Cuando vino de "Yusa" Josefina dijo que iban a volver los directos diarios. Me imagino que no se conecta a Twitch porque no les da la vida chat.
#21661 esta semana han tenido que meter un cable en una caja para dárselo a un mensajero. Ha sido tal esfuerzo que están dejando los streams de lado.
Josefina nos dice en sus stories que no hace directo porque está viciadísima a no se que anime así que os jodéis que no piensa abrir.
Y que también ha estado haciendo cosas muy chulas en su canal, como cambiar las alertas y hacer no se qué con los puntos del canal.
Para que luego los haters digáis que es una vaga y que vive del cuento, this pa vosotros. Se viene contenido de calidad.
Su stream cuesta dinero, al final va a ser lista y todo, se habra cansado de meterle pasta en bots y subs a lo tonto si total la otra lanza bizums por aguantar al sarasa.
Mejor en amazon que en bots ostia!
#21670 La diferencia entre un hombre que disfruta de la vida y su pasión, frente a otro explotado por la familia.
PD: Si editas el link y donde pone short pones video, te sale aquí integrado
La realidad: No hago stream por que me he gastao todas las perras en USA y no tengo ahora para ponerme bots.
La pregunta es, por qué querría abrir stream y esforzarse en algo cuando tiene a una familia pagándole la vida padre por miedo a que su hijo se quede sólo?
Mejor sube una foto en nuestra cara de cómo se lo toca por la mañana desayunando a la 13:00, con un salón pagado por la suegra y las piernas chopeadas como un grillo para que sigamos envidiando su vida y persona tan única y especial.
ojito que la marquesa abrió stream, en lo que tanto ha estado trabajando es en poner audios de mierda. Falta el botón de activar bots.
#21686 Si, pero los viajes del canal a san sebastian y cataluña que salieron de las donaciones "a ver si encuentra hueco" xD
Ojo, que el video de yt comiendo BBQ enUSA , ainara no sabe lo que es el PULLED PORK , y eso que se dedica a hacer contenido de comida / trabaja en un restaurante