#27421 03:57:50 les dona un tal "Sito" que supuestamente tiene una ferretería 100 subs y se ponen como si les hubiera tocado la lotería. Aarón apretando puño que ya no tiene que autopagar con el revolut las subs a 0,20.
#27448 amén hermanx
A mí también me costaba creer lo de bots y demás por lo ridículo de la cuestión, pero con el extensible han quedado totalmente en evidencia, al ridículo le dejaron chico vaya
Aaron (o Tolosa como tú mismo te llamas), no te das cuenta de lo bajo que has caído y que necesidad ninguna tenías pues es todo en detrimento tuyo y de tu familia...? Eres digno de estudio muchacho
Me acabo de dar cuenta que tienen tambien tiempo por dinero , si realmente es Aaron el que esta tirando los subs son retrasados, ellos mismo pueden trucar el tiempo con el dinero ( que supongo que les llegara por paypal )
Ellos pueden simular la donacion y asi sumar minutos gratis.
1450 subs y 350 viewers. Y como comentaba alguien del hilo, practicamente todas regaladas... Vamoooooooooos!
Hoy josefina se viste con ropa de aarón, aarón se viste con ropa de josefina y tenemos sparring de josefa contra su entrenador. También hoy toca el picnic irl.
El último subgoal que le falta por llegar (el de 1500 subs) que es tatuarse el logo de su canal pues eso cuando se llegue dice que pide cita para tatuarse.
Y ya estaría señores, + de 1000 suscripciones en 4 días y todos los subgoals conseguidos, asombroso.
PD: Isabel ya ha sacado a balto esta mañana.
#27285 Y ojito cuidao con las 2h que ha mandado a clips jajajajajajaja Streamer de calidad y buen contenido
Yo ya me estoy cansando de ver todos los días a estos dos retirar*sados, y que no dejen ni hablar al viejo.
Ayer cuando decía que no quería estar en la cocina y quería hacer su vida, sabe de sobra que que con la mierda de contenido que hacen acaban como Cletus enn estos momentos.
Y la otra... En cuanto la gente nueva la conozca, se va a pegar una estrellada guapa
Aaron no dijo que iba abrir hoy AYD pronto?a las 9?Menudo dejado...o es que no quiere abrir para no hacer competencia al canal de Josefa?
Reconozco el esfuerzo de Josefina: No ha trabajado en su vida pero tiene tres armarios para ella
O cuatro, he perdido la cuenta
No todos logran algo así
Josefina ha puesto una encuesta para ver si el chat quiere que aarón se vista de rosa o con vestido pues como ha ganado la encuesta el vestido y ella no quiere le pregunta a aarón "aarón quieres que te de igual lo que elija el chat y te vistes de rosa?"
Es una jony de manual además que no sabe ni formular una simple frase.
Josefina: Ay es que aarón se va a quemar en cocina no se si puede ir con el vestido.
Aarón: Me da igual no importa.
Josefina: Aarón estás seguro que no te importa ir con el vestido? seguro? ay es que me da cosa.
Aarón: Seguro, no sabes lo bien que me va a sentar a mi la falda.
Él está deseando en ponerse el vestidito, ella deseando vestirle de mgk todo de rosa.
#27466 Me pone negrísimo la gente como ella que piensa que vestirse de rosa es ir de chica o es algo femenino.
Debe de ser acojonante no pegar un palo al agua en tu vida y tener todos los caprichos del mundo sin esfuerzo alguno , tolosa te sale mas barato mandarla a tomar por culo que mantenerla .
A josefina le ha bajado la regla, su regla incapacitante hoy no lo es, hoy puede hacer vida completamente normal, se viste con ropa de aarón, sparring en boxeo, se va de picnic irl...
Registro de reglas de josefina:
6 de junio (jueves). Regla de josefina.
4 de julio (jueves). Este día le bajó la regla pero no jugó esa carta (usó la de operación de tetas).
11 de julio (jueves). Usamos la carta de la regla de la semana pasada.
7 de agosto (miércoles). Regla de josefina (estando de vacaciones en eeuu por eso ha tocado miércoles de despiste).
5 de septiembre (jueves). Regla de josefina.
4 de octubre (viernes). Regla de josefina. Por la mañana boxeo y no se trabaja porque está mala.
1 de noviembre (viernes). Regla de josefina. Hoy no es incapacitante porque está de extensible, nos vamos de boxeo, de picnic...
Acabó Octubre y veamos lis números de Arroz y Josefina
Vemos la caída en picada de las Sub autoregaladas de Septiembre.
El Tolosa dice que el canal esta estancado, vemos los últimos 3 meses y esta en caída.
Golpe de realidad.
El próximo mes caerá el canal de Josefina porque es insostenible económicamente lo que están gastando.
#27452 al igual que Netflix en Turquía costaba 3€, los precios se adaptan al coste de vida de cada país. Si yo que se, en Mexico, el salario modal son 300€, por poner un ejemplo, no te van a poner una sub a 5€, pero sí a 2€. Pues ahora imagina países mucho más pobres.
#27478 Vive de tus padres hasta que puedas vivir de tu novia. Creo que el plan de Aarón (en su cabeza sonará espectacular) es que su pareja tenga éxito para el seguir en su línea de chupar del bote de alguien. Una inversión, mala, pero inversión.