#2101 Han pasado dos días y no han dicho nada por ningún sitio, si tienen los huevos gordos de contestar a alguien que pregunte será por puro compromiso para quedar bien o porque la gente se pone pesada y van a saltar para que se callen.
De momento el stream de hoy es mudanza mudanza mudanza y nos tenemos que ir ahora a madrid al gimnasio y esta tarde otra vez madrid a hacer no se que mierda.
#2103 Le acaba de borrar el comentario a una chica que pregunto por ello, y dice que si hablan no
ayudan xDD
#2104 ya podían dejar los orgullos y cabreos del pasado para otro momento. La desaparición de esa chica es más importante que un cabreo del pasado.
Pues se van a aburrir a borrar mensajes porque ya van varios y a lo largo del stream serán muchos. Es normal que si esa chica estuvo saliendo en ese stream la gente pregunte, pida difusión, etc.
¿Ha tenido la poca vergüenza de decir que si lo dicen no ayudan? Cuando crees que no pueden sorprenderte más...
#2109 No tiene nada que ver con tener vergüenza, lo que ha dicho es de ser una hija de la gran put., y su novio y sus suegros mas de lo mismo. A partir de ahora a los de arroz y desgracias ni agua. Que si pueden haber salido de mosqueo, pero joder que son varios días desaparecida y no les cuesta nada darle con el dedito a una pantalla del movil.
Básicamente la han preguntado por sandra y ha dicho que ella no puede hablar porque es una cosa que no la concierne y que ellos siempre ayudan a todo el mundo y que las cosas no son como parecen y que lo mismo nos creemos que esto es ayudar y en realidad es desayudar ah y que ademas respetemos su privacidad. Pero y esta gente?.
#2111 33:25 no entiendo a lo que se refiere en ese momento..
Da a entender o yo entiendo que esta diciendo que no esta desaparecida ?
Es que encima eso que dice es echar mierda a las personas que están ayudando a encontrar a la chica, como que ella sabe más del asunto que sus amig@s y familiares
Yo entiendo que está insinuando o que no está desaparecida o que es por propia voluntad
Había un programa que se llamaba "Quién sabe donde", que se dedicaban a buscar personas desaparecidas. Alguna vez daban con alguien que pedía por favor que le dejaran en paz, que se había ido por su voluntad y que no quería saber nada de la familia. Guadalix es un pueblo, y en los pueblos todo se sabe.
#2114 Por obviar critican el canal, y por decir algo también critican el canal.
Y hasta que no aparecen no se sabe por lo que habrá que buscarles no vaya a ser que esta desaparición sea del 10%. A no ser que tu y/o la peliazul sepáis más que el hermano y estéis seguros que sea voluntario.
#2121 ¿Me enseñas alguna fuente oficial sobre esto, por favor? ¿O solamente especulas sobre el sufrimiento de una persona y su familia? ¿Eres la pitufa?
"Alguna vez daban con alguien que pedía por favor que le dejaran en paz, que se había ido por su voluntad y que no quería saber nada de la familia"
"Guadalix es un pueblo, y en los pueblos todo se sabe."
"Y quién ha dicho que sepa más que su hermano? Aprended a leer por favor."
En lugar de mandar a gente a aprender a leer, coge un diccionario y busca por la I, encontrarás la palabra "Incoherencia".
Y tu superioridad moral en un foro, métetela por el culo pajarillo.
#2121 Entonces el día que desaparezca tu madre, o tu padre, tus hermanos o tus hijos imagino que no los buscarás porque seguramente se hayan ido de forma voluntaria. No tenéis vergüenza defendéis lo indefendible sois unos palmeros y unas malas personas y ese dato es mas falso que tu moralidad de pacotilla mentiroso.
Que lo que pasa es que no quieren hablar del tema porque la gente se va a poner a preguntar por sandra y porque ya no trabaja allí la y la gente lo va a explicar muy bien todo el tema de la baja y el despido y no quieren que la mierda les salpique a ellos punto. "nooo es que mira....no podemos hablar de ello porque tal.....y bueno....que es que no sabéis nada y yo no puedo deciros nada pero bueno que me hagais caso a mi que yo os digo siempre la verdad y ayudamos a todo el mundo" anda iros a cagar.