Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

whateverever

¿La chica que fue desde nosedonde a regalarle las crocs sigue en el chat compulsivamente?

3
ZeroPrice

#21458 Pero que puto asco es esto? lo dobla A CONCIENCIA (para tenerlo preparado para coger luego la paella) y se limpia el sudor no una ni 2 ni 3 veces, se restriega todo lo que puede que asco. Le ha faltado pasárselo por el culo.

N

#21469 El la ha insultado si, el comportamiento de ellos hace dos años era diferente. Ella solía explotar cuando ya era exagerado pero la como poco la trataba de tonta (que lo es xD).
Ahora llevan un tiempo donde el parece víctima y ella un orco pero nada que ver, cada uno tiene lo suyo.

En su momento yo pensaba que, o bien cortaba Aron con ella porque no la conseguía poner sumisa o ella se cansaba de la familia de el. Sinceramente no sé en qué momento cambiaron las cosas a como están actualmente, yo llego un momento que pasaba de ellos dos (excepto de cuando discutian) y solo me fijaba en la rotación laboral de sus empleados 🤣. Que buenas eran Ranuka y Heidi ❤️

3
crazygrumpy

Bebiendo una cervecita mientras está en cocina, di que si jefísima

3
T

jajajajaj vaya risa. na si que el canal es suyo.

acaba de cerrar stream la tia toda calentada, pa los que no estáis viendolo

estaba insoportable hoy, con el tiempo es mas inaguantable la tia

7 2 respuestas
ekuDmekuN

Uff estaba calentito el aron no? que les ha pasado

N

#21485 que ha pasado HAHAHAHAHHA que yo estaba kavabdo los platos

Borraran el Vod o como sea, es posible sacar clips? Heh

crazygrumpy

Nada, se ha chinado porque "estaba llevando el peso del directo ella sola " y porque " le estaban poniendo malas caras " y ha cerrado stream, con todo su papo

10 3 respuestas
ZeroPrice

#21485 Pero así por la cara no? qué le han dicho?

Ay aaroncito que se te han subido a la chepa ya no hay vuelta atrás jajajaja

6 1 respuesta
N

#21488 AHAHHAHAHAHAHAHA me muero por favor

Esto es inaudito, se ha coronado

T

#21488 totalmente entendible, es una luchadora

5
Carraspera

A tomar por culo, cerrando el directo por su santo chocho...

2
betywen

Pero no decían ayer que ellos dos no dicscuítan?

3
crazygrumpy

Ojalá no borren el vod porque ha sido un directo para enmarcar, y además cortito xd

1 1 respuesta
Borjaxxi

#21494 Borrado

1 1 respuesta
Van_Aert

Yousefine Reina de guadalix es la que manda...jijijiji

wooowers

5
Scaletta

"Yo y Ainara llevamos 2 años sin discutir"

11
crazygrumpy

#21495 Joder, en eso si que hace bien su trabajo rápido y efectivo

1
whateverever

#21488 Ah, que no era ese su trabajo?

3
ZeroPrice

Cómo permite esto el novio pelele? menuda jefa mi josefina bebiéndose su cervecita mientras cierra el canal porque le ha salido del coño.

8
betywen

Devuelveme los 40 pavos y vete a...

1
ekuDmekuN

Es que se piensa que tiene que tankear ella el content cuando antiguamente el content se agantaba solo viendo a la cocina trabajar en general.
Esta tia no se la deseo ni a mi peor enemigo

20
Carraspera

Nadie tiene el VOD?

2 respuestas
pepone1234

La jefa de cocina otra vez haciendo gala de que el canal es suyo y de nadie más.

4
Borjaxxi

#21503 Yo lo tengo

tengo un recorte, pero se me ha descargado el video y no se donde subirlo para que lo veáis, es auténtico cine, son los 2-3 últimos minutos del stream

3 2 respuestas
N

Ojalá alguien haya hecho clip, yo solo llegue a verle la cara de chula cerrando el stream y leer a su gente " chao chuli, besitos,ánimo, odio queremos,Tomás el mejor" no se que ❤️🤣

#21505 Tendrás 10 años de suerte, Dios te bendiga 🤣

1
betywen

Xq cierra,si el canal no es suyo,ni si quiera pregunta.

1 1 respuesta
crazygrumpy

#21503 Había una página en donde se podían ver vods borrados, a ver si alguien se acuerda del nombre

1 respuesta
Cegarro

#21505 https://streamable.com/

3 1 respuesta
Scaletta

Y luego que por qué cae tan mal....

Tolosa chico, es que no sabemos ya ni que decirte.

9