una temporada sin nadie a su lado.

10