Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

ZeroPrice

#23100 No me puedo creer que vayan a colaborar con makro, no pueden aspirar a más? al parecer el viejo quiere cambiar toda la cocina y remodelarlo todo, imagino que a base de golpe de talonario de makro? una especie de pesadilla en la cocina? jajaja con un cartel que ponga makro.

4 4 respuestas
Lovelessgirl

#23101 Si, si literal lo que quieren es que Makro le de dinero los financie y le den producto a cambio de poner un cartel que ponga Makro en la cocina. Quiere tapar la parte de la nevera para que no veamos que utilizan ciertos productos, yo soy Makro e investigaría un poco los números y los diferente videos que se ve como tratan el producto y lo que dicen.

1 1 respuesta
Perse1

https://www.twitch.tv/videos/2249065674?t=04h07m18s ¿Qué pasan unos 60.000? donde, ¿En sus sueños? jajajajajaja. Makro patrocinando chuletón al trapo, lo veo.
#23102 Posiblemente no tienen conocimiento de ese clip, ni de los otros :sweat_smile:

Nyespla

Yo, si fuera Makro, les obligaría a dejar la tabla rojo multiusos y les obligaría a tener varias tablas de colores para el corte de productos.

1 1 respuesta
Charica

#23104 Es obligado por sanidad y mira el caso qeu hacen

1 respuesta
ZeroPrice

Y la otra ni se ha dignado a aparecer, según lo que le contaba el viejo solo existen él y su hijo que es el que va cambiando las cámaras.

Nyespla

#23105 por dinero baila el perro :fingers_crossed:

4
Posie

#23101 Hasta un pc nuevo jasdjajas

whateverever

Con la mierda diaria que echa el viejo de Makro les van a patrocinar? No entiendo nada

1
Duffmann

#23101 Ahora mismo no recuerdo en que stream fue, pero vamos el viejo les puso verdes por la mierda de calidad que tenían los champiñones y otros productos. Si alguien se aburre o tiene tiempo, que lo investigue, les ponía finos a Makro. No doy crédito, aunque bueno, toda su carta es de sus productos.

1 1 respuesta
R

No sabía que Makro patrocinaba negocios que evaden impuestos y no siguen las normas de sanidad además de que una de sus partes maltrata animales.

Grande Makro.

8 1 respuesta
R

#23111 entre ratas se entienden.

3
R

Si alguno vais a chivatear a los de makro haceroslo mirar, de verdad, que se jodan los de makro.

Encima lo que saquen de la colaboracion va a ir para contenido premium (viajes/operaciones/figuras de josefina)

2 respuestas
R

#23113 Peor imagen de la que tienen no van a tener, son unos negreros y una empresa que cuidado.

Lo dicho, entre ratas se entienden xd

1
Duffmann

Escuchas 5 minutos a Peppafina y madre mia, cuando le preguntan con temas de pareja, siempre empieza hablar de yo yo yo y yo y cuando se acuerda cita al sabio.

Estás ciego colega.

3
Lovelessgirl

#23113 No creo que nadie se chive al final ella como empresa debería investigar y si le dan dinero/patrocinio a los meses verán si le renta o no como trabaja la familia, creo que el mayor destructor de arroz y desgracias son ellos mismos que no se esfuerzan en nada solo quieren el dinero. Lo que ha dicho @rkss son un negreros una vez el dinero en la mano lo acordado le da igual por vagos y tramposos.

ViviendoenMV

275 viewers en 1 hora... ya el dinero para bots parece que el presupuesto está agotado, hay que pedir bizum a la markesa.

Perse1

#23110 Recuerdo eso pero no la fecha :sweat_smile: la marca debería investigar antes un poco donde se va a meter y que les puede salpicar o no, total los videos etc terminan llegando a todos lados, ya tienen que ser muy cortos para no enterarse de las cosas.

Edito, encontré el momento que no lo había visto todo https://www.twitch.tv/videos/2238723996?t=00h37m45s Vaya, que buena publicidad le hace a Makro y ahora quiere que los patrocine, una de las joyas que dice es "Es imposible conseguir un genero fresco en Makro" más luego decir que lo han engañado jajajajajajajaja

16 2 respuestas
Lovelessgirl

#23118 Guardar el video que son capaces de borrarlo, pero para que veáis quien busca encuentra. Enhorabuena por siempre estar tan atento.

1
mammamio

#23101 Comodato es la palabra que buscas.

melodegel

Josepig

ViviendoenMV

que raro, la añañina con 188 personas en directo, pero bueno, su sueño es ser vlogers, esto de twitch es un pasatiempo.

Duffmann

Tomad Makro, para que veáis a quien vais a patrocinad. Le debéis más que unas cañas al foro.

y Bonus Clip

6
Averno

Btw aquí tenéis al ídolo de Josefa destrozando una canción

2 3 respuestas
Lovexperienc

#23124 la de cantar no se la sabe
Creo que lo que le gusta a la Josefina es que es rico y famoso y ya XD un justin bieber edgy de mercadona
Me flipa el tio fumando creyéndose Kurt Cobain XD

2
daikin

Menuda colleja tiene con toa la mano abierta el yonkarra ese que se come la chusta y la caga encendida todavia

1 respuesta
ViviendoenMV

#23126 lo mejor los miles de comentarios con criticas, y al batería le falta una baqueta xDDD

2
wajaromau

#23124 mdre mia que destrozo xD

1
Latarada

#23124
Quiero pensar que el equipo de sonido la cagó y le puso a su micrófono el modo gato siendo degollado sin querer. Podría participar en la siguiente velada de Ibai para reemplazar a Anuel al menos.

DalinarKholi

Lo del batería con una sola baqueta me mato...

4