Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Van_Aert

#26576 Imagínate tener en tu pueblo a unos disfuncionales como estos.Tienen que ser lo payasos y la comidilla de todo el pueblo...jajaja

1
Armandyek

Es que menudo show jajajaj con las pintas que gastan, a gritos y grabando menores en una cancha con poca gente, estarian todos con cara de mala ostia hablando de echar a los tontos del pueblo de ahi.

2
Averno

#26563 Dicho y hecho. jajaja

Rubbendel

Van a estar ahora en bucle con la señora, sus formas y la gente que grababa en el recinto y no les decían nada. Dios mío.

Scaletta

"A mi nadie me habla así" que va hacer no se qué....

jaja empieza el show, ojalá aparezca la tia por el restaurante a ver si le dicen a la cara todo lo que van a soltar ahora.

1
ZeroPrice

Vaya dos cagados, diciendo que no la han montado por bastian jajajaja si estaban acojonados anda idos a vuestro restaurante y no salgáis de ahí que no sabéis relacionaros con nadie.

Y encima querrán llevar razón. Hasta mamá osa que no lo ha visto ni ha estado allí ha opinado que la otra señora no tiene razón.

3
ViviendoenMV

#26561 me espero a que lo recuperen y lo partan en trocitos con las partes interesantes xD

U

Y ojo que ellos mismos dicen que la señora fue al chaval y le dijo "si quieres q te graben nos pides autorización a nosotros"

Y essssooo les extraña y les parece maaaal porqueeee no tienen la repercusión que tienen ellos!! 😂😂

betywen

La primera que faltó el respeto fue ella,llamandola despectivamente "la graciosa"que habla de respeto?

Van_Aert

No tienen razón y ya están contando su versión.Es una pelea federada y tendrán sus reglas de derechos.

Yo compito en otros campos que nada tienen que ver con las peleas y está prohibido grabar y si te pillan te pueden expulsar de la carrera.

1 1 respuesta
ViviendoenMV

como les gusta hablar desde el restaurante pero allí seguro que se fueron cagaos

1
R

#26590 y encima son menores...

Muy valientes por detrás como siempre,vaya dos subnormales.

4
Scaletta

Aaron tenia autorización pero por lo que sea no la ha sacado. Se la ha debido de comer el perro.

7
ZeroPrice

La de bilis que están echando y todo porque no han podido rebatir a la señora ni se han atrevido a decirle nada más.

Josefina hija mía por qué no has baneado a la señora? la metes tres tiros pim pam pum.

11
Averno

Josefa admitiendo que en el pueblo no los aguantan.

Me pinchas y no sangro.

Van en dirección contraria 24/7 y se quejan de todos los demás.

4 1 respuesta
Scaletta

No les aguantan porque "han triunfado".

1
Armandyek

Que grande josefa, ella misma lo dice, somos los catetos del pueblo para ellos, nos tienen envidia por triunfar.
jajajajajjajajaja

ZeroPrice

#26595 Hasta el ayuntamiento les tiene manía porque son famosos, que maravilla de directo.

3
crazygrumpy

Me voy me pierdo todo, me cago en todo xd
Ya salió la envidia que le tienen en el pueblo

Van_Aert

Les han vetado porque les tienen envidia en el pueblo dice Josefina....jajajaja

Que es tan facil como que hay unas reglas de derechos en las federaciones.

W

Que van cientos de seguidores de toda españa todas las semanas a verles jajajajajajajajajajajaj

U

Esto es cine.

No les entra en la cabeza que hay menoooooreeesss y es federado??? Si con una autorización ya estaba.... 😂😂

1
H

+Van a retransmitir un combate sin permiso federado donde hay menores

-Les echan

-Su versión:

12
soryus

Han borrado el VOD no? No hay forma de ver lo que ha pasado?

Scaletta

Ojo que Aaron calienta a la madre y todo. Cine.

TrAnKiMaCiN

Vaya forma de gritar a la madre... Menudo impresentable

ViviendoenMV

jajajaja el otro pegando gritos, 40 pavos y a tomar por culo todos de ahí. Que se busquen estos dos trabajo o a vivir debajo de un puente y que la otra se haga su querido 0nlyfans

1
ZeroPrice

Aarón nos dice que tenía autorización que había hablado con el ayuntamiento con la federación con los de boxeo con todo el mundo pero no tiene ningún papel que lo avale, pero que él es staff.

Aarón le acaba de meter un grito a la madre que tela...

Por cierto la señora se ha ido a por bastian porque nuestro amigo tolosa le ha señalado a él diciendo que estaba allí para grabarle a él, vamos que se quería quitar el marrón de encima echándole la mierda al otro y como si el otro chico fuera el responsable.

6
Rubbendel

Bueno bueno, al Tolosa le ha entrado un brote violento. Tenemos el bingo calentito esta mañana.

1
Scaletta

Ahí tienes tú niño bonito Isabel, protegelo otros 30 años más. Que lo disfrutes.

3