Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

achenese

#2665 que pereza me da aaron...parece que está actuando pero realmente se cree un tio importante hablando asi jajajajaj

Viaje a laponia claramente un sitio elegido por la peliazul

1 1 respuesta
R

#2671 tendrías que haberlo visto esta mañana sentando cátedra sobre educación vial y conducción segura

k0yi

#2655 está claro, están mintiendo

1
H

Y es que esos precios no son cifras inventadas para nada, en su propio stream habla que Aaron ha cogido el abrigo de 500 pavos, y que ella pues obviamente se compra el mismo pero en mujer. Además Tomás ha salido +1000 también etc etc , todo por un viajecito

Humildes, pero no mucho

Luego que estamos desinformados y mentimos y nose qué cosas porque #Haters? Si los precios los dicen ellos mismos porque les encanta fardar

https://www.twitch.tv/videos/1954106933?t=3h2m40s

2 respuestas
B

#2674 Ah, vale, ahora entiendo el precio, se han comprado un puto North Face. Para nada se lo han comprado por la marca habiendo alternativas baratas en sitios como Decathlon.

Edit: ¿este es el famoso sofá por el que han dado tanto por culo y tanto ha costado? Sinceramente es ridículo, no cabe ni uno estirado.

achenese

A ver..tampoco hay nada de malo que se gasten 500€ en un abrigo bueno para el frio. Un north face no te cuesta menos de 200/300€ por lo que 500€ tampoco es una locura pero claro..cuando lo haces gracias al dinero de otra persona ya es otra cosa...

1 respuesta
madaleno

¿Qué pasó con la otra cocinera?

Danico

Ostia que se han comprado la ropa de invierno en España? Jajajajajaj suerte.

Te vas a la ponía en invierno...que no es la sierra.
La gente suele alquilar la ropa de abrigo allí.

Menudas luces

1 1 respuesta
B

#2676 Y al final, Tomás e Isabel saben lo que hacen con su dinero, y si la cosa estuviese chunga les cortarían el grifo rápido. Otra cosa es que los chavales no paran de quejarse. Además, los hosteleros son muy de quejarse.

eltiodelpaqu

#2678 Si estando allí pasan frio porque la ropa no es la adecuada, creo que se compran ropa nueva. Diran lo que quieran pero problemas de dinero y como quemarlo no tienen.

R

Ya está otra vez sentando catedra sobre contenido de calidad

LICI

Sobre la cocinera desaparecida dijeron en la tele estos dias que se fue con un mejicano, el sebas ese que daba tanta pasta no era de mejico?

2 respuestas
H

"Ainara trabaja mucho en su stream"
Su stream

#2682 Ni idea, es un cura de latinoamérica pero no se sabe más

2 respuestas
R

#2683 Hostia que toxicidad esa familia todo el dia juntos,vaya puta secta.

ZeroPrice

#2683 Fijaos han estado 1 hora de stream con 400 personas viendo "eso". Me vuelvo a meter ahora y hay 300 y si te fijas hay 5 personas literalmente contadas hablando en el chat.

Vamos que los niños le han metido bots a saco, se han comprado un pack para engrosar los números y que la gente crea que es streamer de calidad jajajaja mirad los nombres de los viewers son rarisimos sin duda han metido bots ya me extrañaba a mí que en los últimos directos tuviese 400 viewers cuando siempre ha tenido 200 (que serán bots también) y en octubre que ha vuelto a hacer directos los viewers han subido el doble misteriosamente.

4 2 respuestas
H

#2685 También me fijé, hoy tenía 600 viewers y me ha extrañado, así que no es para nada descabellado, nunca ha tenido esas cifras

R

#2685 y cuando cerró stream le dio host del canal principal al de la peliazul,ya no saben como boostear ese canal. Da muchas charlas sobre contenido de calidad pero no se dan cuenta que sin talento no hay stream de calidad.

1
Posie

#2682 Pero se fue a mexico? O.o

ZeroPrice

Mal rollo nagi - tomás porque ella no hace nada se sienta la primera a comer y pone de excusa que le duelen los brakets (mentira) pero no pasa nada, dentro de un ratito cuando se le bajen los humos le pasará la manita por la espalda mientras le llama tommy y le pregunta que si quiere un poquito de agua, la pasta es la pasta. Tomás se lo dice a todos pero solo salta ella, por qué será?.

1 4 respuestas
Scaletta

Pasamos de la rodilla a los brackets. Nueva temporada.

1
MRIOENTUCARA

contenido de calidad oiga , y tu callao

H

Están hablando de nuevos tatuajes para ambos, con "César Nieto" que solo tatua 6 meses en España y 6 en otro lugar

Sumamos a la lista cuánto puede valer esto?

1 respuesta
L

Los odiaís pero estáis todo el día viendolos y comentando las cosas por aquí

Lo vuestro es un relación de amor-odio

Al final les estáis dando dinero

2 respuestas
R

#2689 Y encima se extraña de que se enfade,mientras comen y no le han puesto ni la mesa al hombre,pero también ese hombre que necesidad de aguantar está mierda,vaya calzonazos hay que ser.

1
MRIOENTUCARA

#2692 mientras no salga mi bolsillo , me la pela oiga

Pephucha

#2689 que vergüenza la chavala contestando a malas...

1 respuesta
H

#2693 Bienvenido al grupo, tu comentario les ha dado 5 céntimos más :D

Pero cometes un error muy clásico, yo al menos no les odio, de hecho me gusta el canal especialmente por Tomás. Lo que sí me pone nervioso son las malas formas y las mentiras, porque son un no parar

1 1 respuesta
L

#2697 Si te consuela decir que no los odias.., lo vuestro roza lo enfermizo mezclado con mucho tiempo libre. Ánimo

3 respuestas
H

#2698 Va ser eso Leoy sí, seguramente. Abrazos =)

Que inicie la temporada Me duelen los brackets

R

#2698 Más tiempo libre que venir a dar lecciones de alguien que ni te va ni te viene?

Usuarios habituales