es cuestion de tiempo que la arme y tire algo en la cocina, cada vez está metiendo más y más la gamba y tocando cosas... casi pasa ahora jajaja
#22155 o sea que se ha puesto el escote porque hay otra chica nueva que le quita protagonismo JAJAJAJJAJAJA
#22173 es bastante patetic.
La nueva ya ha trabajado en 1 día más que ella en 2 años.
Trabajadora y guapita, la otra se sube por las paredes, mañana le hace ponerse mascarilla en la boca para que sólo se le vea a ella.
Y encima también tiene tatuajes, competencia directa para la diosa del Olimpo de AliExpress.
Ni cotiza que ha dado órdenes a Aarón para que ni le dirija la palabra xd.
Al final echará de menos a Lucas y todo.
#22155 camisetita para llevarla abierta al restaurante y enseñar escotito
De la pagina oficial de la MLB
Marcando territorio , así me gusta Josefina
A ver cuanto dura la nueva, yo digo que una semana , xk con esos celos ...
175 dólares la camiseta. Al menos sabemos que gracias a su poca higiene le sacará partido.
Eso sí, si Aaron quiere una igual que se la pille en el Shein, que no hay dinero pa tonterías Aaroooon.
Uff que asquete me da ver el tema de la falta de higiene que tienen con la comida... Normal que les hagan inspecciones constantes... no comeria alli jamas
Muchos os quejáis de un poquito de sudor en la paella y luego os coméis un coño to sudao y con rebaba a cualquier hora del día, joder.
#22184h4rdstyle:y luego os coméis un coño to sudao y con rebaba a cualquier hora del día, joder.
lo dices como si comer un coño fuera algo asqueroso
Deberias decirle a tu(s) pareja(s) que se laven bien la zona para que no te pase, de todo se sale bro
GuAarron ha trabajado con los pantalones de los Chicago Bulls 3 días seguidos. Ni se los cambia ni por vergüenza.
#22178 y le tenemos que sumar la compra de una segunda. Según dijo, la compró cuando estuvo en EEUU pero le tiene que llegar.
#22184 un poco bautista por tu parte este comentario, deja de hacer el ridículo porfa
#22188 ni me cabe la menor duda de que se han ido con los amigos de ella y no se ha cambiado el pantalón.
De hecho, Tomas ha estado dando un speech de que le gusta ser un guarro y que ve normal usar ropa hasta que se quede más tiesa que la mojama por la mierda. Te podrás imaginar de quién ha aprendido el guArron.
#22178 y habrán sido tan tolais de gastarse 320$ en las originales en vez de las replicas por 20$
#22193 claro, porque es fan del deporte y del equipo desde pequeñita.
Lo lleva en la sangre.
A ella no le gustan las imitaciones, por eso está con MGK, ah no calla.
Lo que algunos hacen por aparentar....da vergüenza ajena.
Ojalá el siguiente viaje sea a Italia y se ponga esa camiseta, ya verás las risas.
Habría que contabilizar las veces que Josefina llama gilpollls a su amorcito y luego va EL a pedir la perdon jajajja
Pero. eh, envidiosos, tienen consolidada su relación
El fanatismo por MGK cuando/como empezó por cierto? Porque cuando llegó al canal no hablaba de MGK ni escuchaba sus canciones 24/7 pero desde hace como 8 meses es un tema constante y diario y la verdad, me llama la atención
Por ejemplo de las tetas si hablaba fuera para decir que no se operaria, que lo había mirado, que no sabía cuáles quería o lo que fuese pero sí solía hablar de tetas, sus tetas, las tetas de Luna o otras streamers.. pero MGK?
#22197 es para flipar, ayer por casualidad entré a primera hora antes de que se despertaran los streamers de éxito y estaban 270 personas viendo el canal, no sé si habrá sido descuido o si después de los comentarios que hemos puesto aqui se piensan que quitando y poniendo bots disimulan algo, será por eso que está así de tensa nuestra amiga? Josefina, te la vas a pegar y no va a haber enyikei que te salve
#22198 Yo me pregunto eso y de dónde o qué significa lo de vowers o como leches se escriba