Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

ruk0style

#20999 El jamón joselito está negro xdddd

Lovelessgirl

#20991 Lo peor es la hipocresía de ella si alguien dijera eso de su MGK diría "es que lo haces para hacerme daño, es que yo entiendo que no te guste pero no comentes que es una mierda o es un asco"
Pero ahi ella no se da cuenta que igual que ella es fan de una cosa hay gente de la otra y se puede sentir igual de ofendida que ella.
Pero claro lo suyo si es importante, real y tiene razón.
Y todo esto es lo que no se da cuenta el querido Tolosa, pero bueno asi poco a poco va el canal.

Y lo de que esta todo el puto dia haciendo plano de abajo para que le veamos las tetas, es increíble.

12 2 respuestas
R

#21002 Que tetas? Yo pediría explicaciones y la devolución de los 12k...

1 respuesta
1 comentario moderado
LestatLinc

Que no abre directo porque quieren disfrutar un poco de las vacaciones (Lleva 16 dias de vacaciones).

9 1 respuesta
Posie

#21004 Espera que se opere las tetas, no seas ansias.

4
B

Ha pasado de darse un aire a María Becerra (al principio de todo cuando era higiénica y aseada), a un Becerro.

6
ZeroPrice

#21004 Que horror el tatuaje del pecho...

Por cierto aaroncito ya habrá tocado teta o todavía le sigue dando miedo?

2 1 respuesta
LLoskka

#21008 que es? tiene un aire a carmen de mairena

1 respuesta
B

#21009 MGK con el pelo largo

4
Webonardo

#21005 te lo mejoro: no abren directo porque están de vacaciones pero no se despega del móvil y sube 288 historias al día.

3
ZeroPrice

Próximamente en los mejores restaurantes de guadalix:

4
ruk0style

#21004 Es normal que haga esa comparación cuando parte de la base de tabla de planchar

1 1 respuesta
V

Alguna novedad estas últimas 3 semanas? He estado de vacaciones y no he podido seguirlos.

Me poneis un poco al dia?

B

#21013 realmente es retrasada, no entiendo cómo antes de subir las cosas no piensa en lo que pone. Enseña la tirita que le costaron 5000000 euros, porque no le puede dar el sol, chica lleva camiseta y ale, o por una vez coge y di, oye pues no, no vamos a la playa para que no me de el sol woooowers. Luego ahora diciendo que le da vergüenza y que debe ser la unica persona que le pasa, pues si debes serlo. Y si tanta vergüenza te da no te hubieras operado.

2
Lovelessgirl

Acaba de subir una foto a stories con un top enseñando escote dice " que le da vergüenza" desde ni punto de vista el escote no le ha quedado nada natural, lo tiene como pegado un pecho a otro ( es opinión personal)
Tampoco entiendo que te operes las tetas para sentirte mejor y te de vergüenza, eso lo entiendo de mujeres que tenemos el pecho grande y con cierta ropa no te sientas comoda, pero ella lo ha buscado ese pecho para mostrarlo y sentirse segura

5 2 respuestas
1 comentario moderado
Mapbe

Pa mí que dice lo de la vergüenza para que le adulen un rato diciéndole lo bien que le quedó y bla... lo contrario carece de sentido

4
Van_Aert

Tiene la misma vergüenza que al pedirle dinero a Isabel.

Esta tía no conoce la vergüenza,que no cuente películas...

20
B

vergüenza me daría a mi salir con el tatuaje de la mano, que parece que la ha metido en una chimenea y no se ha lavado. Pero vamos que ella verá les quedan un par de años como mucho antes de cerrar el restaurante y que tengan que decidir de verdad de qué van a vivir

1
B

Está obsesionada con las redes sociales, es una att whore de manual.

7
pepone1234

#21016 a mi también me parece que le ha quedado una especie de uniteta rara, sin separación para el canalillo

1
chami_

#21017 menudos mofletes le están saliendo

Perrimeison

#21017 Que pinta de travolo de rotonda tiene, y de los feos

6 1 respuesta
nuxnux

#21024 Pues si buscáis Sasha de Sade, se parece bastante... Pero es más guapa que Josefina :rofl:

1 respuesta
achenese

#21017 lo dicho...le da verguenza pero cada story es apuntandose a las tetas o similar xD

3
Lovexperienc

Josefina: me da verguenza enseñar escote. * Procede a enseñar escote y a hablar de sus tetas 24/7* (que me la pela por cierto, pero no tengas un discurso y luego hagas lo contrario xd )
Joder si medio pueblo le habrá tocado las tetas a este paso XD
-Me da verguenza pedirle dinero a la gente . * Procede a gastarse el salario de 5 personas en 2 viajes de mierda gracias al dinero de otros *
Y si no te gusta es que eres un machista y no tienes ni puta idea
BAN
WOWERS

A todo esto cuando van a currar? Que ya llevan como 10 dias fuera no?

1
ruk0style

#21025 Pues si que tiene un parecido si, incluso esta es más ¿guapa?(guapo, guape?)

Charica

#21004 Me cuesta mirar los melones cuando tiene la comisura de los labios manchada de lo que supongo será tomate :sweat_smile:

1
Webonardo

Que si Josefina, que eres la "única" que se opera y le da vergüenza enseñarlas. Tiene que hacer piruetas mentales para ser siempre la "única" y diferente, qué barbaridad, cuando es un NPC, de manual además.

19 1 respuesta