Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

ZeroPrice

No se fueron en 10 minutos como exigía josefina, se fueron en 30. Él sigue siendo un calzonazos.

Y en el mejor momento que es cuando se ve a la gente llenar las cacerolas que llevan. Todo porque a josefina le picaba ya demasiado el c*** y tenían que llevarla a casa para rascárselo allí.

6
LestatLinc

Ah, que también trabajó en una gasolinera.

1 respuesta
ZeroPrice

#23642 De dependienta? según su curriculum fue dependienta de gasolinera.

Tenéis su cv completo aquí: #17164

16 1 respuesta
whateverever

He puesto el stream tres minutos y confirmo mi opinión de que josefina es retrasada de verdad, de paguita. Es muy muy muy corta.
Que está diciendo que no había escuchado la expresión "el meadero" nunca.
¿Pero de qué cueva ha salido esta elementa?
La iluminada se hace la interesante diciendo que van a Huesca y que van a hacer una actividad que tiene record guinnes y que no puede decir nada más.
Dos segundos en google: https://tirolinapirineos.com/

8
ViviendoenMV

#23638 están viviendo de un trabajo que no es el de ellos: el restaurante.

En un mundo real, la añañina por el trabajo que hace en el restaurante le pagas 200€ y mucho es. Que trabaja 2-3 dias a la semana, con suerte, y cuando lo hace son un par de horas. La última en llegar, la primera en comer y la primera en marcharse.

5 1 respuesta
Charica

#23639 Y seguirían siendo los dos responsables.

1 respuesta
daikin

#23645 La marquesa no genera ni para pagar lo que engulle en el restaurante

10
R

#23646 bueno, serian los dos responsables pero no deja de ser algo hecho a traicion sin que la otra parte quiera, en ese caso deberia ser madre pero desde la carcel

1 respuesta
Charica

#23648 Si desde fuera estamos viendo que tipo de persona es, creo que seria culpa de lo dos. Ella por hacer la guarrada y él por no apartarse a tiempo de una persona que es capaz de hacer cualquier cosa por dinero. Pero son los dos igual de vagos e inutiles y los dos harían cualquier cosa por seguir chupando del bote.
Ademas no te quedas preñada por pinchar un condón. Tienen espermicida. Solo pasaría si está caducado, por que el espermicida con el tiempo pierde efecto.
Ese cuento ya no cuela.

3 1 respuesta
vivajosefina

#23649 Pinchar el condón no tiene sentido. Si quieres quedarte embarazada, cuando él no te vea coges el condón y te metes los golondrinillos dentro.

1 respuesta
jgr26

Hace un par de días dijo cuando baneó a uno en AYD: "Vas a saber lo que es no ver un Stream, crack".

Hoy, al menos en su canal, los baneados pueden volver a ver el Stream sin tener que recurrir a verlo en oculto o con otra cuenta. ¿Qué ha pasado Josefina? Llamada de atención de alguien? No llegan los números?

5
Fent0s

#23643 Josefina se está empezando a parecer a Belén López Vázquez

9
MRIOENTUCARA

josefa toma 40 pavos y vete a freir esparragos gorrina , chupoptera , mala persona , vibora etc.... 🤣🤣🤣🤣

7
Charica

#23650 Tampoco funciona, lleva espermicida, tanto por dentro como por fuera.
De verdad estais tan poco informados/as???
Me flipa que en pleno 2024 aun haya gente que no sepa estas cosas.
Lo de 99% de efectividad es solo para que las empresas que hacen condones no reciban denuncias y acabar en la ruina. El condón tiene el 100% de efectividad.
LAs pastillas tambien, fallan si dejas de tomar una dosis.
No es tan facil quedarse embarazada, somos una de las especies que mas dificil lo tienen.

1 2 respuestas
Yofty

#23654 No ves que la mitad de mv no ha tocado césped en la vida, hablan todo desde la barra del bar XD

3
Lovelessgirl

#23654 y aparte de eso Aaron ha dicjo mil veces que el comprueba el preservativo llenando de agua dos veces, cosa que Josefina nunca habia visto y le parecia un asco.

3 1 respuesta
N

#23656 Como que comprueba el preservativo y llenándolo de agua? Qué me perdí, qué es eso :joy:

1 respuesta
Lovelessgirl

#23657 vas al lavabo y le echas agua como un globo y asi compruebas que no haya ningún micro agujero, dicen que es mas fiable que solo hacerle el nudo. Yo las parejas que he tenido lo han hecho asi siempre.
Pero vamos que como han dicho ahi arriba que los metodos anticonceptivos son muy muy seguros y quedarte embarazada hasta buscandolo no es facil.

1 respuesta
whateverever

#23658 Lo que queda claro es que usa condón no sólo porque le duela sino porque quiere evitar embarazos, si no les importara, no haría ese doble-check

Por fin una cosa que hacen bien.

1
Averno

Han abierto sin cambiar el título.

No les da la vida

1
ZeroPrice

Ya está el viejo echando mierda de la caldereta? diciendo que se ha desmadrado que eso ya no es una caldereta que es un matahambre y que la gente es una avariciosa y que por eso faltó comida.

No es porque él la haya organizado como la mierda porque ya está viejo, la culpa siempre de los demás.

5 1 respuesta
Lovelessgirl

#23661 Es mas allí mientras hacían la caldereta muchos de los cocineros dijo el año pasado esto estaba hasta arriba y ahora esta en la mitad, es decir, fue la cantidad de ingrediente.

2 1 respuesta
ZeroPrice

El próximo año en que pueblo hará la caldereta? porque con los problemas que tuvo con la gente que lo preparaba y con la mierda que les está echando no se cuánto tardará en ser nombrado también persona non grata en san agustín.

Bueno sí lo se, en cuanto encuentren otro cocinero que lo haga.

2
R

#23662 seguro que se quedó la mitad del presupuesto el viejo

2 respuestas
ZeroPrice

#23664 Justo eso mismo he pensado yo, que le darían la pasta para comprar y ha pasado lo que tenía que pasar.

Si es así tiene lío asegurado con el pueblo.

k4za

#23664 creo que dijeron que el que hace la compra es el ayuntamiento

1 respuesta
whateverever

#23666 De lo que digan a la verdad...
Yo ya dije que había visto a Tomás en la caldereta muy muy mayor, creo sinceramente que no está ya para estas cosas.

1 1 respuesta
ViviendoenMV

La 1:10 de la tarde y el pobre viejo ahí trabajando solo para que los otros vivan a cuerpo de rey

2
ViviendoenMV

Lo de la caldereta he pasado de leerlo, pero la añañina preguntó a uno que la estaba haciendo y le dijo, esto es para X personas, y la añañina, como es jefa de cocina, dijo que no, que eso era para mucha mas personas, y el tío que no, que es para X personas, -nono esto es para más hablaré con don tomás xDDDD

1 1 respuesta
ViviendoenMV

no falla, llega la añañina, 30 segundos de reloj y ya está desayunando.