Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

T

#25439 no sé tio, es que yo creo que se retroalimentan los 2. Él es un manipulador y tiene mas perfil de manipulador que ella, desde luego, ya solo con saber hablar y encadenar 2 o 3 palabras le gana a ella jajajajaja.

Sí me lo parece, si lo comenté en un mensaje hace meses, que tiene el perfil total él de manipulador, pero una cosa no quita la otra, puede ser un manipulador y estar comido por su pareja como yo creo que es el caso... entonces no sé, a mi al menos engañado no me tiene. A mi me da pena por como le tienen anulado, no es que me de pena él como persona ni mucho menos, no me parece buena gente, para nada, solo que la otra peor

Perdona si sonó mal lo de razón absoluta pero es que lo de decir "os tiene engañados" no considero que sea la mejor forma de decirlo en mi opinión, a mi engañado 0. Creo que estamos hablando de cosas distintas. Que él sea un manipulador no quita que ella sea una basura aún mayor, que es a lo que voy

1 2 respuestas
Juancho1ro

Cuando vivian en el otro piso les reclamaron a ellos porque hacian ruido a la 1 am mientras jugaban y dijeron que era su casa que si les molestaba que se mudaran.

Hoy el drama mayor porque les hicieron lo que ellos hacian en el otro piso

y sacaron toda su clase, xenofobia, rascismo, hasta pidieron por Franco.

La abogada marca Hacendado demostrando sus conocimientos y cultura dice que en Andorra se vive bien porque estan en dictadura.

Joder que se vayan a Corea del Norte alli no los molesta nadie

Un dato curioso alguien me regalo una sub sin yo seguirlos, tengo mas de 2 meses que ni entro a curiosear su canal, solo me informo por los comentario y videos que aqui colocan, alguien me puede explicar como eso es posible????

7 2 respuestas
vivajosefina

#25430 Hay formas de manipulación muy distintas unas de otras. Para unas necesitas de esa capacidad mental que efectivamente Josefina no tiene, en eso estoy de acuerdo contigo.

No obstante lo que ella practica es una forma de manipulación emocional de tipo ancestral. Es anterior incluso a la invención del lenguaje y ataca a las partes de la psique o del cerebro más primitivas. En contraposición a la manipulación que requiere de buena labia e inteligencia, la técnica de Josefina se realiza de forma intuitiva, y muchas veces sin que el propio manipulador sea consciente de que está ocurriendo.

Como ya establecimos, nunca fue la más lista de la clase. Si la estupidez fuese enfermedad ella sería el paciente 0. Es tan jodidamente ceporra que la mitad de las veces podría ni enterarse de que está manipulando a los demás.

En todo caso, sea siendo consciente o no, ella domina ese arte ancestral de la manipulación. En saberes ya olvidados por la mayoría (y hoy en día ridiculizados) estas artes se relacionan con demonios, súcubos y otros seres de este tipo, como también se ha comentado en este hilo. De ahí que en su día le atrajese el nombre y la historia de Nagini ( https://harrypotter.fandom.com/es/wiki/Nagini ), una humana que a través de una maldición terminó siendo una serpiente.

En realidad, el demonio/súcubo/loquesea es un ser independiente que se alimenta tanto de ella como de aquellos que la rodean, y a los que incita a hacer daño.

Como es arriba es abajo, como es adentro es afuera. Los cambios internos terminan expresándose fuera. Todos habréis visto como las personas amargadas o malvadas terminan teniendo siendo más feas, y como a las personas más felices hasta les cambian las facciones de la cara para hacerse más bellas. Es algo que se suele comentar sobre las personas enamoradas, y más aún sobre las embarazadas. Pues bien, si os fijáis en los clips de cuando llegó y miráis su cara encontraréis a una chica jovial y atractiva, en contraposición a la cara que tiene hoy en día que empieza a resultar desagradable. Igual pasa con su cuerpo, de recta, esbelta y ágil está mutando a letárgica, enferma, regordeta y cheposa. Todo esto significando el cambio de humana a serpiente...

Nagini es ese demonio que controla a Josefina y que expresándose a través de ella consigue su preciado alimento emocional de todos los que la rodean. Incluso de vosotros si sentís emociones densas al ver el stream, al pensar lo malvada que es, en cómo abusa de Aaron, etc. Aunque si os vais a preocupar de algo que sea de vuestros propios demonios, que viendo el sitio en el que estamos seguramente estén relacionados con la crítica, tan común en España.

Fin.

8 1 respuesta
Fent0s

#25340 Para rara la propia Josefina y no veo a nadie del pueblo quejandose y diciendo barbaridades

Charica

#25441 Pues si está anulado, no me lo quiero imaginar en su prime.

1 respuesta
T

#25445 fijate en como actúa cuando la otra toma el mando o le pisa o llamalo como quieras.

Una cosa es cuando el tío está solo, que se siente el puto amo y se lo cree y todo lo que pueda parecer... y otra cosa es cuando está ella, que si a ella le apetece hacer X, él va a hacer X, y sin rechistar. Ultimamente parece que rechista algo más pero que va... es un caso perdido y mira que tenia confianza jajajaja pero relaciones asi pf...

