Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

ZeroPrice

Hoy toca tomar el solecito.

3
W

ya han quitado el subgoal??

el sujetador deportivo esta luchando por su existencia.

Webonardo

Chepafina

2
nogo

Cuerpo escombro

pepone1234

No sé si es por su forma de sentarse o por el cuerpo que tiene, pero esas tetas le quedan fatal.

2 3 respuestas
R

#24545 Los tatuajes,la chepa y las lorzas tampoco ayudan mucho

5
kainlucifer

Vaya ñúfalo

1
Talekxd

#24545 pues con las que ha nacido no?

2 respuestas
boladequeso

#24548 Se las operó hace unos meses

1 respuesta
Webonardo

#24548 Si por nacer quieres decir que se las puso el cirujano, estás en lo correcto

2 1 respuesta
ViviendoenMV

#24540 Es tener pura lógica de cuando se acaben los pollos no hay más. No va a ponerse a poner al fuego más pollos a las 2 de la tarde cuando a las 3 y poco ya está recogiendo para cerrar.

Talekxd

#24549 #24550 vale, no sabía pensaba que tenía planes de hacerlo.

ruk0style

Chicos/as/es.

Estamos en el proceso que tanto ha deseado la yousefain, momento de enseñar canalillo a saco de sus nuevas tetas pagadas por la suegra, en unos meses largos tenemos onlyfans.

tenso_

#24537 Cuando se ponga aun más ceporra que le echará la culpa al tolosa ni cotiza.

18
Fent0s

#24545 Tengo la sensación que le aprieta muchísimo el sujetador y por eso se le ve rara

P

Quitando los tres palmeros no creo que nadie pague un Onlyfans y no lo digo por meterme con ella.

El liston esta muuuuuy alto ahora mismo y el % de no ganar ni un euro es peor que la cantidad de gente desconocida en Twitch.

ZeroPrice

Por fin josefina ha decidido quitarse (casi) todos los bots que tenía.

Hoy 3 de octubre de 2024: 86 viewers

14 de julio de 2024: 661 viewers (ver en #17221)

2 3 respuestas
Armandyek

#24557 he entrado a mirar quien habla y son los mismos tres que cuando mire ayer, si le estan viendo de seguido 20 personas, ya me parece incluso mucho.

2
O

Acaba de decir que si no es madre el año que viene quiere adoptar otro perro????

1 respuesta
Lovexperienc

#24557 menos mal que no se han ido a vivir a Andorra, ya estarían debajo de un puente

Dankeloff

#24557 Y seguramente de esos 86, 50 sean bots.

MRIOENTUCARA

#24559 No cuidan al perro como para tener a otro , menuda descerebrada esta hecha , veo que la idea de gohan se va esfumando 🤣🤣🤣🤣