Resumen de la charla, hasta su madre se tiene que levantar de la mesa riéndose de la chapa/charla que está pegando tan ridícula. Los que aquí llevamos mucho tiempo sabemos que estas chapas siempre las da para luego volver a lo de siempre porque es lo único que funciona, es decir meter a Tomás todo el tiempo porque se van a comer los mocos sino.
Ah vale que el cambio del canal es que a partir de ahora vamos a tener un par de cuentas regalando subs como locos para llegar al top5 de españa y banear a todo el que opine sobre el canal.
Todo lo demás sigue igual, josefina dando por culo, aarón escaqueándose, el viejo haciendo recetas y mamá osa interrumpiendo todas las conversaciones de su hijo.
Hoy es el último día de ayd tal y como lo conocéis. Seguidamente nos dice que mañana y durante toda la semana van a seguir haciendo todo lo que han estado haciendo durante los últimos meses (boxeo, recetas, comer...)
Osea que el plan de Aaron es hacer directo frecuentemente de varias cosas: irl, noticias, cocina, sus padres, juegos, etc. pero si le costaba la vida hacer el idiotasincracia los miércoles xddd
El queriendo quitar al padre poco a poco del stream, y tomas queriendo hacer 2 recetas por dia, JAJAJAJ
RESUMEN: Mi padre está cansado de los directos, ya no quiere salir y prefiere irse de cocina y dar su puti vuelta para hablar con los clientes.
REALIDAD: Mi padre está cansado, trabaja de lunes a domingo, yendo y viniendo de Makro, guisando y haciendo directos con su nuera quitándole el protagonismo.
DECISIÓN: Voy a seguir haciendo lo mismo, y mi padre, de momento hara recetas los viernes. ¿Yo? Haré lo que me salga del rabo porque para eso es mi canal, (no de los 4) y quiero atraer a una comunidad que hable de videojuegos y cada vez menos de cocina.
OK.
Por cierto de esta mañana, Tomás aún echa de menos a Oana. Como duele Tolosa!
Y lo de preguntar por qué se acaba lo de Josefa?: Le dice "Ya no había??"
No había qué? dinero para meter más subs?
Se viene AyD 2.0, con el chapas yendo al gimnasio, jugando al wow, al cod y quitando los adornos de Halloween
CONTENIDO
El día que no esté Tomás o el restaurante,no los vé ni erving000...xq menudos siesos jugando videojuegos.
88% de las subs regaladas. Vaya puta vergüenza me daría "creerme algo" con semejante boost. A ver el mes que viene cuando todas esas "nuevas subs" no se renueven que dice. La caída en picado va a ser épica.
Sobre lo del erving ese, no tiene ni porqué ser Aarón, perfectamente puede ser un tio de LATAM con severos problemas de atención (ya le pasó hace un año o dos con el tal SebaHero). En cuanto vea que no le prestan atención, o se canse de este stream y marche a otro, se acabaron los regalitos.
Aparte, si dicen que es de Puerto Rico, no sé a cuanto estarán las subs allí, pero ya os podéis hacer una idea de la miseria que va a coger esta tia por cada sub regalada. ¿0,50 cents a lo mejor?
Eso sí, las anónimas regaladas 100% que es Aarón. Recordad que dijo que le hacía ilusión nosequé meta de subs que puso la otra pajarraca.
En definitiva, tras este glorioso cambio que va a dar el canal, lo que tenemos que hacer es dejar de verlos de manera radical. Como si se hubiesen borrado la cuenta. Ni VPN, ni cuentas secundarias, ni incógnito, nada. Cero visualizaciones. Se que muchos estamos "enganchados" a este culebrón (yo últimamente me limito a leer el foro la verdad), pero si se quedan con los 4 palmeros de turno igual la añañina se asusta y se busca un trabajo de verdad (no).
Josephuta cada vez me da más asco, no se merece ni agua, y está consiguiendo todo lo que quiere a golpe de odio y talonario.
Lo dicho, por mi parte cero visualizaciones a ese engendro. A ver si revientan.
Me suena que Erving y Tucannixx han dicho en un par de ocasiones que estos no duermen en la misma cama no??
Qué buen comienzo de la V2! Tomás en primer plano después de lo ayer, encima quieren autopublicar el libre de Tomás XDDDDDDD
bajada de pantalones histórica
#27861 Pero todos sabemos que ese libro no se va a publicar, si no eran ni capaces de enviar los libros porque era un trabajazo horroroso, se van a poner a maquetar
#27862 Veremos a ver, porque dice que eso lo hace "automáticamente" Amazon, mientras ellos no tengan que hacer nada...
Por otro lado, ahora de pronto van a hacer merch de Tomás. Lo de ayer fue un palo más gordo de lo que pensábamos
A ver si lo entiendo, se gastaron una pasta en chorradas de halloween, las estuvieron poniendo en directo.
Hicieron algo especial por halloween a parte de eso? Porque en el canal de Josefina si que los vi disfrazados pero en el de AyD no se nada
#27865 solo hicieron una receta de halloween (para el canal de ella claro)
y ni siquiera planeó que cocinarsino que pidió a los "añañinos" le dejaran x discord links de recetas de halloween.
Despues dijo que las recetas que pusieron x Discord eran demadiado complicadas (xddd) asi que le preguntó a Don Tomas "Don Tomas que puedo hacer, tu sabes algo de Halloween"??? Al viejo enseguida se le pusieron los ojos llorosos de alegría por todavía poder ser útil y le dijo que "hacer bocadillos cortados en forma de tumbas con pan bimbo"