5
ZeroPrice

#25441 Si eso es cierto tanto él como los padres ya están comidos por la maldición de josefina y han entrado en una espiral de la que ya no pueden salir, aunque más que no poder salir (que en realidad no quieren) lo que no pueden es mantenerla bajo control.

Quizá me expresé mal con lo de "os tiene engañados", quería decir que intenta engañar a la gente y que él está jugando un papel para poder aprovecharse de los demás, no te preocupes no era nada personal contra ti perdón si sonó así.

#25443 Impresionante.

3 1 respuesta
T

#25447 nada nada, sin problemas! La maldicion de Josefina tiene pinta que va para rato, o al menos yo asi lo espero, que fuera de analisis psicologicos que hago sin ser psicologo, el descojone que me pillo me compensa jajajaja.

Y si si, lo de que no la pueden mantener bajo control totalmente, es que cada día es más escandaloso el tema, porque se siente mas y mas poderosa yo creo, bueno lo de la botella de ayer que vi por clips aqui me parecio un espectaculo. Mientras nadie le pare los pies... ella sigue y sigue y sigue...

3
P

Menudo hijo de puta con el anciano, estan desfasados para ver si vuelven a ser relevantes y eso ya es imposible.

ZeroPrice

#25442 Es cierto no recordaba esta parte, en el anterior piso había un vecino que se les quejaba de que hacían ruido por la noche y lo pusieron a caldo diciendo que hay gente muy quejica que protesta por todo.

Lo mismo hacen en los restaurantes, cuando ellos van a un sitio a comer se quejan porque el restaurante es una puta mierda y el servicio y la comida son basura pero cuando un cliente se les queja a ellos es que el cliente es un gilipollas y un paleto que solo quiere dar por culo.

2
whateverever

He entrado a cotillear a la gastrotrolls porque dijo que iba a ir al restaurante y ha contado que ha ido y lo que ha pedido, pero lo he pillado ya empezado y no he visto más, en el directo de hoy o el de ayer ha salido algo de esta tipa?

1 respuesta
R

#25442 no se bien como va pero a la hora de regalar creo que pilla a todos los usuarios que los hayan visto ciertas horas, a mi me ha pasado en varios canales de verlos un par de dias y que a la semana me caiga una sub

A

#25451 Ayer estuve en su stream y le pregunté si había charlado con Tomás (ella le envió una botella de muy buen vino,y él la mostró al chat todo agradecido) pues dijo que no, que sólo estuvo con los otros 3.
Qué panda basura son, que menos q haber avisado a Tomás d q la chica de la botellaza estaba comiendo allí, para q él pudiera agradecerle el regalo en presencia! Pero no, nada les importa q sea ajeno a ellos y menos, q se trate de la felicidad del paisano, bueno sí, su dinero

5
pepone1234

Josefina ya en directo. Esta debe ser la vez que más ha madrugado en toda su vida.

2 respuestas
RobiiVk

#25454 wowers

P

#25454 Impactado me hallo, le habrán despertado los vecinos fiesteros.

Rubbendel

Les deben haber cambiado el horario de sueño los vecinos fiesteros, ya se lo pueden agradecer.

PD: Esa sudadera blanca de Aaron ha hecho ya más horas en stream que Tomás.

Armandyek

Que grande, 8 de la mañana y ya tiene sus 300 wowers atentos!

2 1 respuesta
W

Pobres bots madrugando, es increible xD

Lovelessgirl

Como nunca se han levantado a esta hora no han calculado que a estas horas la carretera esta llena de coches porque van a su trabajo "normativo".

1
Rubbendel

Buah, me flipa como conduce Aaron con una mano en el cambio de marchas durante todo el rato (manía que te quitan en el primer segundo en la autoescuela) y la otra sujetando el volante con tres deditos por la parte inferior. Siempre que lo veo pienso que algún que otro susto se tendría que llevar.

1 respuesta
Charica

Aaron: Y de golpe se acaba el atasco.
Así es aaron, cielo. Pasas la entrada del polígono y se acaba el atasco.
Que poco han madrugado en la vida estos dos.

2
ZeroPrice

#25458 Ahora 9 de la mañana y 500 bots, y que no le da vergüenza eh.

#25461 Ya ha tenido 3 accidentes, en uno de ellos dejó el coche volcado boca arriba.

Él nos dice que lo bueno es que gracias a eso ha aprendido.

3 1 respuesta
TaTo

#25463 y la otra se quita el cinturón a 2km de llegar .... es que no hay donde rascar

Rubbendel

Bueno, bueno, que Josefina se ha quitado el cinturón a 1km de parar para ahorrar tiempo. Que no lo vea esto la DGT.

1 respuesta
TaTo

#25465 1km hace 2km, irá por 3 o 4 km ya

Lovelessgirl

¿Porque echa el cuerpo hacia delante haciendo sentadillas? ¿ella era la que habia estudiado TFAD?

Charica

Nunca he tenido un entrenamiento personal. Alguien sabe decirme si es así de estresante??

1 respuesta
crazygrumpy

Soy yo o hacen los ejercicios un poco raros ?

2
Leagrove

Cuanto dices que les cobran por esto y cuanto tiempo llevan? Las posturas son horribles, se va a reventar la espalda

1 1 respuesta