#25501 no creo. Será de los que donan, buscan un poco de atención, están por ahí uno o dos meses siendo el rey donador del chat y luego desaparecen.
La gente se siente poderosa haciendo estas cosas porque de cara al resto de los viewers dan sensación de que son gente con pasta y cosas así, sobretodo si es un canal pequeño al que donan. Esto en un canal grande no lo hace un tipo como este porque pasaría como uno más.
que mal huele eso de 850 viewers, y alguien que te siga desde hace 1 hora te haya dado casi 100 subs (399€ desde PC gracias a descuentos que hay ahora). Reinvirtiendo en el canal, pero a pérdidas. De esos 400€, si son españolas, no verá ni 150€.
De los creadores de: "Mami, ven a quejarte a mi vecino que no podemos hacer nono" Tenemos hoy: " El perro no tiene uñas, tiene castañuelas"
Menuda paliza le tienen que dar al de abajo.
Alguien me explica porqué no le da miedo todo esto en su casa,pero luego le da miedo mear sola en el lavabo de un camping?
#25511 Por que es dificil que haya alguien escondido detras de la estanteria de tu propia casa, supongo
#25512 si hasta ahí llego,pero tener la casa llena de telarañas y cosas de terror,no me cuadra con una persona que tiene tantos miedos a cualquier cosa
#25513 Tener miedo a ir a un espacio cerrado en un lugar desconocido no es ser miedosa, es un miedo natural. Tener miedo a una araña de plastico que ella misma a puesto, seria ridículo
#25516 Si es que lo ponen a huevo,sin ir más lejos,mira el sofá. Quien coño tiene un sofá a medias,un lado con reposabrazos y otro sin,que parece que hayan cortado el sofá con una sierra jajajaj
#25518 pues si no recuerdo mal,lo compraron en la tienda esa que se llama maisons du monde o algo así y les costo un pastizal
En mi opnión de persona que no es streamer famosa, solo una simple trabajadora diré que empieza a estar sobrecargado el salón.
Se nota que no tienen que limpiar ellos
Josefina, hija, no había más cosas que meter en tus 20 metros cuadrados de piso? madre mía que angustia.
En la definición de horror vacui sale esa habitación
Pedazo directo el de hoy:
1 Madrugón a las 8 de la mañana
2 Entrenamiento expres de menos de 30min
3 Decorar el salon hasta dejarlo como el escaparate del Bresca
No me extraña que esten rozando 1k de viwers. Nadie se puede perder tremendo contenido
Presumiendo de desgravar las decoraciones de aliexpress porque "la decoración es parte del stream, mi trabajo" jajajajajjaa