#21125 eso era! pfff es que tendrían que rebrandear el canal a BETAZO CALZONAZOS madre mia jjajajajaja
Josefa está en directo pero no hace falta que lo veáis, en resumen nos cuenta que ella y mankelly tienen una conexión espiritual/mística.
Ah y ha dicho que no sabe inglés. Entonces lo del otro día que dijo que tiene "inglés nivel medio" qué es?
Todo contradicciones y pajaritos en la cabeza, es como estar viendo un directo de viviendoenlacalle.
#21155 Nivel de inglés medio, medio bajo
#21157 También dicen que la tierra es plana o que los pelirrojos no tienen alma etc. y? Qué pesada la plañidera
Al ver el clip me dije "bueno, voy a ponerla a ver qué c0ño está haciendo" y lo primero que procedo a ver es a ella con orejas de Minie Mouse
Me voy
200 viewers la vuelta del gran viaje cuando antes de irse andaba por 1000.... hay que renovar esos bots Tolosa.
#21165 lo mismo en el canal principal. 1300 de peak y 800 jugando a las cartas. Se han olvidado de renovar los bots en ambos canales.
Joer, que jeta se gasta la Josefa! Y encima sin vergüenza en pleno directo como si hablara pa bobos! No va y dice, que daban de propinas el 10 por ciento pa no quedar de muy ratas..Pues yo recuerdo que cuando comieron lo del pulpo la factura eran 82 pavos y de propina dejaron 3 míseros dólares!!! Dónde está el 10 por ciento pa no ser muy ratas? Pues ahí esta Josefa, eres treméndamente rata, dicho, hecho, y explicado por tí misma...Te crees tus propias mentiras jodía!!! Sigues haciendo q tus "sueños" los paguen otros, hasta los camareros de tu querida Yusa! Pa mear y no echar gota!!!!!
Una (de tantas) manías que tiene la josephine es que cuando alguien dice algo que no es lo que ella quiere oir o cree que no tiene razón pone cara de pedo y dice "pero qué estás diciendo" con un desprecio absoluto.
Casi siempre luego resulta que lo que le están diciendo es como le dicen y no como piensa ella.
Ejemplo, pero vamos, hay miles
#21157 Bueno, pues queda demostrado que realmente tiene un retraso severo.
"Es un ser de luz":
Ha tenido cojones el Tolosa para decir que no tendría un hijo ahora,y mejor recurrir a la congelacion de ovulos?O en presencia de su novia se acojona?
Hiaeputa,cuando preguntastes a tu suegra que querias que le comprases,te dijo una bola de navidad (que las colecciona)se la compras a tu abuela y a tu suegra (que es su dinero)no?
Pero que puto sentido tiene congelar óvulos con 30 putos años? Me cago en la puta,es que es gastar por gastar ya,como no la frenen no llegan a 2025 con dinero en la cuenta.
#21157 también llora así cuando habla de tomás? porque tomás es MUY importante para ella también