A mi me llamaba la atención este canal cuando Tomás era el centro de atención. Ahora que los niños han hecho takeover y están tratando de vivir del cuento es todo muy meh.
#25695 Cuando los veía, hace como 3 años una vez estuvo hablando de eso, bajó al sótano y subió con una espada enorme, no se si era del chino o que.
Aaroncito se va a tatuar una jinx. para poder decirle a la peliazul que es en su honor pero cuando lo dejen poder decirle a la gente que es porque le gusta el lol.
#25715 Que tio más lamentable. Ya nada me puede sorprender más, se acaba de hacer medio brazo con un personaje del lol porque Josefa se hace dibujitos y él no va a ser menos.
Mientras tanto Tomás ya lleva currando horas.
Título: COCINA "PROFESIONAL" EN DIRECTO || JUEVES DE SERVICIO || !redes !secundario !comandos
total para la mierda de servicio que hay hoy , mejor ni abrir , el viejo contando tonterias y poco mas
Enhorabuena Aaron, te has tatuado a la persona que te ha anulado. Acabas de añadir 5 años extra de terapia psicológica para el día que se te acabe el dinero y te deje.
Edit: No es solo tatuarse lo que la otra quiere, es que se ha tatuado un personaje que representa a Josefa, y que ella misma usa como tal. Básicamente lo mismo que tatuarse su cara.
Ah que se ha tatuado al personaje que la josefa quiere creer que es ella. Estoy entre con ganas de descojonarme, sentir pena y cagarme en lo calzonazos que es. Es que no se puede caer mas bajo. Ha cruzado la frontera del tatuarse a tu novia. Pero bueno, hemos de agradecer que es Jinx y no la cara de la auténtica josefiña.