Todo el día por debajo de 700 viewers con planes interesantes ( para su público con 2 de IQ). Entre ayer y hoy casi +600 subs obviamente entre anónimo y Erving aunque deben ser la misma persona, verdad Aarón
Para rematar todo el día nada mejor que jugar al súper novedoso shin Chan para la sorpresa de todos con 4k de viewers, porque obviamente es el juego del momento.
La realidad de sus 4k:
https://ibb.co/Gt88Xrc
(No sé adjuntar imágenes) Por si no se ve es su chat más vacío que el de Boken si no está pan Bimbo
4000 viewers y en 3 minutos solo hablan 4 personas
es que no se lo creen ni ellos
es lamentable el ego que tienen, pero bueno esto no durará para siempre
#26989 ¿Pero que música es esa cuando saltan las subs? Dios mío, tienen 15 años mentales.
#27094 tommy los -2000€ son para los vlogs, se recuperan en nuestra cuenta tranqui! Verdad wowersssssss
Una cosa son 200-300, otra cosa ya son +3k de bots. Por esto si les pueden banear guapamente xddd por cierto dan pura vergüenza ajena, por algo nadie en el medio se autorregala subs, es patético.
Parece que al tolosa se le ha traspapelao la cuenta de bots de AyD con la de Josefina, de ahí esa alta cantidad de bots, el pack habitual de 2k que suelen comprar para AyD.
#27094 Alguien debería preparar un texto explicandole toda la verdad al Padre y se lo enviamos por Burofax.
Están all in ya, inyectando subs y viewers para ver si aumentando tráfico de forma fraudulenta empieza a generar tráfico orgánico, el problema de eso es que requiere de tiempo, necesitan meses y ahí entra el riesgo de que Twitch te pille y te metan ban.
Hay gente que creció así, elmillor sin ir más lejos estuvo meses metiendo bots a su stream hasta que genero viewers reales, hay más gente que lo intenta pero los pillan y RIP.
BTW cuando a una persona le donan 50 subs y no se alegra es por que sabe que no son legítimos, cualquier stream grande le meten 50 subs y dan palmas con las orejas, estos serán subs turcas que ni para lavar dinero valen.
#27104 no requiere de tiempo.
Nadie se va a poner a ver a una tipa que no la conocen ni en su casa cuya audiencia es en un 80% bots.
Hoy en dia estas cosas huelen y son muy descaradas...igual hace unos años te funcionaba pero hoy es demasiado evidente y genera un efecto mucho más negativo de ver a una random con más viewers que otros creadores de contenido mucho más conocidos por el simple hecho de meterle pasta al canal para aumentar estadisticas
asi es como crecen los grandes canales, no? hinchandose a bots, nada que ver con tener una gran personalidad o algo de eso... el unico que tenia algo de personalidad era Don Tomas al principio, y ya se lo han cargado
suerte josefina con tu canal, tiene pinta de que te va a ir fenomenal
Es simple ellos creen de verdad que son grandes Streamers y por lo que sea no crecen, se creen que ganando repercusión la gente les va a seguir pero al quinto Wowers seguido se acaban marchando.
Por qué no les da vergüenza hacer lo que hacen, siendo ya, tan descarado,desproporcional y tan obvio?
La verdad, si no les dá vergüenza el gran desfalco a través de viajes y estética, esto es otro proceso más para ellos, para no se sabe el qué!
Aaron, si creías q ibas a vivir bien...Agárrate, ésto sólo empieza
Has creado un monstruo..y te lo vas a tener que comer a solas
Vete llamando a tu "cura"de confianza
Anoche aarón fue a decirle a mery (el contacto que tienen de twitch españa) a decirle que alguien les estaba metiendo bots.
Se lo dijo a las 11 de la noche por whatsapp, obviamente les mandó a pastar y les contestó que hoy lo mirarían.
Pobrecita josefina ya van dos veces que le atacan a su canal con bots (recordad lo del kahoot), todo le pasa a ella porque le tienen manía.
#27109 ¿En serio cree que es buena idea escribir un whatsapp de trabajo a las 11 de la noche?
De verdad que entre los 4 no hacen uno.
En todo caso, envías un ticket y ya lo gestionarán
Dos opciones:
Abrir un ticket que no molestas a nadie y te lo arreglan igual.
Ir de guay y escribir a tu "contacto" y que no te mire nada por que son las 11:30 de la noche.
No sé si ha sido buena idea para ellos el contactar con twitch para esto, no vayan a revisar también las subs y vean que de las 950 que tienen ahora, 800 son subs turcas regaladas de 20 céntimos.
Lo que no entiendo es que se sorprenda y le parezca raro tener tantos viewers,sospeche que son bots...y que normalize,no se sorprenda,que un user recien creado y que nunca había hablado,le dé más de 300 subs.
Esto de las redes sociales y la publicidad a mi me parece una estafa.
Yo pago para poner el anuncio de mi vecino Jose. Y la plataforma se lo muestra a 50 usuarios y 100 bots, me cobran 150 impresiones.
Luego... Porq iban a tumbar las redes de bots? No tiene sentido.
Las marcas que hacen campañas personalizadas eligiendo streamers de confianza si que comprueban esos datos, por eso nunca jamás van a tener un sponsor.
Pero Twitch se va a lavar las manos toda la vida mientras sigan cobrando del anunciante.
Por otro lado, la estrategia de invertir en unos palmeros turcos para ganar visualización y coger momento... no debería funcionar nunca a largo plazo, ya que el contenido es inexistente, ni siquiera enseña cacho, no hay ninguna razón para quedarse aunque hayas aterrizado dentro del canal. No hay contenido ni comunidad, y las politicas de baneos van en contra de esa idea de crecimiento.
Es un plan sin fisuras.