No sé que se cree, por mucho que se haga ella famosa (suponiendo que en ese caso siga con él) va a acabar siendo él el que haga la mayor parte del trabajo.
#27631 donde se compran las subs turcas esas que les tenemos toda la semana pringando
#27633 Que va, no gastes ni 1 euros, ya dijo que más de 7 días no iba a durar el extensible, que el lunes cerraban queden las horas que queden
#27633 fijate que lo he pensado yo también. Que llegase el lunes a primera hora y calzarle 200 subs a ver qué hace
Como siempre poniendo a caldo otros negocios. Que a Josefina le dio asco que tocarán el dinero y luego sus tostadas xddd. Los reyes de las higiene.
Alucino con que vayas con tu novio a una reunión de 50 personas amigos tuyos y le dejes ir sin duchar y con la sudadera de hacer servicios, boxeo y entrenamientos de Gym.
Tiene que oler una peste...
Se han pedido ensaladilla para desayunar?
Ah, es:
Un donut, huevos rellenos y una tostada como una barca de grande
Yo lo de usar la misma sudadera días, semanas, no lo entiendo. No lo entiendo ni aunque la laves y seques con secadora, ni aunque sea tu prenda de ropa favorita, ni aunque sea un regalo de tu familiar difunto más querido. Vamos a ver, yo en mi vida he visto tal cosa, sinceramente. O igual sí lo he visto, del mendigo del pueblo con escasos recursos y posibilidades.
También lo puedo entender si estás pasando por penurias, catastrofes meteorologicas (como está pasando ahora) y demás, circunstancias especiales va... pero lo de este Erwin yo no lo entiendo
Como puede ser tan beta este chaval, que lo veo de vez en cuando, no mas de 1 minuto, y siempre, absolutamente SIEMPRE que lo pongo, lo está humillando.
Antes lo puse y le dijo " es que eres tonto... y como a los tontos hay que darle la razón... si AAron tienes razón" ahora lo pongo 30 segundos y le dice " que si aaron, que no sabes hablar el castellano, no sabes utilizarlo... a que si? que no sabes???"
Este chaval, tiene algo de dignidad? O es que es tonto?
Vaya pinta de guarros que llevan para la despedida de la amiga, como no sea en un estercolero, van a dar la nota
Tienen la habilidad de discutir en cada tema que hablan, que estrés colega. El pelo blanco del Tolosa deben ser canas, no tinte.
Airón Erving Tolosa
Madre mia, ni las manos al volante.
Tendremos la oportunidad de ver un accidente en directo?! yo digo que si
Ervin000 dice "hola" mientras está Arón en cámara, Nagi no está
Ervin dice "hoy se acaba el subathon"
#27649 que dejes de defender al señor y sentirte mal por el que es el peor de todos
Aaron no se entera de nada, se queja que su padre le deje solo y él hoy lo ha dejado solo en el servicio y encima está haciendo un sábado el trabajo de dos el del stream y el del restaurante. De verdad es que no se en lo que piensa Aaron, creo que ni piensa ya porque no es normal lo que lleva haciendo dos días con el canal.
A ver si te enteras, que no es ver un servicio en silencio, es justamente que tu novia no abarque todas las conversaciones y si hay gente que opine distinto no tenga el miedo de hablar o que digas "no lo digo a malas" o que acaben baneados. Has preferido hundir tu canal que se termine por algo que sabes que no es verdad, que los números de tu novia no son reales. Pero me alegro que des el paso y que te estrelles con la realidad.
Ah y otra cosa, si tan malo eran ayer los views de arroz y desgracias y no podian oir el audio, el chat lo quitas y ni contestas a ver si eres como el perro del hortelano, vas a querer todo pero jodiendo.
Ha abandonado el canal de AyD encasquetandole toda la responsabildad de stream ahí a sus padres, de 50 y 70 años.
Todo para hacer de sirviente en el de su novia.
Cada decisión que toma este chaval...