Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Lovexperienc

La peña currando , la Maria cojeando y ella bailando con la banderita de España y haciendo el gilipollas , vive en una realidad paralela
"si me están viendo los de la embajada de USA que sepan que esto es españita" , amiga, solo te ven bots y la gente que has baneado xD

4 1 respuesta
swowy

Quien diría que esta ´´trabajando``

ZeroPrice

Mirad que cara le pone la gnomo a josefina cuando le va a pedir más cosas.

Por cierto que le pasa en las patitas? siempre ha cojeado pero desde que no está elton la veo mucho peor, todo el día apoyándose en las mesas porque no aguanta y doblando las piernas como nunca, debe de estar hasta arriba de enantyums para aguantar.

El viejo lleva un rato fregando platos.

3 1 respuesta
R

#19923 quién es el tonto ahora,gnomo?

8
SKTDarkman

"Tu padre no tiene ningún problema conmigo" JA JA JA

9
N

Peliazú: Yo no estoy enfadada con Tomas y Tomas tampoco conmigo, son tensiones de la cocina, cosas del momento :innocent:

R

Marpía que se joda, por faltar a Elton. Ya no la veo celebrando.

2
B

Te dicen lo que ha sucedido en el stream e inmediatamente le baneas de por vida.

#19909Duffmann:
9
S

Ya me ha baneado la paleta peliazul por decirle que le ha hablado mal al viejo octogenario.

18 1 respuesta
B

#19929 jajajaaj te acabo de sacar en el comentario anterior. Grande.

2 1 respuesta
Scaletta

Como ella no tiene hambre, Aaron tampoco xD. Es que es de risa.

10
S

#19930 Jajaja vaya chat se ha quedado… O me bailas el agua o te vas baneadito

2
U

No vamos a conocer a paticrocs??

doJi

A mi es que no me dan pena ninguno de los 3 originales y le muchacha me da asquete, pero al final, es lo que se merecen, cuando tu metes a una desconocida a vivir contigo y tu familia y en su caso, le das dinero ilimitado pues ahora recoges lo que has cosechado.

Pero vamos, no es difícil saber el futuro del chaval, el padre va a morir, el restaurante se va a ir a tomar por culo, el canal a tomar por culo, la otra cuando tenga el hijo le va a hacer un 016 y las propiedades que tiene las va a tener que malvender para pagar la manutención a la que no le crea problemas.

El chaval ha pasado de tener la vida solucionada gracias a sus padres a probablemente pasarlas putas por ser un beta de cojones.

24 1 respuesta
mammamio

#19934 Todavia está a tiempo de reconducir su vida y remontar el canal haciéndose uña y carne con su padre y dejando de lado las gilipolleces… pero para eso debería tener un poco de autocrítica, madurez y un par de cojones que dudo que tenga…

2
betywen

Como ella no tiene hambre,se queda Aaron sin comer...

H

Ojo, Pati?

whateverever

¿Han pasado del culo de la fan loca?

2 respuestas
Nyespla

#19938 "dame las crocks, tócame una teta y pírate"

4
kozi

Qué paleta es, me da hasta ternura la pobre.

2
Perse1

#19938 https://www.twitch.tv/videos/2215454026?t=05h45m24s Momento llega señora para darla algo ( la fan intensa) , sonrisa falsa, dame lo que sea y pírate :rofl:

4 1 respuesta
R

Como le gustan los "regalos" a la menos materialista de España jejeje

3
ZeroPrice

#19941 Lo de que el otro se quede sonriendo con cara de gilipollas que es?

2 respuestas
R

#19943 y la pluma que le sale? Con la sonrisa falsa le asoma el ramalazo

2
Perse1

#19943 ¿ La típica sonrisa falsa de una situación que te esta dando a ti mismo vergüenza ajena? :rofl:

1
Charica

#19921 Maria tuvo un ayudante al que calificó de tonto que le hacía la vida imposible. Su cojera es el karma acumulado por ser tan pelota y mala persona.

mouz1

han pagado 3 dias 1000€ para un airbnb en primera linea de playa (habia más baratos, pero que permitan perros solo era esta opción) eso si!! incluye 150€ de tarifa de limpieza xDDDDDDD

ZeroPrice

Josefa: Son 3 noches, sábado, domingo y lunes.
Isabel: Y PAGO 1000 euros por 3 noches?! no me lo puedo creer.
Josefa Pues sí isabel sí.

Que si isabel que si, que pagas 1000 euros por 3 noches y el resto de noches más vas a pagar.

Espabile señora que no se entera de nada.

13 5 respuestas
mouz1

tiene satisfyer teniendo a Aaron ?

ruk0style

Bienvenida Isabel ogro de mordor, ahora ya sabe usted lo que se gasta.

3