Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

achenese

#25225 hombre...pero ella no está delante de un fuego. Está en una esquina que como mucho la ropa va a coger olor pero no se va a manchar como tendrá aaron machada toda su ropa.

Vamos a mi la chavala no me cae bien pero es que el otro lo de ir con ropa de calle a estar ahi 3/4 horas con las paellas de un lado a otro que te va a salpicar de todo pues muy buena idea no es.

1
ludo90

Tienen en directo la cocina en el restaurante y hacen esas guarrerías a veces? De verdad que no entiendo cómo nadie nunca se ha levantado a decirles nada

3
R

Lo de apuñalar a tu pareja con un bolígrafo en la mano cómo una loca no lo he visto en la vida.

Tanta agresividad es horrible de ver en un directo Josefina es una persona deleznable, no hay absolutamente nada bueno en ella o que pueda salvarle y también es de muy mal gusto ver cómo maltrata psicológica y físicamente a Aarón cada día.

Es la frase típica y me jode decirlo, pero si fuera al contrario el canal estaría más que cerrado. Es más, en EEUU estaría cerrado ya que no se permiten estas conductas de maltrato hacia nadie.

La guinda es que pasa en una cocina, mientras gente trabaja, fatal.

19 1 respuesta
Perse1

#25233 Este tipo de situaciones luego las normalizan, empiezan a meterse con el chat y pagar sus fustraciones etc, dan normalidad a una serie de cosas que...eh pero luego sacan pecho diciendo que son muy valientes por estar en directo etc, no, lo que dais es mucha vergüenza ajena. Deberían cerrar el canal con este tipo de situaciones en directo ya de una vez.

5
U

No entiendo cómo la gente no denuncia, ve verdad ...

Donde está la familia de estos dos para de verdad pararles??

1 1 respuesta
Nueve

Me ha recordado a las típicas peleas de críos que empiezan de coña hasta que alguno se pasa un poco y acaban llorando.

Menuda mentalidad infantil tienen los 2, y eso lo permiten en un restaurante mientras la gente está comiendo y el resto TRABAJANDO.

Luego se pregunta Tomás que por qué está de capa caída el restaurante.

Esos 2 no están capacitados para trabajar ni para vivir en una sociedad adulta, sobre todo la trastocada.
Sería la reina del frenopático.

4
ViviendoenMV

#25235 yo denuncié el VOD, pero te llega de forma automática que no han visto nada y ya, pero ya caerán ya

1 1 respuesta
Rubbendel

Yo sólo digo que hay una opción en Twitch para denunciar y una de las opciones es la de "Violencia". Yo creo que con lo del clip debería ser más que suficiente pero otra cosa es que Twitch luego se la repampinfle.

3 1 respuesta
R

A Twitch le parece bien que haya violencia de género explícita en un canal.

He denunciado por violencia al canal y llega el mensaje automático. No se puede esperar mucho de esta plataforma.

2
ZeroPrice

Aquí vemos la mala follá que tiene josefina, bajo ningún concepto va a permitir que aarón quede por encima de ella, JAMÁS.

A que punto hemos llegado de estos 2 pegándose en la cocina, después de la pelea han muteado y luego ya le ha cambiado la cara y todo estaba solucionado, qué le habrá prometido el tolosa a josefina para calmarla en 5 segundos estando como estaba?

#25238 Me temo que si no hay sangre no lo van a tomar como violencia, aunque sí lo sea, twitch es como estos, hace lo que le sale de los cojones y las normas se aplican a unos sí y a otros no.

Pero no pasa nada porque llegará un día en que aarón no pueda controlar a josefina y haya un accidente y se hagan daño de verdad. Al ritmo que va la josefa...

2
Perse1

#25237 Tienes luego que hacer reclamación con el número de tu primera denuncia para que lo revise una persona de carne y hueso.

3
Averno

Otra muestra más de que son un par de crios sin nadie al volante.

Las caras de la cocinera lo dicen todo, habría estado bien que le hubiera dado, a ver si así se llevaban una buena denuncia o al menos ponerla en su sitio, que la chica parece tener dos dedos de frente y carácter.

Tolosa te tocó la lotería poniendo una cámara en el restaurante con tu padre pero ha quedado claro que no tienes ni el talento ni la disciplina para mantenerlo. Ponte a currar o estudiar antes de que tengas 40 y estés pasando la pensión a Josefa.

4
Duffmann

Dejo el enlace del momento en que se ve VIOLENCIA, para que podáis copiarlo en la denuncia al canal.

https://www.twitch.tv/videos/2273977422?t=03h43m03s

Like si ya lo denunciaste.

19 1 respuesta
Van_Aert

Vergüenza es poco.Vaya par de putos crios.Pero es que no se salva nadie.Veo darle muchos palos a Josefina pero lo de Aaron es de psicópata también.

Es un puto lapas que no sabe cuando parar.Agarrarla así cuando ves que a la otra no le hace gracia pues paras,pero en su cabeza se ve super gracioso...Y luego el cachetazo en el culo cuando ya la tienes caliente a la otra sobra también.

