¿Estamos preparados para el cumple de la cujcake de frambuesa donde fijo se va a chinar si no es todo tal y como ella espera?
Solo os leo y hoy va a ser el día que me trague esta mierda solo por ver decepción, tristeza, ira ....
#19056 como no haya comprado la figura de 2 metros de gohan se va a liar pero bien,va a ser glorioso.
#19052 El permiso me lo estoy dando a mi misma y los que nos sentimos mal opinando sobre el cuerpo de otra persona. Si no es tu caso, pasa de largo. No te sientas identificado. Ni siquiera te nombré
Menudos egos manejan algunos por estos lares.
#19053 Yo estoy que me como las uñas de la ilusión y las ganas que tengo de que termine el único cumpleaños de Josefa que no iba a celebrar pero lleva una semana celebrando.
#19055 Mas acertado imposible
#19061 Reconozco que soy muy mala identificando bromas escritas. Si era así, perdón por mi bordería del ego
Yo apuesto que a nivel económico y de gastos va a estar al nivel de lo que lleva gastado en medio año.
Iniciando directo okeiiiii lets gooooooo
Por cierto, si es fea, es fea y punto, ella misma lo sabe por eso se opera de todo.
Empezamos fuerte hoy, el dolor no existe. Puede moverse perfectamente, saltar y llorar emocionada ella sola
Pues porque es subnormal
Está muy feliz de poder vivir la vida que tiene, puedes estar bien orgullosa de lo chupatintas que eres.
Está llorando de intro para el canal, creo que piensa que si llora tienen más visitas, ha llorado en sus últimos 10 videos, esto es un bochorno jajaja