Stream de Arrozydesgracias | Cocina "Profesional" en directo

Carraspera

¿No hay forma de sacar más data del usuario erving000? ¿El email con el que se registró la cuenta o algo así?

1 respuesta
TheDamien

#27030 Literal jajaja me regalan 50 subs y por lo menos haces un poco la liada, pero es que no sé se creeran Auronplay XD

2
TheDamien

700 espectadores viendo a una tipa hacer NADA xD No se lo creen ni ellos.

1
H

#27019 En parte es la visión fácil, pero imagina que el viewer promedio abre twitch y ve esto..

Es alt f4 de manual XDDD

5
Seocay

100 bits = 1 minuto? Dios mio que poco valor tiene el dinero ahi si son casi 2€ xD

SpiuK

Hace cuanto se anunció el extensible?

2 2 respuestas
TheDamien

#27036 xDD hostias pilladón HISTORICO

Lunes 28, 12pm

Y en 24h casi 900 subardos de hacer NADA. Estamos perdiendo el tiempo gente, no ganamos por que no queremos.

Van_Aert

#27036 Que es Aarón es más que obvio.Cuentra creada hace 2 semanas y se pone a tirar subs sin participar en el chat...

3 1 respuesta
Averno

#27038 Y cuando no está en pantalla saluda, tienen menos IQ de lo que creíamos

Carraspera

rarete, no, se les ha ido el bot de las manos

13 2 respuestas
TheDamien

#27040 JAJAJA el bot hablando en Arameo ya y todo

3 1 respuesta
Lovelessgirl

Ella anuncio el estensible el dia 14 de octubre, el dia que alguien que hacía minutos que le siguió le regaló unas 100 o 200 subs y no ha vuelto nunca mas y llego de 100 subs a 300 subs y si llegaba era el extensible. Casualmente nuestro amigo Erving el 15 se crea la cuenta.

Por cierto otros días jugando se queda en 100 o ciento y algo de views hoy debe ser que es un dia especial.

9
H

Lo que más me sorprende es el ridículo histórico que están haciendo. De verdad, que las marcas las agencias y los propios streamers tontos no son en este campo

Se están lapidando el poco reconocimiento que tenían sin olvidar que Josefina también tiene bots en Instagram... en fin xD

3 2 respuestas
Fent0s

Se le acaba de "suscribir alguien" y se la pela lo más grande, ella misma sabe son subs falsos

1
Lovelessgirl

#27043 Mi duda es la de todos, si ella lo sabe, creo que si por como ella reacciona a las subs, he visto a streamer grandes pedir a subs que son donadores de su canal parar de regalar o incluso interesarse por su vida o quien son y porque regalan tanto, de tal forma que algunos streamers tienen relacion de hablar con lo donadores de su canal porque le agradecen el apoyo que le dan, ellos es como si llego y te he dado 10 manzanas, no se emocionan,no se extrañan, canales pequeños donde pasa que alguien dona mucho no se lo pueden creer y se emocionan un montón, ella es como que todos los días le regalas 200 subs.

Ese es el daño que le ha hecho Aaron al canal de Ayd y ahora este que cuando la empresas te piden tus gráficos con más información es cuando la marca dice no me cuadra algunos números y ya no quiere colaborar. Si el no quiere asumir su bajada, comprarse bots y suscripciones el único al que engaña es a él porque la bajada luego es mas dura y el grafico que te queda peor. ejemplo viviendoenlacalle.

8 1 respuesta
TheDamien

#27045 Y esos datos donde los ven? en twitchtraker?

1 respuesta
Lovelessgirl

#27046 Si. https://twitchtracker.com/arrozydesgracias/subscribers mira la bajada que esta dando AyD. Ahora mismo tiene mas subs Josefina que AyD

La reacción ahora es más natural que con el que le ha regalado 50 subs

5 2 respuestas
Yandros09

La foto de la verbos es digna para enmarcar la verdad.

TheDamien

#27047 No los veo tan mal... https://twitchtracker.com/arrozydesgracias/statistics mira en estadisticas all time. Bueno en viewers sí que están en caída libre -13.7% XD

1 respuesta
Duffmann

#27047 No hombre no, no lo gafes jajaja, ya el jueves cuando abran directo, habrá donantes para llegar a la meta del parnet plus, 300 tiers 1

2 respuestas
Lovelessgirl

#27049 Y los subs de un día ha bajado de 1000 a 800, lo significa que fueron regalos no gente que se suscribió. es lo que hablamos que cuando se vuelva a la "normalidad" sus números caen
#27050 como si Aaron no lo tuviera ya todo pensado ya para el jueves, pero es que van a bajar estos días bastante mas.

1 2 respuestas
Perse1

#27043 Es que de cara al resto de comunidad, ¿Cómo quedan?. Podrá decir a sus padres que todo fue genial, a los cuatro palmeros del chat y a los 4 descerebrados de turno, pero solo consiguen quedar cada vez peor con estos canteos. He visto streamers que diariamente tienen "solo" 15-20 personas con más dignidad.

2
Duffmann

#27051 183 subs son regaladas de esas 842... Ella les va a doblar en subs esta semana XD

1
TheDamien

#27051 Lo veremos durante esta semana de extensible cuanto baja AyD y cuando sube la mocosa, entonces si se va a descubrir el pastelazo

1
H

Me tengo que creer que el canal de Naginixx está en el top 100 de habla hispana

https://twitchtracker.com/subscribers/spanish?page=5

Cuando se mueve el chat una vez cada 5 mins y es un mod?

BOUUUUUUUERS

Si buscas erving000 en google no sale absolutamente nada, solo mediavida, ni cuentas en algún foro perdido, ni un comentario en un video de youtube con esa cuenta, nada de nada

2 1 respuesta
Lorelei

#27040 #27041 Que no entendéis na, que yo os lo explico. Es uno de los muchos seguidores árabes que tiene Ainara en Instagram, que no sólo la apoyan por ahí si no también por twitch.

1
TheDamien

#27055 Eso no se puede reportar? el tema bots y todo ese embrollo? es que es una locura XD es como si mañana abrimos un canal de MV foreando solo capturando la pantalla y nos ponemos en 1000 subs por la cara.

2 respuestas
Lovelessgirl

#27057 Si se hace repartimos beneficios entre todos ehh!! JAJAJAJAJA

1 1 respuesta
TheDamien

#27058 Se repartirá solo entre los que regalen subs :P proporcionalmente jajaja

1
Duffmann

#27057 Imagínate a Twitch palmando pasta, aunque sea poca, por banear a una noname que se autobustea con subs turcas. Lo lógico sería pensar que hombre Twitch es honrada y no lo permitiría, claro claro. Como los reportes que se llevaron hace unos días por violencia en directo, con respuestas automatizadas rechazando esos reportes.

Las prisas que le ha entrado a esta por hacerse un hueco top en Twitch se entendería al saber que el restaurante, tiene los días contados.

1