Es increible el silencio incómodo que hay en el ambiente entre el Tolosa y el padre. Lamentable. Ya te ha calentado la cabeza al Yoyoyosefain verdad?
qué buen hijo eres Tolosa, dejarte comer la cabeza por la chupasangres y dejar a tu padre de 78 años haciendo todo el trabajo solito, ole tus huevos sucios
#18442 Si que lo tiene, lo enseño una vez. Tiene una espada templaria que su padre escondió en el suelo de la casa donde viven ahora y un día haciendo reformas la encontró. Tiene otra "reliquia" que creo que es una cruz.
#18446 Además lo que pasa es que a Tomás le gusta contar sus batallitas al chat. Y estos han dicho "pues ahora te quedas tú solo con TU chat"
La pregunta es... ¿tendrán la caradura de ir a comer?
¿que creéis que va a suceder? Stream de 12 horas (Doble turno de dia y noche).
A) Tomás saca el servicio adelante el solo. Acaba el directo con el servicio de día y no hay de noche.
B ) Aparecen para comer y actuan como si nada hubiera ocurrido.
C) Hay movida, no aparecen en el día de hoy. Salvo para cerrar el directo.
D) Yousephain sigue lavándose el higo y se libra de las 12 horas. BOWERS.
Entiendo que hoy no bajan porque la Duquesa de Guadalix se ha cogido una perreta porque ha tenido que bajar a las 12:20 a poner bien el stream y como castigo ha decidido que no bajan y el pelele de Aarón acatando ordenes de la tucán,como siempre...
Espero que haya otro motivo para no bajar,porque si no...tela marinera...
Han llegado mis niños, josefa de morros y aarón como si no pasara nada. Las 15:22.
La tía lo primero que hace es coger el rotulador y preguntar por las comandas haciendo como que está organizando algo.
Pero si no has estado en toda la mañana y nadie te ha echado de menos niña, eres todo humo.
Ahora aparecen, a media hora de cerrar la cocina jaja, se nota que Josefina le ha empezado a entrar hambre.
yousefain pírate del restaurante y de la vida de esa familia, no ves que no les haces falta
ojalá Tomás le salte porfavooooooooor, queremos miseria
No sé si mi mente, respecto a ellos, se está volviendo en muy malévola, pero no serán capaces(Josefa) de quitar los bots el día que ellos(Josefa) no están y que dejan a Tomás sólo para "demostrarse" que sin ellos(Josefa) bajan los viewers?
#18463 que poca vergüenza tienen. ¿Y se ponen a "trabajar" ahora cuando quedan 30 minutos para terminar? Yo flipo
El vod :
La cámara la quita Tomás despues de pegarse un lingotazo de Anis, y ahi es cuando empieza a irse de la lengua
Aaron con la misma camiseta de ayer,puto cerdo que eres,sal de esa cocina que todavía intoxicas a alguien asqueroso.
Están los VIPS del canal en el restaurante y por eso han llegado a las 15:30 a la cocina. La Josefina ha hecho acto de presencia y ha salido con ellos (porque se lo ha pedido el Calzonazos, si no se hubiese quedado claro). Qué cara más dura tienen. ¡Tucán!
catnewi_89: Esta mañana un comentario desafortunado de Tomás, pero ya está, nagi ha venido lo ha solucionado y listo
catnewi_89: Pocas veces se valora también el trabajo que hace nagi, al principio yo no la tenía mucha estima, pero cuando ves día a día los directos al final vas viendo todo y entiendes mucho más. Para mí chapó nagi por todo lo que hace viniendo de fuera y se implica muchísimo
ME AHOGO CON SU CHAT