Y luego es lo de siempre,que se acaba doblegando,pero no por que le salga a él,lo hace porque es un puto pelele y contentar a la otra.

Está relación es un puto chiste.Aarón que es un dependiente emocional y la otra una cazafortunas que no aguanta a Aarón.

Tengo claro que mientras haya dinero seguirán juntos,pero cuando esto se acabe Josefa va a dejar a PeleleAarón no tengo ninguna duda.

16
Brarox

Vaya tela.. y todo se normaliza, no pasa nada.. en fin, no hay palabras para describir esto que no se hayan dicho ya..

Yo lo he reportado, seguramente me atienda un bot y me diga: "la violencia esta guchi, WOOVVEERS" pero bueno, quizás y SOLO quizás hoy trabaja alguien, ve el percal y QUIZAS ve esto como una conducta nada apropiada y les meten un ban.. aunque sea "corto". (spoiler: ni 2 minutos para que el bot me contestara y me dijera "la violencia esta guchi, WOOVVEERS" xDD menuda plataforma de mierda en muchísimos aspectos.

1 1 respuesta
R

#25245 Si no haces un hilo en Twitter la CM de Twitch España no se va a mover.

4 2 respuestas
wajaromau

#25211 30 años tienen...

La nueva de la cocina estara whaseando con sus colegas en plan no os vais a crear el circo en el ue estoy.

2
mouz1

Flipad:

https://www.twitch.tv/videos/2273977422?t=3h45m49s

y el chaval sigue "sin verlo" ...

4 1 respuesta
vivajosefina

https://imgur.com/a/QYUIGUZ
Buen perma Josefa, haciendo que el canal crezca!

El tal "entheogenico" la tiró muy bien (señalando la hipocresía de Josefa que ha dicho muchas veces que Camela es una mierda) y se salvó del ban.

Edit: No sé por qué no sale incrustada la imagen, he tenido que ponerla también como hipervínculo...

5
Lexor

#25248 hay un recipiente con aceite caliente y la que se podía liar era Jose-fina

nuxnux

#25246 Ojalá el que tiene la cuenta de Aaronydesgracias en Twitter haga un buen hilo recopilando clips, puede hacerse bastante viral porque hay tela de cosas y la gente lo fliparía

4
Perse1

#25246 Cierto, tristemente si este tipo de cosas no se hacen virales y enlazas a Twitch para que se les caiga la vergüenza a unos y a otros por dejadez no hacen nada.

1
jgr26

Y Tommy no es capaz de ver que si el canal no se crece es porque ya no hace recetas. Vooowers.

Edito: Denuncia hecha a Twitch por maltrato físico. Ya el maltrato psicológico lo dejamos para otro momento...

1
ruk0style

#25201 A ver.. que no hace falta que lo diga porqué se ve claramente, pero mirad la posición de Josefina sobre el tolosa, eso de meterse encima y el tolosa apoyarse con la espalda sobre el horno ese y bajando la cabeza, actitud pasiva, eres un calzonazos macho.

#25211 Y esto no se puede denunciar como violencia de genero? me refiero a Josefina vs el pobre calzonazos pasivo del tolosa

#25243 Joder mmacho, denuncio y me dice que no hay ninguna infracción, que vergüenza es esta?

1
achenese

Por cierto, respecto a lo que dice siempre Aaron de que tiene problemas en la piel y que por eso necesita ponerse ropa de algodón o algo así.

Bastante paradójico que con esos problemas que dice tener de piel se haya tatuado un brazo entero, toda la zona de las costillas más lo que queda

4 1 respuesta
Krules

#25211 menuda retrasada, no le pide ni perdon a la chica que estaba detrás que poco mas y le da, y porque no sabe apuntar si no va directa al torso al estar aarón delante, vaya energumena... encima llena de agua que coge más fuerza.

Llega a dar a una sartén con aceite y sale volando y causa un disgusto, eso en cualquier sitio es un despido ipso facto

pd: Al final la que dice lo de "la niña boxeo" es la que está al fondo no? Tiene que estar hasta la polla de semejante especimen

5
Nueve

#25255 por eso se la cuida tanto cuando se ducha a diario.
Es como la otra que dice que tiene alergia a la humedad cuando le tiran un poco de agua de un vaso que se ha caído.

Excusas que te hacen parecer patético a máximo nivel.

1
Potito

Vaya relación, vaya familia y vaya canal... Esto no lo arregla ni mi vecino Jose

7
R

tío cuánto lleva sin lavarse el pelo??? qué barbaridad de grasa colega

El mito de cuánto más te laves el pelo, más grasa te sale ya se desmintió hace tiempo eh

Cuánto más grasiento tengas el pelo, más hay que lavarlo

Qué puta asquerosidad

3
MRIOENTUCARA

vaya 2 niñatos jugando en una cocina , tendria que haberla dao con la botella a la chica y que se liara parda , das asco josefa , espabila ceporra

9