#18587 no hombre lo de la botella me ha parecido ver que está con el tapón
Por lo demás, poco más que añadir. Unos sin vergüenzas que cuando les dices las verdades se enfadan y no respiran. Que se haya puesto así, por tener que levantar el culo del sofá, para ir a arreglar el directo, que le da a ella su dinerinchi bueno al final del mes.. eso si que tiene tela tela marinera.
En medicina hay un concepto muy bueno para referirse a los seres vivos que se nutren y alimentan de otros hasta acabar con ellos. Se llaman Parásitos.
Os dejo la definición a ver si os suena, Josefina y Aaron. De nada.
#18602 Es verdad, tiene el tapón puesto xD
Busqué en el diccionario y esto me salió...
https://ibb.co/0nrf8Jf
No tengo los suficientes post para subir la foto, que alguien la suba xfa. Gracias!!!
La botella de anís tiene el tapón puesto. No seré yo quien defienda a estos infraseres, pero tampoco inventéis.
María es la típica empleada que está en todo, trabaja y escucha todo, cotillea todo, hace gracias de todo, luego lo casca... vamos.. la pelota de la ofi.
#18605 También te digo, no me gustaría estar en su situación. Salvando las distancias, ella esta escondidas en su esquina, cual espectador. No seré quien la defienda ni mucho menos, y menos con toda su actitud rastrera con Lucas, pero... es la más inteligente. Sabe que si se mete ahí tiene todas las de perder.
¿Vendrá hoy reventadísima Narcisa J. o como al final ayer se salió con la suya vendrá contenta y con sus "bebe agua, tomy"?
Pero qué hacen yendo de policias? Es que de verdad creen que esta es la manera de llevar un canal, eh, dejar a su padre el que les saca clips para tiktok y ellos en la casa los 2 amorrados al movil pendientes de lo que pone todo el mundo en el chat. Tienen un problema gordo de autoestima y de personalidad, con todo lo que digan.
#18616 están en casa haciendo cosas importantísimas.
Las cosas importantísimas: estar los dos en la misma habitación sentados uno al lado del otro baneando gente del chat.
Creo que está el tolosa fuera (sin estresarse) y me ha parecido escuchar a la sargento preguntarle si iba a ir narcisa J. o tenía que llamarla.
Eso es lo que quiere la niñata, que la digan que sin ella no funciona nada.
Lo malo, es que cuando es verdad y tiene que ir a arreglarlo, ya tenemos drama
Es que es una locura, es llegar Ainara y se quedan todos CALLADOS, solo habla ella, solo lee el chat ella, solo responde las preguntas que van acerca de algo suyo, es su canal, qué barbaridad y qué pereza
Aaron: "ayer hicimos, ayer jugamos, ayer visitamos, ayer comimos"
Ainara: "yo fui, yo jugué, yo hice, yo cené"
Pero no le da vergüenza poner todos los putos días la música del drogas?? Ponme un jodido Julio Iglesias pajera
Si ya a todos nos da asco el justin bieber kelly, hoy nos pone hasta canciones en bucle varias veces seguidas.
Están hablando de qué pasará cuando lleguen a la quedada con justin bieber kelly. Josefina dice que le gustaría darle un abrazo. Aarón tiene curiosidad por saber "a qué huele". Le está saliendo la vena piratona al chaval.
Ainara diciendo que lloraría por hacerse una foto con MGK, y Aaron diciendo que sería su regalo de cumpleaños, como no se haga la foto, cualquiera la aguanta todo el viaje, pobrecito.
Aaron, en su línea, diciendo que no se quiere morir sin saber a qué huele MGK (lo conoce desde hace 2 años)