Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

MRIOENTUCARA

#26382 imposible , pronto se viene el churumbel gohansito , tolosa estara pillao por los huevos , menuda la que le espera a la criatura con estos 2 tipejos

2 1 respuesta
darkf1re

#26399 Jjajajjaajajjaajjajajajaj

#26401 tengo curiosidad por ver si tienen un hijo qué nombre le pondría.. "emyikei" o "célula"

1 respuesta
T

#26382 Si es que normal, lleva unos meses insoportable esta tía, salta por cualquier cosa, hace lo que le sale de los cojones, típico de cuando estás quemado de una relación pero claro, a ella no le conviene dejarlo claramente jajajaja.

A mi me hace gracia verlo porque no me lo estoy comiendo yo, pero vivirlo en tus carnes así de seguido, sin cortar y/o tener una conversación con tu pareja, es algo que supera los límites de paciencia de cualquiera. Siempre es complicado el hablarlo o cortar, pero bueno, para eso es tu pareja...

#26399 jajajajajaja. Lo mejor es que dijo publicitarios en vez de publicistas la genia

3
vivajosefina
#26402darkf1re:

tengo curiosidad por ver si tienen un hijo qué nombre le pondría

Ya puedes dar por saciada tu curiosidad, el niño se llamará Gohan. Y no es coña, Josefina ha dejado muy claro este aspecto.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Aarón: Solo llevamos 2 acciones publicitarias porque hacemos el contenido que nos da la gana y nos metemos en polémicas.

Chat: El xokas también es polémico y tiene todas las acciones publicitarias que le da la gana.

Aarón: No tenéis ni puta idea de Twitch.

Por cierto Ainara debe estar bien ya del tatu ha estado frotando la pared con las dos manos.

7
MRIOENTUCARA

#26404 y si es churumbela que sera gohana ?:rofl:

1 respuesta
Nadiee

Dan una grima que flipas. Ojalá tenerlos delante para intercambiar un par de opiniones...

1
Nadiee

Aaron es un puto fracasado que vive del dinero de la mami estúpida y del papi fascista. Y la susodicha cerda se aprovecha del nini.

7
SrtaFutbol

Ya tenemos fecha de la operación de Nariz, 4 de febrero.

6 2 respuestas
J

#26399 jajajaja casi banea,pero le han debido prohibir banear a subs jajajajaj

pepone1234

Ya está la josefina baneando

1 respuesta
R

A ella nadie le puede decir nada porque está siempre muy concentrada en su "trabajo",menos cuando se equivoca y dobla comandas claro.

2
J

#26411 ha baneado a un sub x decir total

Bayaz

Enseñando a Tomás a hacer la carne al punto, esta muchacha es incombustible.

3
pepone1234

#26406 ese nombre igual no, que tal y como lo pronunciaría josefina, sería demasiado parecido al nombre de la exnovia del tolosa

1 respuesta
vivajosefina

#26415 Ahora que sacas el tema de la pronunciación... ¿De quién copió lo de pronunciar las eses (S) como si fuesen jotas (J)?

Porque viendo como es ella, que todo lo copia... me extraña que sea su acento real.

1 1 respuesta
ZeroPrice

Hace 2 días aarón: Josefina está muy mal, lleva 3 días sin poder dormir no puede mover el brazo ni trabajar porque está infectado, lo tiene fatal.
Hoy josefina: No no me he tomado ninguna medicación para el brazo porque es una infección leve entonces es mejor no tomar nada.

Hace media hora: Es que no entiendo por qué la gente me tiene tanto hate!

Vamos que hasta ayer no podía salir de casa para ir a trabajar porque no podía tapar el tatuaje al tener una terrible infección pero hoy llega a cocina bien tapadita para que isabel no vea esa terrible y horrorosa infección que la ha impedido trabajar estos días.

13 1 respuesta
darkf1re

#26409 no puede vivir sin gastar, virgen santísima me cago en la puta.

pepone1234

#26416 hay un noname que streamea ante 20 viewers llamado ozar que es el referente de josefina a la hora de copiar entonaciones o frases sin sentido

4
T

Le dice Tolosa, sabes que estas con el móvil y el wasap en frente de la cámara? Tapando la cocina que es lo que quiere ver mucha gente y aparte pudiéndose ver algo personal del móvil... la sanguijuela le mira y caso omiso... el otro día la erudita en una frase solto dos por "Ende" frescos que ni venían a cuento

1
ZeroPrice

#26409 Y ha dicho que justo ese día le coincide con la regla.

Además dice que van a estar tatuándose cada 3 semanas y que en de enero 16 y 17 toca tatuaje también. Vamos que les quedarán hasta enero otras 4 sesiones de tatuajes no? terminar el brazo y los hombros?

J

#26417 dixo x ella q su tatuador le ha dico q no hace falta que se heche nada,curara solo.jajajaja en vez de ir al medico alucinante

betywen

Josefa:Que haters sois con que si Topuria es español o no,que mas dá donde nacieran.
Aroo:Como sois,si triunfa es español,si está en un banco tirado dormido,es extranjero....
Hace una semana:Estos putos latinos...el ruido que hacen...a ver si se van a su pais.

5
R

A Josefina le ha entrado la prisa por tener un hijo,le habrá visto las orejas al lobo y que últimamente Aaron se está revelando en ocasiones. Tiene que atar el sueldo vitalicio.

ZeroPrice

Mientras ella decía que quiere buscar el hijo el año que viene aarón por detrás diciendo que él no quiere ser padre pero ella no le ha escuchado.

Se ha medio puesto kresta otra vez, en cuanto el chat no le chupa el culo y dan su opinión que es contraria a la suya se pone krestona.

1 respuesta
R

#26425 literalmente ha dicho: "No se da cuenta de que lo del dinero es solo una excusa,no quiero ser padre"

3
pepone1234

Josefina dándoselas de madre del año cuando luego al perro lo trata como el culo

16
R

Cuando llegue el momento veremos que pasa,ella sabe que lo que él quiera da igual,será lo que ella diga y cuando ella diga.

3
H

+Ainara: Un hijo te cambia la vida

-Aaron: Yo no quiero ser padre porque mi vida está muy bien como está

+Ainara: Pues tenemos un problema así no funcionan las cosas

Desde entonces le da la espalda y a vigilar el chat con la obsesión

4 1 respuesta
U

Al fin ha sido sincero....

1 1 respuesta